Algunas "ñapas" a mi Yamaha WR125X


Sebarpe

Member
Todavía está todo en "obras", la moto es nueva y ni siquiera la he presentado como es debido (en cuanto tenga algunas fotos lo hago), pero por el momento se puede ver como está, le he puesto un tacómetro Koso, un indicador de marcha engranada Healtech GIPro X-Type, el baulete, el reloj (que ya se que no le queda muy bien pero es por aprovecharlo que ya lo tenía de mi anterior custom):

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=O4Ce5dv0KEg&feature=c4-overview&list=UUxX9tFdiyS-N2FWj_t5yI9Q[/video]

Saludos. ;);)
 

Sebarpe

Member
meinako dijo:
la moto muy guapa, el baul para exarlo...
Pienso igual, estéticamente no queda bien... nada bien. Pero lo necesito y me hace un apaño muy bueno... y se lo quito cuando no lo necesito. 8)8)8)
 

jam19_mde

New Member
nada, di que no, el baúl también mola,
me hace gracia la gente que critica los baules y lleva una mochila con piedras en la espalda
 

chekevo

New Member
jam19_mde dijo:
nada, di que no, el baúl también mola,
me hace gracia la gente que critica los baules y lleva una mochila con piedras en la espalda
Jajajaja, uno de esos soy yo, jajajajaja, pero que conste que yo no critico los baules, pero a mi no me gusta en mis motos, pues creo que rompen la estetica, pero a cambio, me toca ir con la mochila a cuestas para ir al curro :roto2: soy asi de patan, jajajaja.

Por cierto la moto muy bonita, apaños muy buenos. :mola:
 

meinako

Member
yo tampoko critico pero esteticamente queda feisimo en cualquier moto, practico si, pero feo. Prefiero bajarme y llevar piedras en la espalda que ver a mi ktm con un cacho de baul detras...

Enviado desde mi SM-N9005
 

David A.

New Member
Me encanta la WR125. De hecho seria de las pocas 125 por la que me quitaria la RS.

Eso si, el baul...
 

jam19_mde

New Member
A todos los que no se ponen baúl por estética y van con una mochila pesada a to los Laos, les digo
Como va la chepa?

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

LinceXT

Active Member
jajajajaja muy buena Jam!!!!!:lol:

siempre se ha dicho que la moto lleve todo el peso extra. y en caso de tener que llevar mochila, es preferible que sea de hidratación o algo pequeño y que pese poco. el resto de los bultos siempre es mejor que los cargue la moto, que las motos luego no tienen dolencias de espalda :mola:
 

Arriba