Alguien para hacer rutas por cantábrica??


ica94

New Member
Hola a todos.

Me gustaría poder salir por cantábrica de ruta, busco gente dispuesto a ello. ¿Alguien por aquí?

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
 

anquiza

New Member
Hola! Yo ahora mismo lo tengo difícil, pero mas adelante sí que me apuntaría a alguna rutilla. Eso sí, yo me lo tomo con calma XD
La moto la tengo en Laredo y por aquí hay unas cuantas rutas bastante majas.
 

ica94

New Member
anquiza dijo:
Hola! Yo ahora mismo lo tengo difícil, pero mas adelante sí que me apuntaría a alguna rutilla. Eso sí, yo me lo tomo con calma XD
La moto la tengo en Laredo y por aquí hay unas cuantas rutas bastante majas.
Lo de tomárselo con calma, me gusta, que hay que disfrutar de las curvas jajajaja cuando puedas para alguna rutilla hablamos.

Enviado desde mi IRON Pro mediante Tapatalk
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo suelo hacer Bilbao- Laredo dando algún rodeo y es una ruta muy guapa

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Angelx-ray125

Active Member
@xabi_Bilbao yo también Hago esa ruta, bueno paro en laredo y luego voy hasta santoña.
Desde el max center todo por general, aveces subiendo a la arboleda y bajando por el campillo.

Vsss
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Angelx-ray125 dijo:
@xabi_Bilbao yo también Hago esa ruta, bueno paro en laredo y luego voy hasta santoña.
Desde el max center todo por general, aveces subiendo a la arboleda y bajando por el campillo.

Vsss
Yo voy por el puerto de las muñecas hasta Castro , 0 autopista

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Mazo

Member
Yo estoy sacandome el A1 asique para verano podeis contar conmigo. Desde boo de pielagos :DD
 

JHyosung

New Member
Hola a todos soy de Renedo de Piélagos, si alguien se anima a rutear encantado! Tengo una hyosung gtr
 

Alberto_CANT

New Member
Buenas, soy de parbayón(Pielagos).Estoy en busca de 125, ya que la actual sufrio un golpe y la estoy vendiendo.
Creo que voy a ir a por una keeway superlight.
Estoy interesado en salir de ruteo , en unas semanas estaré preparado.
JHyosung, igual hasta nos conocemos y sino una cerveza tendrá la culpa:birra:
 

JHyosung

New Member
Hola Alberto_CANT, si no nos conocemos como bien dices una cerve es la solucion y una rutilla cuando tengas tu nueva máquina y listo. Al igual que todo el que quiera animarse! Saludetes
 

Arriba