Alguna app para movil sobre la moto ??


RU8IO

New Member
Hola, muy buenas no se sí habrá algún hilo sobre el tema si es así lo siento ,
Solo quería saber sí hay aplicaciones para el móvil relacionadas con las motos de tipo gps , que cuenten los km que haces , que marque la ruta que has hecho , cosas así , mi móvil es un iPhone tendrían q ser ios , gracias y un saludo
Vsss
 

vere

New Member
Diablo súper Biker ... Habrá más pero yo tengo esa está muy bien marca velocidad , grado de inclinación. , te marca por donde as pasado y la velocidad de cada tramo etc ... Para calle y circuito !
 

aitordc

New Member
Hola amigo, yo utilizo Weride, no cuenta los kilometros que haces pero creo que es bastante buena, yo es la que uso.
 

jam19_mde

New Member
Weride, es para contactar con gente motera,
Para lo que dice el compita no hay nada, mucha gente ua aplicaciones de bici

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

RU8IO

New Member
Diablo súper bike , como ha dicho vere si que es para moto , pero aún no lo he probado , he pillado un par de veces la moto pero se me ha olvidado conectarlo XD , habrá que probarlo , ya os contare
 

Akela

Member
RU8IO dijo:
Diablo súper bike , como ha dicho vere si que es para moto , pero aún no lo he probado , he pillado un par de veces la moto pero se me ha olvidado conectarlo XD , habrá que probarlo , ya os contare
yo alguna vez lo uso y va bastante bien :mola:
 

jam19_mde

New Member
El diablo desde que me marco que iba a 35 kmh andando, ya no lo he vuelto a usar

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Majes

Administrator
Staff member
No subestimeis las piernas de jam chicos xD

El diablo super biker lo hemos usado para calcular la velocidad máxima de las motos y así hacer una comparativa casi precisa de cuanto tira cada moto.

Aunque bien es cierto que dependiendo de la calidad gps del móvil a veces cree que puedes adelantar a un F-18 americano...

Pero en general masmola el invento!
 

lepes

New Member
Para android yo uso OruxMaps con mapas offline (en la tarjeta SD), por supuesto también puede usar mapas Online (si tienes tarifa plana), te cuenta todo lo que quieras con gráficas de altitud por km, altitud por km/h, distancias, cuanto tiempo estás parado y en movimiento, etc

Aquí abrí un hilo con capturas de pantalla, por supuesto te graba la ruta que hagas y puedes pasarla a otros en modo "fantasma", para que sigan la ruta tuya con avisos si se sale de la ruta y mucho más.

Es gratis: http://www.foro125.com/showthread.php?tid=1416&highlight=oruxmaps
 

jam19_mde

New Member
Jajaja por eso, me marcaba de menos el pirelli, de 45 kmh no bajo nunca

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk
 

Arriba