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Alguna Mondial HPS por el foro

12 Feb 2018
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Madrid
Le vais a meter una 130 delante????????????

135 pavos, mas caros que unos Dunlop SportSmart TT :eeek:
No se porque sale "delantera", porque la medida que le puse es de la rueda trasera...pero si, son caras las jodías, sale mejor pintar los neumáticos de serie...jejeje
 
Personalmente no me disgustan tus ideas, aunque sigo viendo esos retrovisores y me siguen chirriando jajajja, no as pensado en que el escape salga nas arriba? me gusta mucho un escape tipo la bullit

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12 Feb 2018
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Personalmente no me disgustan tus ideas, aunque sigo viendo esos retrovisores y me siguen chirriando jajajja, no as pensado en que el escape salga nas arriba? me gusta mucho un escape tipo la bullit

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La primera idea que tuve para cambiar el escape, fue esta, que el escape fuera paralelo a barra del chasis donde apoya el asiento, y no la descarto, porque le da un rollo muy chulo...y sin quilla ya...quedaría preciosa, aunque lo malo de quitar la quilla, es que se ven los enganches, y queda feo de pelotas...y meterle la radial...me parece un poco sobrada...
Tengo que darle una vuelta...


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La primera idea que tuve para cambiar el escape, fue esta, que el escape fuera paralelo a barra del chasis donde apoya el asiento, y no la descarto, porque le da un rollo muy chulo...y sin quilla ya...quedaría preciosa, aunque lo malo de quitar la quilla, es que se ven los enganches, y queda feo de pelotas...y meterle la radial...me parece un poco sobrada...
Tengo que darle una vuelta...


Viendo el archivo adjunto 541



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Yo habia pensado sacar la quilla y sustituirla por una metalica para darle un estilo mas scrambler, esas quillas perforadas en aluminio, no se si te das cuenta. Me gusta la quilla y el escape de esta bullit incluso la posición, no se como quedaría pero tu que eres un experto podrias mostrarnoslo. Y la quilla de ese tipo también me gusta ya habia visto que al quitarla quedarian los enganches todos a la vista.


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Yo habia pensado sacar la quilla y sustituirla por una metalica para darle un estilo mas scrambler, esas quillas perforadas en aluminio, no se si te das cuenta. Me gusta la quilla y el escape de esta bullit incluso la posición, no se como quedaría pero tu que eres un experto podrias mostrarnoslo. Y la quilla de ese tipo también me gusta ya habia visto que al quitarla quedarian los enganches todos a la vista.


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El problema que le veo a esa quilla, es que chocaría con el colector, y cambiarlo por uno parecido al de la Bullit, no se si quedaría mucho hueco para sacarlo entre la estribera del paquete y el muelle del amortiguador trasero.
Le daré caña al Photoshop cuando tenga un ratillo, a ver que tal queda, que ahora ando con vinilo para el guardabarros delantero y las tapas que van en “aluminio” a los lados del asiento. (Pedí presupuesto en un sitio para que me hiciera eso...y me querían cobrar 150€!! )(5,50€ me ha costado 1m x 1,20m de vinilo en negro mate en una tienda)
 
El problema que le veo a esa quilla, es que chocaría con el colector, y cambiarlo por uno parecido al de la Bullit, no se si quedaría mucho hueco para sacarlo entre la estribera del paquete y el muelle del amortiguador trasero.
Le daré caña al Photoshop cuando tenga un ratillo, a ver que tal queda, que ahora ando con vinilo para el guardabarros delantero y las tapas que van en “aluminio” a los lados del asiento. (Pedí presupuesto en un sitio para que me hiciera eso...y me querían cobrar 150€!! )(5,50€ me ha costado 1m x 1,20m de vinilo en negro mate en una tienda)
Ostras la gente como se pasa menudos precios. Yo con calma estudiare el tema de la quilla ya que me interesa mucho ese estilo, lo unico seria fabricarme una adaptada en chapa de inox. Si tuviese un poco mas de tiempo libre... Yo soy mas de pintura el tema del vinilo no me va mucho, recuerda tener un secador a mano para cuando lo coloques suele ser muy útil para sitios curvos. Suerte amigo y nunca te olvides de las fotos. Ahh lo único de nuestras motos que me horroriza (personalmente) son esos retrovisores la. mia ya salió de conce sin ellos.

