Alguien para rodar por Aragón?


DaNi_8726

New Member
Sé que soy extremadamente novato por aquí, pero una de las razones por las que entré era para ver si encontraba gente para hacer alguna escapada en moto.

Vivo en Zaragoza, pero para mi gusto la zona más bonita de Aragón para salir es el Pirineo, aunque arriba del todo pronto habrá nieve... Alguien se apunta?
 

Madero

New Member
yo me apunto a rodar!

Soy de zaragoza y hace nada que me he registrado en este foro y lo hago con el fin de hacer tambien alguna escapadilla.
 

Damasceno

New Member
Yo tambien soy de zaragoza pero la moto la tengo en el pueblo porque la uso para caminear y ver paisajes chulos por el monte pero igual puede pisar el asfalto :D , si me va bien ya os dire si me apunto .

No sabia que habia mas maños que se manifiesten pa saber q existen almenos !

Un saludo
 

david.zgz

Active Member
Yo tambien soy de Zaragoza con ganas de salir hacer alguna ruta tranquila con gente que tenga moto de 125. Por favor si se monta alguna escapada avisar!!
Un saludo.
 

Madero

New Member
Para este sabado no dan malo pero para el domingo si... si os apetece rutear perfect!!!
 

Madero

New Member
La verdad yo soy muy novato en rutas y lo mas facil que me a parecido al curiosear por internet es ir a Belchite.
Pero hay unas cuantas rutas direccion ejea de los caballeros o hacia la almunia...
 

DaNi_8726

New Member
Hacia Belchite hay un tramo con el firme bastante malo, con curvas chulas, pero en las que la moto se va con cierta facilidad por botes en el asfalto... Aún así me parece buen sitio para ir! Este finde yo lo tengo mal, pero se puede montar más de una escapada por nuestras carreteras! :mola:

Saludos!
 

Madero

New Member
Es bueno saberlo la verdad aun esta por saber donde vamos y que tiempo hara... :mola:

Pero vamos que si nos lo montamos bien se puede hacer unas cuantas rutillas
 

Madero

New Member
Para la peña que se quiere animar a rodar por Aragon, estamos metidos unos pocos de Zaragoza en un Grupo creado en una aplicación para móvil llamada " weride ", el grupo se llama " Zaragoza 125 "
 

Madero

New Member
ya te visto dando mal por el grupo jejej

bueno poco a poco estamos siendo mas ;)
[hr]
Este sabado hemos ido de ruteo a Fuendetodos y no ha estado nada mal la pena que mucha gente no a podido venir y hemos sido unos pocos.

Aqui dejo el link del video.

[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=yVSEc-fBbI4[/video]
 

Arriba