alguien con las smx 5?


joooooni

New Member
hola compañeros tengo una duda, debe ser la típica que tienen algunas de nuestras chicas al comprar zapatos y al final acaban con el armario lleno...las entiendo jajaj a ver, tengo unas smx 5 nuevecitas que he cogido a mitad de precio y no llevo ni dos días con ellas y ya creo que las quiero dar boleto, la cosa es que si, son super comodas pero las protecciones son un poco flojas las pocas que tiene y por ejemplo la deslizadera de la punta con pinta de plástico malo del chino, me ha pasado que las veo para ir al trabajo o de tapas o a ver no se que pueblo en moto, eso genial pero me parecen poco consistentes para un uso mas deportivo en rutas y ya ni hablemos de si un dia te planteas una tanda en circuito, bueno eso no suelo pero de ruta ligero si y bastante. alguno las teneis? se aceptan opiniones de todos aunque no las tengáis! faltaría mas! jajj
 

angelcajerez

New Member
Pues la verdad no sé que decirte. Yo de botas gasto unas sidi vertigo y no podría estar más contento, si mal no recuerdo es el modelo racing tope de gama de sidi. Traen aperturas para que pase el aire y refrigere el pie, una ruleta para ajustarlas al gemelo, deslizaderas reemplazables... Si decides adquirir otras, te recomiendo que les eches un ojo

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

joooooni

New Member
hombre eso son unas señoras botas ya si si jejeje eso ya es una gamas mas alta, yo no se si quedarme estas para el dia a dia y cuando salgo en cordura y usar las antiguas qe son mas fuertes para cuando me pongo el mono. o la segunda posibilidad darlas boleto e invertir en unas smx plus por ejemplo
 

Arriba