Algo no va bien ! XS


Johnny

New Member
Buenas chicos

Esta mañana he salido de paseo direccion a Moron de la Frontera. Mi moto salio de taller el viernes pasado , comprada de segunda mano,  volvio por fallos de suciedad. Es una Aquila 125.

La cosa es ,,,, hoy en dicho paseo he notado que al pasar de 4 a 5 las rpm bajan a saco quedando a unas 6mil y una velocidad de unos 65/ 70 kmh. contando que iba a puño enrroscado a tope.. Bajo a 4 , acelero subo hasta unos 90kmh , paso a 5 y me baja de velocidad drasticamente. Sinceramente me tiene bastante triste ya que la compre hace 2 meses y solo he podido disfrutarla apenas semana y media.

Alguno sabeis que puede ser ese fallo? porque no es normal que al parsar a 5 baje tanto de velocidad y de rpm.
 segun el informe , cambiaron :
pipas de bujias
bujias
toma de admision
grifo de gasolina
filtro de gasolina y aire
y 2 limpìezas de carburador , una a mano y otra por ultrasonidos.
Pero me hace ese efecto del que hablo anteriormente al subir a 5 XS. A ver si alguno teneis idea!

Gracias de antemano. V´ssssss
 

Johnny

New Member
Cambiando la bomba deja de hacerlo?
 Pero mi duda nigth es... tendria que funcionar medianamente sin cambiarla no? Y otra cosa tio.. También noto cierto olor a gasolina. No se si tendra algo que ver xS
 

NightRider

Member
Son bombas que funcionan mediante membranas, con el tiempo acaban cediéndose o por inactividad se resecan y cuartean, normalmente la falta de potencia viene dada por un caudal de gasolina insuficiente, que parece ser tu caso. Claro que si notas olor tienes una fuga, lo cual puede ocasionar el mismo problema, empieza por revisar toda la admisión entre el depósito y carburadores.

V`s
 

Johnny

New Member
Gracias nigth!  Solo una pregunta mas y perdona mi ignorancia.  La bomba en mi modelo es la que esta justo detras del claxon?
 

Johnny

New Member
Ojala pudiera ponerla en tus manos. Se de sobras que la pondrías a punto.
Los que me la vendieron son inutiles. La cosa es que aun tengo garantia pero quiero que este bien y funcione bien
 

Johnny

New Member
Gracias nigth. La llevare aun asi a que le echen otro vistazo pero por mi cuenta ire buscando la bomba de piaggio 
    V'ssss
 

NightRider

Member
Haces bien, porque aunque el problema sea una fuga tarde o temprano bajará su rendimiento, como lo hacen todas :bueno:

V`s
 

DIEGOH

New Member
Yo también tenia problemas de fuerza,limpie carburador y de mas y NightRider me dijo y aconsejo lo mismo,cambio de bomba,la cambie y fuera fallos la moto va perfecta,un consejo,haz caso al rey de las aquilas xD xD
 

Arriba