Alguien conoce el Ride Classic de Norauto?


Keezheekoni

New Member
Muy buenas. Me he presentado en este foro, ya que acudo a vosotros desde mi más humilde desconocimiento, puesto que nunca antes he tenido moto.

Debido a que trabajo a unos 5km de casa y que veo que podría ahorrar mucho tiempo y dinero con un scooter, he decidido comprar una. Bueno, y también debido a que mis padres nunca quisieron comprarme una, puesto que son anti-moto al cien por cien.

El caso es que tengo un presupuesto muy ajustado. He estado viendo motos de segunda mano y me he llevado bastantes chascos, puesto que todas las que he visto hasta ahora tenían algún problema. Por eso estoy pensando en comprar una del Norauto, la Ride Classic, que viene a ser un scooter clásico al estilo de Kymco Like. Al fin y al cabo es una moto nueva y ellos me hacen el mantenimiento, con lo que aunque sea una moto china (creo) me garantizo recambios que es lo que más me podría agobiar. Además, hace poco un conocido me dijo que las motos chinas suelen tener casi todas el mismo motor, y que empiezan a venir con algo más de calidad si lo comparamos con las de hace unos años que se vendían hasta en los centros comerciales...

No se si alguien tiene alguna moto así, o si conoce algo de esta marca, de dónde vienen (las fabrica keeway, puede ser??). Lo dicho, espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

Un saludo.
Hola, mira yo tengo una ride jump que compre en norauto. Te voy a dar un consejo. Cómprate una moto donde luego tengas servicio mecánico completo. Norauto no hace mecánica profunda osea si te pegas la ostia, te la da un coche etc, etc... te vas a tener que aprender un curso rápido de mecánica. A mi el otro dia me arreo un coche una buena ostia, el tio se habia saltado 2 cedas señalizados vertical y horizontalmente y es la respuesta que me dan, que ellos no hacen ese tipo de mecánica. Lo que si te pueden es conseguir las piezas y que tu luego te vayas a tu mecánico de confianza.
Ahora yo digo, y que pasa con la garantia de la casa. Porque la moto viene con garantia de 2 años. Mucho ojo con las motos de Norauto!!! que te puedes quedar tirado.
 

Keezheekoni

New Member
Mira, yo tengo una ride Jump y Norauto te dará problemas sino es al principio tiempo al tiempo. En norauto no hacen mecánica profunda de motos así que te en cuenta que si tienes un golpe, y la moto sale mal parada, norauto como mucho te puede conseguir los repuestos que puedas necesitar pero para montarlos o lo haces tu o tendrás que ir a tu mecánico de confianza porque al menos a mi es lo que me pasó. Mi moto quedó debajo de la defensa de un coche que se saltó un ceda. Me llevó por delante y norauto de mecánica nada, y en muchos talleres tampoco querrán saber nada de tu moto ni aunque lleves las piezas. Ojo con las motos de norauto que luego vienen los problemas!!! Además como puede un taller vender motos con 2 años de garantía y luego no hacerse cargo??
 

gurruvip

Well-Known Member
Hola, mira yo tengo una ride jump que compre en norauto. Te voy a dar un consejo. Cómprate una moto donde luego tengas servicio mecánico completo. Norauto no hace mecánica profunda osea si te pegas la ostia, te la da un coche etc, etc... te vas a tener que aprender un curso rápido de mecánica. A mi el otro dia me arreo un coche una buena ostia, el tio se habia saltado 2 cedas señalizados vertical y horizontalmente y es la respuesta que me dan, que ellos no hacen ese tipo de mecánica. Lo que si te pueden es conseguir las piezas y que tu luego te vayas a tu mecánico de confianza.
Ahora yo digo, y que pasa con la garantia de la casa. Porque la moto viene con garantia de 2 años. Mucho ojo con las motos de Norauto!!! que te puedes quedar tirado.
Este hilo es de 2013. Seguramente haya cambiado varias veces de moto.
 

Don

Well-Known Member
Mira, yo tengo una ride Jump y Norauto te dará problemas sino es al principio tiempo al tiempo. En norauto no hacen mecánica profunda de motos así que te en cuenta que si tienes un golpe, y la moto sale mal parada, norauto como mucho te puede conseguir los repuestos que puedas necesitar pero para montarlos o lo haces tu o tendrás que ir a tu mecánico de confianza porque al menos a mi es lo que me pasó. Mi moto quedó debajo de la defensa de un coche que se saltó un ceda. Me llevó por delante y norauto de mecánica nada, y en muchos talleres tampoco querrán saber nada de tu moto ni aunque lleves las piezas. Ojo con las motos de norauto que luego vienen los problemas!!! Además como puede un taller vender motos con 2 años de garantía y luego no hacerse cargo??
Claro, si es desconocida y encima llevas tus las piezas, tienen 2 motivos para no querer hacerla.

Es que los talleres luego dan 6 meses de garantia de reparacion o unos pocos kilometros, lo que pase antes. Entonces si le llevas tu las piezas, no saben de donde han salido y no te va a dar garantia sobre eso(que si, que las puedes enseñar en su plastico con su sello y la de cristo, que ellos no pueden certificar que son originales y nuevas). Quizas te lo hiceran sin factura, para que no puedas reclamar y por que tener un dinerillo negro tampoco le hacen ascos.

A parte, ellos sacan un pequeño margen tambien por cada pieza, es decir, le estas diciendo al rostro que te quieres ahorrar unos euros "suyos".

Pero entonces llegas al punto de la marca. Si ya hay veces como contaba Fireball, que no te cogen una Hyosung(fue fireball no?) imaginate una norauto.
 

Arriba