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12 Feb 2018
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Ostras la gente como se pasa menudos precios. Yo con calma estudiare el tema de la quilla ya que me interesa mucho ese estilo, lo unico seria fabricarme una adaptada en chapa de inox. Si tuviese un poco mas de tiempo libre... Yo soy mas de pintura el tema del vinilo no me va mucho, recuerda tener un secador a mano para cuando lo coloques suele ser muy útil para sitios curvos. Suerte amigo y nunca te olvides de las fotos. Ahh lo único de nuestras motos que me horroriza (personalmente) son esos retrovisores la. mia ya salió de conce sin ellos.

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Cierto...son feos de pelotas...igual le pongo unos rizoma que tiene un amiguete que no usa, que son mas discretos, aunque no se vea el mundo como con los de serie... Cuales llevas tu??

Lo del vinilo es básicamente para cuando me harte de verla así, se lo quito y listo, o cuando la venda, la dejo de serie, es super cómodo, y se consigue el efecto que se quiere...con la pintura es mas complicadillo y mas caro para dejarlo bien...pero oye...también tiene su encanto...

En cuanto tenga fotos de los apaños...ya sean los reales o los virtuales, los voy subiendo.
 
Cierto...son feos de pelotas...igual le pongo unos rizoma que tiene un amiguete que no usa, que son mas discretos, aunque no se vea el mundo como con los de serie... Cuales llevas tu??

Lo del vinilo es básicamente para cuando me harte de verla así, se lo quito y listo, o cuando la venda, la dejo de serie, es super cómodo, y se consigue el efecto que se quiere...con la pintura es mas complicadillo y mas caro para dejarlo bien...pero oye...también tiene su encanto...

En cuanto tenga fotos de los apaños...ya sean los reales o los virtuales, los voy subiendo.
Yo llevo esos, pequeñitos y discretos y se ve bastante por ellos, almenos en mi caso con el manillar elevado. Mi intención en cuanto al escape se refiere es hacer el acople en la union de los dos comlines, pracricamente en la parte inferior del sistema de inyección, lo suyo seria sacar un tubo de inox que amarraria en el tornillo de amortiguador y que subiese por la parte inferior de sillin y que la salida de gases quedase por la parte superior del intermitente trasero, no se si me explico jajjajajja y que acabe mas o menos a la altura del guardabarros, todo es hipotetico claro, hasta que me ponga a doblar tubos y probar no de como quedaría. Asi también evitaria el pequeño inconveniente de las dos salidas que tropiezan contra mi gemelo.


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sergio_902

Well-Known Member
14 Abr 2016
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Graná (GRANADA)
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Yo habia pensado sacar la quilla y sustituirla por una metalica para darle un estilo mas scrambler, esas quillas perforadas en aluminio, no se si te das cuenta. Me gusta la quilla y el escape de esta bullit incluso la posición, no se como quedaría pero tu que eres un experto podrias mostrarnoslo. Y la quilla de ese tipo también me gusta ya habia visto que al quitarla quedarian los enganches todos a la vista.


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Que moto mas chula¿no?
 
12 Feb 2018
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Yo llevo esos, pequeñitos y discretos y se ve bastante por ellos, almenos en mi caso con el manillar elevado. Mi intención en cuanto al escape se refiere es hacer el acople en la union de los dos comlines, pracricamente en la parte inferior del sistema de inyección, lo suyo seria sacar un tubo de inox que amarraria en el tornillo de amortiguador y que subiese por la parte inferior de sillin y que la salida de gases quedase por la parte superior del intermitente trasero, no se si me explico jajjajajja y que acabe mas o menos a la altura del guardabarros, todo es hipotetico claro, hasta que me ponga a doblar tubos y probar no de como quedaría. Asi también evitaria el pequeño inconveniente de las dos salidas que tropiezan contra mi gemelo.


