alguno le apetece salir mañana domingo de ruta??


Xinxillo

New Member
Buenas a todos ya le el lunes dejó la moto en Taller me gustaría hacer una rutilla por Madrid alguno le apetece venirse??? Sería por la mañana a las 9 o así y volver a mediodía por la cruz verde y tomarnos algo o darnos un chapuzón en el pantano kien kiera jajajajaja kien se anima
 

Pozas-87

Member
Si fuese a partir de las 19:00 que salgo de currar te acompañaba encantado hoy o mañana compañero


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Pozas-87

Member
Gracias tío y hoy también !!! Jajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
[hr]
Bueno si te animas luego a las 19:00 o así salimos o mañama por la tarde noche


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 

Xinxillo

New Member
bueno chicos me lo he pasado de putisima madre en mi primera ruta con mi pequeña (cada dia me enamoro mas de ella aunke me duela todo conduciendola) a sido super divertido y un gran paso para conduccion con ella me he soltado cosa mala jajajajaj

Muchas gracias a gonzalo, borja y andevas club por dejarme hacer mi primera ruta con ellos y cuidando de mi al ser novato muchas gracias . haber si aprendo a poner fotos aki de lo de hoy xd
 

Xinxillo

New Member
Cierto líos asta el mes ke viene estoy sin ropa primero toca poner la moto fina fina y para cuando cobre ya pilló ekipo completo xd
 

gonzo

New Member
tranqui manu , sera la 1era de muchas rutas y la verdad que estubo muy bien , tipo tranquila con motos de todo tipo y gente muy maja
 

lios93

Active Member
los guantes son lo primero que deberias pillar, porque aunque sea una caida a muy baja velocidad lo primero que pondras seran las manos y es con lo que intentaras parar, yo es lo primero que cogí y lo que siempre siempre llevo
 

Xinxillo

New Member
lios tengo guantes pero se me an jodido por dentro por la lluvia de cuando curraba en la pizzeria xd asike asta nuevo sueldo no pillo ekipo de moto y vendra chaketa ,guantes nuevos , botas y pasamontañas + una bolsa portacascos xd

por cierto tenias ke haberte venido cuando andabamos por aranjuez xd
 

lios93

Active Member
no querreis ver el bicho con el que ando ahora... aparte esa noche sali de fiesta, no estaba para salir.. xD

bueno pues espero que tengas el sueldo rapido jaja

si algun dia volveis a venir por aqui intentare pasarme
 

Arriba