Algunas fotos de las rutas


creative

New Member
Bueno, hace unos días que cambie gomas, nunca antes monte con gomas nuevas ya que la moto es de 2 mano, acabo de montar hace unos días y claro necesitaba porbar que tal, si era yo o eran las gomas, que decir disfrute como un niño, antes salía acojonado y aunque no fui a dejarme las rodillas en el suelo decir que disfrute. Fue una subidita al teide dejo algunas fotos y ya con tiempo un trozo de vídeo de la gopro








Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Impresionantes esas vistas!!!! Qué maravilla!!!! En mi estepa castellana es imposible ver las nubes tan a mano. ¡Me encanta la diversidad paisajística de España! Esta sección que abres, creo que a más de uno nos dará el impulso definitivo para recorrerla despacito y sin prisa a lomos de nuestras cabalgaduras. Preciosas fotos!
 

Txapi33

New Member
bonitas fotos compañero se ve ke disfrutas tanto rodando como sakando fotos asi da gusto XD
Vssssssssssss
 

creative

New Member
Pues son con un móvil,aunque me encanta la fotografía. estoy con un gripaso si no salía a otra ruta corta, a ver mañana si me encuentro mejor.en la foto del teide con bruma me tranco un frío que me da que el cambio de temperatura me tumbó

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Txapi33

New Member
jajaja ya sabes lo ke dicen al final... sarna con gusto no pika XD jajaja
A mi me ha pasado muchas veces pero al final en vez de kitarte las ganas te dan mas jajajajaj
Vsssssss
 

riujanna

Well-Known Member
Que bonitos paisajes. Son preciosos. Todavía recuerdo los desiertos rojos que teneis alli.
Joder como lo pasé. Hace años ya de ello.
Con la moto tienes que disfrutar un monton por alli.
 

creative

New Member
Bueno se intenta a ver si me atino con el Sony vega y monto un vídeo con las rutas que voy haciendo

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Geniales esas fotos!

A ver si nos pones el montaje que prometiste!

Vss

"Y al final del camino estaré con mi Ronin esperando para rodar contigo..."
 

Arriba