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17 Ago 2017
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Buenas alguien que me pueda ayudar ,me he fijado hoy que hay un mangito que sale de la culata y va hacia la caja del filtro del aire.
Para que se supone que vale???
 
25 Jun 2017
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Jajajaja

Chicos, tenía un proyecto para hacer un colector artesanal, pero se me han complicado los planes.... Resulta que la persona que lo iba a hacer (una empresa metalúrgica de prestigio), por razones de volumen de trabajo, ya no puede hacerlo...

Además, el mecánico que me puso en contacto con el, me comentó, que tuviese cuidado... Que le sorprendía mucho nuestro sistema de escape, que no entendía, porque razón se estrechaba tanto en la salida del catalizador...

Me comentó, que seguramente, retiene una cantidad de gases en las dos primeras secciones de escape, haciendo así, que la sonda lambda, obtenga unas determinadas lecturas de gases y temperatura.

Me dijo, que no hiciese cambios a lo loco, puesto que existían posibilidades, de que con el cambio, variase parámetros de lectura, y como consecuencia, en vez de mejorar prestaciones, que las perdiese... Me dijo que sería necesario una puesta a punto a un nivel más profundo (tema mapeados, inyección... En fin parámetros de centralita).

Tengo un contacto, que hace reprogramaciones en coches, tanto de calle, como de competición. Pero claro, se salía de su conocimiento ordinario, y no se quería mojar, me comentó que aunque no imposible, sería laborioso, y que no se animaba a meterse en eso...

Yo intenté ponerme en contacto con ppcx, para ver si le interesaba indagar un poco en el tema, y si me echaba una mano, pero está desaparecido, y no logré ponerme en contacto con el...

En conclusión, me mecánico de confianza, me dijo, que no me precipitase, y que era mejor montar algo hecho específicamente para nuestro modelo, para asegurar el buen funcionamiento, y mejorarlo si cabe...

Me he puesto con varias marcas, para ver si tenían algo específico para nuestro modelo, aunque de momento poco he obtenido. La única casa que tiene un proyecto real, es g.p.r., y de momento todavía no hay nada en firme...

Incluso he divagado, en modificar un sistema de escape de la Aprilia rs4, para encajarlo en nuestra moto, pero simplemente se queda en eso...

Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo mondialeros!
 

Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
Pues si, algo se.

Por ejemplo que el mecanico tiene mas razon que un santo. Busca un mensaje mio que habla del cruce de valvulas, de escapes chinos que fue un post bien currado y que ahora no puedo reescribir por que me piro a currar y lleva mucho tiempo.

Simplemente existen una ondas que ayudan al rendimiento del motor en un regimjen determinado.

Fuera de eso, a no ser que fueran cambios drasticos, la centralita puede mas menos ajustarse, pero si, la perdida de rendimiento a no ser que se haga una modificacion completa del sistema de alimentacion ademas de escape ESTUDIADA, esta garantizada.
Una de dos, o por perdida efectiva de cifras, o por modificacion del regimen de rendimiento.

No es mala idea, ponerle el de la RSV que tiene pinta que llevan el mismo motor XD

Para finalizar, Akaprovic extrae de un 911 de 4000cc y 400cv, modificandole el escape artesanal que hacen ellos, remapeando y modificando admision 20cv. A 4000cc de desplazamiento. Con un estudio con los mejores Cracks del mundo en escapes, los mejores. Es decir, si hay que fiarse de alguien, sera de Akra. Pues 20cv en 4000cc.

Los inventos nunca fueron buenos a no ser que tengas el nivel que el que inventa, entonces no seran inventos sino mejoras
 
10 Abr 2018
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Girona
Jajajaja

Chicos, tenía un proyecto para hacer un colector artesanal, pero se me han complicado los planes.... Resulta que la persona que lo iba a hacer (una empresa metalúrgica de prestigio), por razones de volumen de trabajo, ya no puede hacerlo...

