Alguien va al motoalmuerzo en Elche el dia 6?


jpm

New Member
Pues eso. El dia 6 de octubre hay jarana en Elche. Como todavia no asisti a este tipo de evento, ke mejor ke empezar con uno cerkita?:ups: :birra::birra::birra:
He abierto otro post en el foro especifico d mi Peke, a ver si juntamos peña y nos hacemos con el sitio...:globo::globo::globo:
 

jpm

New Member
elsamarro dijo:
Podríamos ir jejejeje quedar en algún sitio I ir juntos pa allí
El ke mejor lo tiene es drache_83 xD le pilla al "lao"
Segun he visto en el cartel se hara un recorrido por la ciudad o algo asi...
Si lo dices por llegar al lugar concreto, dime por donde piensas entrar a Elche y alli nos vemos 8)
 

drache_83

Member
jpm dijo:
El ke mejor lo tiene es drache_83 xD le pilla al "lao"
Segun he visto en el cartel se hara un recorrido por la ciudad o algo asi...
Si lo dices por llegar al lugar concreto, dime por donde piensas entrar a Elche y alli nos vemos 8)

ombre facil si lo tengo pero prometo ir dando un rodeo :D paso por buestras casas y os toco al timbre?
 

jpm

New Member
ToroVIII dijo:
Si el trabajo me lo permite,me pasare.alguien sabe a ke hora empiez?
Hola ToroVIII. Es a las 10:00 am en el polideprtivo el toscar en el poligono del carrus.
Los 1500 primeros tienen bolsa obsekio, se recogeran alimentos no perecederos para una ong, parrillada con barra libre. Entrada 10e :birra::birra::birra:
 

drache_83

Member
pues a mi me parece bien en el macdonals porcierto se lo del moto almuerzo un poco por encima....alguien sabe dodne es?? jajaja
 

elsamarro

New Member
Lo siento gente no voy a poder asistir tengo comida familiar y además tengo la burra cambiándole los chicles que uva corta de caldo pero a ver si hacemos una con los de ahí de Murcia también así somos unos cuantos
 

ToroVIII

New Member
Gracias Jpm por la informacion,salveis alguno de vosotros sobre que hora suelen acavar los motoalmuerzos? esque entro a trabajar a las 6 de la tarde en torrevieja,este seria mi primer motoalmuerzo y no tengo mucha idea de como va esto,Gracias y perdon por ser tan pesado
 

jpm

New Member
ToroVIII dijo:
Gracias Jpm por la informacion,salveis alguno de vosotros sobre que hora suelen acavar los motoalmuerzos? esque entro a trabajar a las 6 de la tarde en torrevieja,este seria mi primer motoalmuerzo y no tengo mucha idea de como va esto,Gracias y perdon por ser tan pesado
De nada, faltaria mas! Tambien es mi primer vez, yo tengo ke estar en casa para comer, de manera ke sobre las 12:30 o 13:00 estoy saliendo para Sanvi..He dicho ke hay barra libre???:birra::birra::birra: Cuidadito con la vuelta!!!:D
[hr]
drache_83 dijo:
pues a mi me parece bien en el macdonals porcierto se lo del moto almuerzo un poco por encima....alguien sabe dodne es?? jajaja
Creo ke es en Elche, te suena? :p
 

jpm

New Member
Concretando entonces. Punto d encuentro: hamburgueseria junto a centro d bricolage(si kieren publicidad ke la paguen)
Hora: 9:30? Para dar tiempo a llegar se esperaran 15m d cortesia?

Si teneis Line y me pasais un tlf(por privado) os agrego al grupo d kdds u os paso el mio a kien tenga algo parecido :globo: :D
 

ToroVIII

New Member
Yo nada mas termine de hacer un par de cosas mañana a primera hora,salgo para elche.espero para las 10 estar por la zona del motoalmuerzo,pero a lo mejor tardo algo mas,asi k ya os vere ayi,porke no se a ke ora llegare.a cuidarse y a los asistentes hacer fotosss,jejej
 

jpm

New Member
Javi_Soloist dijo:
Que envidia, una quedada en mi pueblo!
Si no estuviera en Irlanda me apuntaba fijo jeje.
Pasadlo bien ;)
Javi, avisa cuando vuelvas y organizamos algo! :birra:
Buena gente los irlandeses:mola:
 

drache_83

Member
yo no se si al final ire tengo gafe pa estas cosas pero si mañana me lebanto en condiciones nos vemos en el mac ;)
 

Arriba