Alguno se apuntaría.


javierdt125r

New Member
Buenas a todos, el caso que se acercan unas vacaciones que tengo y no tengo nada planeado y tengo una idea de pasar dos días en moto con tienda de campaña y a sobrevivir todo en lowcost. El tema es en dos días hacer todos los km posibles contra mas mejor nada planificado un día de ida con paradas y al día siguiente de vuelta, acepto ideas y compañeros.
 

Hayami

New Member
Yo fui a echar el día a Buendía, queda cerca, te puedes bañar, pescar, puedes hacer vivac por la zona y el domingo te vuelves tranquilamente pronto para volver por otra ruta viendo cosillas o vuelves a echar el día y a media tarde vuelves tranquilamente, es una idea.

 Salu2
 

LinceXT

Active Member
eeeeehhh mapunto javier!!!

ademas creo recordar que tu y yo tenemos rutas pendientes por nuestra zona... pezuela... pioz.... ya sabes!!! pegame un toque y se apuntan 3 colegas más
 

javierdt125r

New Member
Si alguna pendiente hay, pero ya sabes que yo soy endurero pero bueno puedo hacer una excepción y ir mas light ajajjajaa
 

LinceXT

Active Member
Yo con el enduro me apunto también. Últimamente me meto por todas las trialeras que veo....
 

LinceXT

Active Member
Ya podrás!!! Con una wr250 yo también hago del bueno y del duro jejejeje andaaa consigueme una
 

LinceXT

Active Member
Es que es mucho!
Gracias por la oferta es muy buena maquina pero estoy ahorrando para una dominator 650 y así pegarme buenos viajes.
 

Arriba