Alguien por la zona de Almeria??


R0ter

Member
Buenas!!!porsupuesto que en cuanto podamos organizaremos un encuentro en algún lugar que nos pille bien a todos nosotros aún estamos conociendonos los de la zona hoy sólo hemos tomado un café para presentación y la verdad nos hemos quedado con ganas de ruta pero ya llegará jejeje un saludo y hasta que nos veamos!!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 

eipool

New Member
Muy buenas, desde granada vamos a hacer una ruta por la alpujarra, llegar a cabo de gata y subir para mojacar.  andábamos buscando gente de la zona que se quiera venir a rutear con nosotros, enseñarnos la zona si se anima, y tomar algo por ahí, estaremos 3-4 días de ruta por la zona. Cualquier cosa que queráis saber no dudéis en preguntar.
 

gurruvip

Well-Known Member
Refloto el tema. Como ha dicho eipool, somos un grupo de Granada que vamos hacer una ruta por Almería. Pasando por el Cabo de Gata, llegando a la zona de mojacar. Después daremos la vuelta y nos gustaría quedar, si les apetece, con integrantes del grupo foro 125 de Almería. La salida será el jueves 26 y esperamos poder compartir con vosotros un rato de entretenimiento.
 

Arkangel

Member
buenas gente, yo me apuntaria pero trabajo en la hosteleria y curro esos dias , os deseo una buena ruta, vas a ver paysaje muy bonito , sin hablar de la carretera para llegar a mojacar por la costa

saludos

v sss
 

Cruz

New Member
Hola a todos!! Vivo en Almería y me gustaría apuntarme para hacer rutas y salidas. Un saludo espero se anime el tema y hacer un grupillo para salidas.
 

DodyHanway

New Member
Hola a todos!! Yo soy de almeria capital y me interesaria conocer gente para salir con las monturas a hacer rutas y quedadas por ahi!! A quien interese que me mande un mensaje y nos ponemos en contacto!! Un saludo a todos y ahora te escribo para meterme en el grupillo de whatsapp jeje
 

Arriba