Alguna Mondial HPS por el foro


misterpiru

Member
rmonro12 dijo:
hola a todos,
había puesto un msg antes, aunque sin presentarme (ya me he leido las 32 pags del hilo) : soy de Madrid y tengo una superdink de 125 con 6 meses y 4500kms y me he enganchado de la Mondial desde que la he visto, primero en fotos y ayer estuve en concesionario para verla en real... tb he visto casi todos los videos en youtube.
y... sigo enganchado! asi que sólo me queda convencer a la parienta, que no sé si decirle algo o hacer la operación y presentarme en casa con ella (mejor pedir perdón que pedir permiso ¿no?)
Lo dicho, seguramente esta semana de el paso y la encargue. 
gracias a toods por el foro !
Cuando llegues a casa con la moto, recuerda llevar a mano esto para tu pareja:

 

rmonro12

New Member
Oye, y los que venís de una scooter de 125 tipo superdink, y demás, que tal os ha ido el cambio?
Quiero decir, que tal la nueva postura sobre la moto, que tal la adaptación a los brazos, las piernas, que tal ir sin cúpula, que tal por ciudad...

¿Como os ha ido en ese sentido?
 

arc_hps

Active Member
bichito73 dijo:
Alguien sabe que tipo de lámpara lleva el faro de nuestra moto?
Pág 110 eso es lo que dice el manual.

Yo no la he abierto todavía.


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

oasade

Member
rmonro12 dijo:
Oye, y los que venís de una scooter de 125 tipo superdink, y demás, que tal os ha ido el cambio?
Quiero decir, que tal la nueva postura sobre la moto, que tal la adaptación a los brazos, las piernas, que tal ir sin cúpula, que tal por ciudad...

¿Como os ha ido en ese sentido?
Pues la posición no es igual, yo vengo de una Forza 125, y obviamente no es tan cómoda, vas cargando mas el peso sobre los brazos , yo mido 1,75 y un manillar mas alto no me vendría mal, las piernas bien, cuando te acostumbras a meter el pie hacia adentro para pisar el freno. Yo hago poca ciudad pero que los intermitentes salgan tanto hacia afuera no es buena cosa...aunque como se pueden cambiar de posición. Tendrías que probarla antes de hacer el cambio...
 

PacoZGZ

Member
bichito73 dijo:
Alguien sabe que tipo de lámpara lleva el faro de nuestra moto?
Ostras ¿se te ha fundido? Acabo de llegar y la mía esta fundida mañana a comprar no tenía repuesto.

Saludicos.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 

Don

Well-Known Member
oasade dijo:
Pues la posición no es igual, yo vengo de una Forza 125, y obviamente no es tan cómoda, vas cargando mas el peso sobre los brazos , yo mido 1,75 y un manillar mas alto no me vendría mal, las piernas bien, cuando te acostumbras a meter el pie hacia adentro para pisar el freno. Yo hago poca ciudad pero que los intermitentes salgan tanto hacia afuera no es buena cosa...aunque como se pueden cambiar de posición. Tendrías que probarla antes de hacer el cambio...
Compañero! El peso no se carga sobre los brazos!! Eso es un error de conduccion que puede(o sin condicional) llevarte a sustos e incluso caidas.

Prueba a tirar de riñones para aflojar la presion sobre los brazos!

Un saludo!
 

oasade

Member
Si bueno, es mas al frenar y me refería en comparacion con un scooter, tambien cuando son días que ando todo el día con la moto se nota al final del día, y la verdad es que las manos no sufren, lo que se carga en mi caso es el cuello,:(
 

bichito73

New Member
PacoZGZ dijo:
Ostras ¿se te ha fundido? Acabo de llegar y la mía esta fundida mañana a comprar no tenía repuesto.

Saludicos.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
no se me ha fundido pero es que para mi alumbra poco.
 

PacoZGZ

Member
bichito73 dijo:
no se me ha fundido pero es que para mi alumbra poco.
Eso es cierto, es que comparado con una de coche lleva muy pocos vatios.

Saludicos.

Enviado desde mi SGP611 mediante Tapatalk
 

RM77

Member
1000 km, pasada revisión. El muelle en su sitio, cambio de aceite, apretar tornilleria en general y poner uno en la matrícula que cayó, tensado de cadena y embrague que se había aflojado algo. Lo normal entiendo. Eso sí, como puse he sido muy obediente en el rodaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Patribruce

New Member
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. He leído todos los comentarios y me habéis aportado mucha información.  Mañana recibo la mía y estoy como un niño pequeño la noche de reyes. Os mando un saludo a todos y espero contribuir en la medida que pueda. Saludos
 

arc_hps

Active Member
Patribruce dijo:
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. He leído todos los comentarios y me habéis aportado mucha información.  Mañana recibo la mía y estoy como un niño pequeño la noche de reyes. Os mando un saludo a todos y espero contribuir en la medida que pueda. Saludos
No puedes dormir? Jajaj un saludo Bienvenido al mundo sin muelles.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 

Arriba