Alguien para hacer rutas por cantábrica??


archi

New Member
Buenas a todos , soy archi .
Si me cuadra algún día que quedéis  para dar una vuelta me apuntaré ,aunque soy de paseos cortos!!!
 

vihera

Member
A ver si tienes mas suerte que yo que el tema por guiputxilandia esta mu parau!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ica94

New Member
Alberto_CANT dijo:
Ya tengo motico , a partir de ahora estoy disponible para salir a rutear.
mi numero es 686578424
Hicisteis grupo de was?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Kantabruco

New Member
Otro de Cantabria , nuevo en 125, que se apunta para rutear las preciosas nacionales de nuestra región.

Enviado desde mi HUAWEI RIO-L01 mediante Tapatalk
 

Corocotta

Member
Buenas!! Soy de Solares, y con ganas de hacer alguna ruta con más gente.

Ya he hecho alguna ruta con un colega por la tierruca y es una gozada. Así que encantado de ir con más gente y así pasarlo mejor!

Un saludo.
 

Radioactivoivan

New Member
Muy buenas a todos.

Yo también soy de Solares, y ya he hecho alguna que otra rutilla con el tal [font=arial, sans-serif]“[/font]Corocotta[font=arial, sans-serif]”[/font] jaja

Así que cuando queráis nos ponemos el casco y no vamos de ruta.

Un saludo a todos.
 

cheroki

Active Member
yo soy de torrelavega  aunque  aun soy un poco paquete pero tambien podeis contar conmigo jajaa
 

Melendy

New Member
Buenas compañeros,

Por aquí otro que "estrena" en estos días una KTM Duke 125 y con ganas de hacer alguna rutilla. Si alguien se anima o se organiza algo podéis contar conmigo, soy de Renedo de Piélagos, y mi teléfono es 639 44 38 37.

Saludos!
 

Melendy

New Member
Nadie por Cantabria? Zona de Renedo, Santander, Torre, Solares y algo de costa?

La verdad es que el tiempo no nos acompaña mucho pero tengo muchas ganas de "estrenar" la motuca.

Bueno, si alguien se anima o organiza algo, puede contar conmigo...

Muchas Gracias!

Saludos,
 

cheroki

Active Member
si esta jodido estos dias   llueve que llueve 1 dia bueno 10 malos  no llovio tanto ni en todo el invierno pasado
 

cheroki

Active Member
yo estaba pensando en a ver si sale algun grupo asi chulo de gente de cantabria para poder acudir juntos a eventos que se realicen durante este año  como motauros  ,  etc o por asturias a aventurinos y  movidas asi  de acampar  y de risas.

tambien para rutear lo que pasa que  soy un poco paquete aun  y no conocco mucha carretera ademas voy en plan tranqui yo de tumbar en curvas y movidas raras como que no jajajaa
 

Fer Bomber

Member
Yo lo tengo muy complicado... El curro no me lo permite la verdad, pero si os pasáis por el Derby de loredo (el camping) ahí estaré

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

Fer Bomber

Member
Por otro lado..... Si queréis os voy colgando carteles de eventos en la provincia

Enviado desde mi BLN-L21 mediante Tapatalk
 

cheroki

Active Member
Joe estaria genial  hay mil cosas que por desconocimiento no vamos,  el otro dia me entere yo de lo  de saron custom  organiza en junio lo de la ruta del lobo que  es tabien la ostia.

[youtube]pX-A1Xj3kOc[/youtube]
 

cheroki

Active Member
Luego otra cosa muy interesante que yo desconocia es la via de la plata  que seria  jigon-sevilla que se puede hacer por la  A-66 o para nosotros mejor la N-630  evocando la mitica  ruta 66 de USA.

Lo curioso que si lo solicitas te mandan a casa por correo y totalmente gratis una tarjeta  con la cual tienes descuentos en establecimientos, eventos, hoteles,  etc. os dejo tambien el enlace yo personalmente e solicitado la tarjeta no caduca y  nunca se sabe cuando puede venir bien     http://www.rutadelaplata.com/moto/
 

Corocotta

Member
Estaría cojonudo hacer la ruta esa hasta Sevilla, el evento de la ruta del lobo, y el evento que ha colgado Fer bomber, pero yo haría casi sin pensarlo la de Gijón Sevilla jajja que para mí sería santander-gijon-sevilla
 

Arriba