Alguien por la zona de Almeria??


R0ter

Member
Yo tomo nota ;) eso sí primero tendré que pedir los 17 permisos reglamentarios a la parienta que con dos que tiene creciendo en la tripa hay que negociar bien jajaja
Saludos!!!
 

Salinas_01

New Member
Hola a todos!! Yo también soy de Almeria concretamente de Adra y también me apunto a alguna quedada por la zona.
 

Arkangel

Member
buenas , Salinas, bienvenido al foro, somos unos pokos de Almeria, a ver si el tiempo lo permite,y nos juntamos a conocernos8)
 

ea5fzo

Member
Jordani dijo:
Si hacéis quedada o algo yo podría apuntarme. Soy de Águilas, Almería no me queda tan lejos como otras provincias :D Aunque si venís a rutear por la costa o algo también me apunto por algún punto intermedio.
saludos, otro aguileño por aqui , jejej
 

Arkangel

Member
buenas a todos los Almerienses, aunque habiendo leido lo anterior, y ententiendo que cada uno tenemos una vida propia, me gustaria encontrar algun valiente que se animaria a hacer algunos kilometros en compania . se podria montar un grupito what s ap,para complementar a nuestro querido foro, y hacernos unas rutitas por nuestra bonita  carreteras, a ver quien se anima:refloto:
 

Nimgurth

New Member
Wellcome a todos los Almerienses, en cuanto se monte algo por light que sea lo aviso x aki!

Vss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Kien quiera entrar en un grupo de moteros 125cc de almeria de WhatsApp que me mande un privado con su número de móvil y lo meto sin compromisos!

Vss



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Arkangel

Member
Nimgurth dijo:
Kien quiera entrar en un grupo de moteros 125cc de almeria de WhatsApp que me mande un privado con su número de móvil y lo meto sin compromisos!

Vss



Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
ya te lo he mandado:yeah:

v sss
 

Nimgurth

New Member
Buenos días! Hoy vamos a salir a rodar un poco por una ruta muy tranquila pero que no carece de interés. Iremos a ver la zona de rodaje de juego de tronos a ver como esta eso... Hemos quedado a las 10 en el aparcamiento del McDonald's de el parador. Tomaremos café y ya tiraremos a rodar. Pasaremos por Almería (es el motivo por lo que lo aviso aún con tan poco tiempo de reacción, aunq en el grupo de WhatsApp ya se aviso con algo más tiempo). Si alguno se ve con ánimo de unirse de última hora que avise x aki o mejor por privado!

Vss

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

Nimgurth

New Member
Os dejo la ruta. Aunque pone por la autovía iremos por secundaria ahora que está abierto el cañarete.


Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

R0ter

Member
Buenos días yo ya lo puse ayer estoy en Alicante :( aunque me hubisese encantado ya subí una vez a los baños y es entretenido a ver si la próxima me apunto!!!
 

MURO

New Member
Yo soy de VERA ysiempre me hago las rutas solo,no me importaría hacer alguna con alguien,tengo una paraíso 125,osea que sean rutas tranquilitas,cuando queráis


:mola:
 

Nimgurth

New Member
Muro te he mandado un mp por l del tema del grupo de WhatsApp!

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Buenas soy un forero de Granada estoy pensando en hacer una ruta hasta Castell de Ferro para esta Semana Santa.Si os animais los de esa zona quizas nos podriamos encontrar por alli y presentamos, si encarta comemos por alli juntos y echamos un rato. A ver que os parece la idea?
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno pues tal y como os comente en este post, hoy he aprovechado para bajar a Castell de Ferros. He disfrutado de una ruta y de un tiempo estupendo. Se que quizás para vosotros ha sido muy precipitado pero tenia mucho mono de ruta y dentro de la predicción del tiempo parece que no habrá muchos días sin lluvia por esta zona. Espero que podamos, si os apetece, realizar un encuentro en otra ocasión.
 

Arriba