Alguna ruta para Febrero en Madrid


Jaf

New Member
Vamos si se puede, con to el pedazo de provincia que tenemos, propongo hacer alguna ruta por la provincia de Madrid.
Espero vuestras respuestas.

Saludos Juan Antonio
 
A

ALSINERO

Guest
Seguro que cuando empiece a templar el tiempo se apuntan muchos compis de Madrid, con la que esta callendo de nieve y frio es dificil que se apunten ahora, de todas formas si haceis la salidita,espero lo paseis de PM
 

julianmus

New Member
Es que ahora para salir de ruta y hacer unas curvas todavia hace frio y no es el frio lo que me asusta precisamente sino que la carretera o esta mojada o hay placas de hielo, pero para este domingo hay una concentracion en madrid que propuso Angel y puede estar divertida para juntarnos dar un paseo por madrid y respirar ambiente motero
 

Franxu

New Member
Yo ayer por la noche volvia en moto de guadalajara y ostiaa q frio, jajaja

Al llegar a casa habia una placa de hielo esperandome en el garaje de no te menees....

Vaya noche!

Yo en Febrero lo tengo bien, vamos, a menos que surja algo por mi bien!
 

alfiles

Active Member
Este Domingo parece que habrá sol y temperaturas entre 1 y 8. Con vientos de 10kms/h.
Para lo mas expertos, que les parece?
 

Don

Well-Known Member
XD, yo deberia ahorrar dinero quedandome en casa!! XD

Y recomendaria 10 para poder ir con el mono XD
 

julianmus

New Member
Vais a ir alguno? yo si me dan la moto mañana quiero ir a dar un paseo asi que si alguno os apuntais decirlo y quedamos
 

alfiles

Active Member
julianmus dijo:
Vais a ir alguno? yo si me dan la moto mañana quiero ir a dar un paseo asi que si alguno os apuntais decirlo y quedamos


En teoria yo el domingo por la mañana si puedo. Escribe mañana con lo que te digan de la moto
 

julianmus

New Member
ok mañana si tengo la moto, que espero que si o me tendre que enfadar, porque no se pueden tardar 10 dias en pintar un carenado, quedamos de todas maneras te mando mi tfno en privado
 

julianmus

New Member
Pues al final ya me han entregado la moto recien pintada asi que el domingo ire a dar una vueltecita por la concentra, si os animais alguno yo salgo desde Alcorcon
 

julianmus

New Member
Pues al final como sois un poco tristes para salir con la moto, nos fuimos a la concentracion el tio alfiles y yo, que tambien habia quedado con mas amiguetes de otro foro, para dar dar una vueltecita ver el ambiente y esas cosas, que no solo del verano vive el motero y cualquier excusa es buena para salir y saludar a los colegas, ademas lo pasamos bastante bien y acabamos haciendo una rutilla, que aunque corta no habia mucho tiempo para mas y pongo foto pa que no se diga que es mentira
[/img]
 

Arriba