Además, el mecánico que me puso en contacto con el, me comentó, que tuviese cuidado... Que le sorprendía mucho nuestro sistema de escape, que no entendía, porque razón se estrechaba tanto en la salida del catalizador...

Me comentó, que seguramente, retiene una cantidad de gases en las dos primeras secciones de escape, haciendo así, que la sonda lambda, obtenga unas determinadas lecturas de gases y temperatura.

Me dijo, que no hiciese cambios a lo loco, puesto que existían posibilidades, de que con el cambio, variase parámetros de lectura, y como consecuencia, en vez de mejorar prestaciones, que las perdiese... Me dijo que sería necesario una puesta a punto a un nivel más profundo (tema mapeados, inyección... En fin parámetros de centralita).

Tengo un contacto, que hace reprogramaciones en coches, tanto de calle, como de competición. Pero claro, se salía de su conocimiento ordinario, y no se quería mojar, me comentó que aunque no imposible, sería laborioso, y que no se animaba a meterse en eso...

Yo intenté ponerme en contacto con ppcx, para ver si le interesaba indagar un poco en el tema, y si me echaba una mano, pero está desaparecido, y no logré ponerme en contacto con el...

En conclusión, me mecánico de confianza, me dijo, que no me precipitase, y que era mejor montar algo hecho específicamente para nuestro modelo, para asegurar el buen funcionamiento, y mejorarlo si cabe...

Me he puesto con varias marcas, para ver si tenían algo específico para nuestro modelo, aunque de momento poco he obtenido. La única casa que tiene un proyecto real, es g.p.r., y de momento todavía no hay nada en firme...

Incluso he divagado, en modificar un sistema de escape de la Aprilia rs4, para encajarlo en nuestra moto, pero simplemente se queda en eso...

Alguien sabe algo al respecto?

Un saludo mondialeros!



el amigo bramar creo que algo controla ya que es mecanico preguntale a ver
 
12 Feb 2018
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Madrid
Se de un chico que tiene nuestra moto, y que le ha puesto filtro de aire K&N, ha agrandado la caja donde va el filtro, y le ha puesto la centralita Force Master 2, y dice que se nota mogollón. (Habría que ver cuanto es ese mogollón) pero por lo que he visto, la centralita tiene buena pinta...se ajusta a los cambios que le hagas y demás, pero eso si, 260 euritos...que si lo piensas...en la autoescuela te da para la mitad del carnet...
Eso no quita que me molaría de pelotas trucar la moto y que andara como una Thruxton R... pero creo que poco podemos hacerle a nuestra pequeñaja para que ande más y no nos saquen un ojo por ello... ya que entre filtro de aire decente...centralita y escape...mínimo 500€...
 
Gustó a: gurruvip

Don

Well-Known Member
8 May 2012
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Las Rozas
Un tio del foro de la YZF R125 le hizo la preparacion completa malossi a la moto a traves de un especialista, 2200 euros en materiales, no se si con la manop de obra, las lanzadas en banco de rodillos y demas, pero vamos, 22cv extrajo.

Hizo un post muy bueno, yo lo que pasa es que estoy baneado de alli ajajajaja, y entre otras cosas ponia que si dejaba el desarrollo a 160 la moto corria como de serie pero cogia 160. Si le ponia uno a 146 es cuando la disfrutaba, no corria mucho mas de velocidad punta, pero notaba los 7 cv que gano.

Estamos hablando de: piston de sobre medida por que evidentemente, tienes que aumentar el desplazamiento y convertirlo en una 180cc, arbol de levas para cambiar los grados de apertura y cierre de valvulas(no sirve de nada meter un desplazamiento de 180cc si despues no puedes llenarlo), centralita, filtrin, tubo de escape.

Es una obra de importancia, y solo convirtiendo el motor en uno del 50% de cubicaje ganas un 50% de rendimiento.

La sensacion seguramente provenga del menos peso del escape de aftermarket y su mayor ruido.
 
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