algún consejo para la prueba rápida de el ciercuíto de pista de el A1 A2


gurruvip

Well-Known Member
la prueba rapida quizas sea la mas facil. Solo temple con los conos y en la curva subir en 2ª a 50 km/h soltar y entras en las setas con suficiente velocidad para detener la moto al salir de ellas.
 

mrces8

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Un truco que te va a venir muy muy bien. Yo aprobe a la 3º por ir demasiado deprisa en el circuito rapido. Practica en alguna clase yendo lento y creyendo que te vas a pasar de tiempo. Cuando lo hagas veras que da tiempo de sobra, y te darás cuenta de que en el examen no tienes por qué ir rapido, yo hice 23 segundos yendo relajado. Pruebalo, ese fue mi fallo y esto me ayudo a aprobar.
Un saludo!
 

asderi5

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gracias mañana seguire dandole y mejorare de pronto hoy en la primera clase ya e echo 2 veces 25 segundos a seguir xdd
 
asderi5 Mi consejo (aprobé a la 1ª) es que en cuanto salgas de la línea de inicio hasta llegar al zigzag de los conos apures la 1ª marcha lo máximo que puedas y antes de llegar al primer cono frenar un poco y hacer el zigzag con la inercia de la moto, un saludo!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Yo tambien suspendi x hacerlo muy rapido le di al penultimo cono y suspendi pero casi bato record d pista jajajaj
Mi consejo no te agobies x hacerlo demasiado deprisa x el tiempo practica en la autoescuela y repite lo mismo que hagas ahi

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Deep

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El truco esta en abrirse en el giro de 180º, mi profesor me lo dijo desde el primer dia y aunque tirava algun cono en mi primera practica, siempre bajava de los 25''
 

MH7125

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Yo lo que hice salir a toda leche primera y segunda a rápido antes del primer cono frenas con el de detrás hasta la velocidad que sea como para hacer los conos sin fallo ( tampoco te duermas ) te abres al salir del último para hacer el 180 y cuando estés girando mira hacia la recta de la vuelta y saliendo de del 180 gas a tope, cortas a una distancia de unos 10 metros de la línea de conos de la derecha y haces las puertas con la inercia. Infalible y cómodo 23 segundos ( aprobé a la primera )


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pepgv

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yo lo que hize es ir probando; vi como de rapido podia hacerlo con esa moto y cuanto tardaba haciendolo mas relajado. de esa forma tomaba referencias y sabia como hacerlo. a las ultimas veces k lo hacia siempre hacia 24 o 24,5. lo ideal para ir relajado y no caerte pero tener un poco de margen. no te van a dar mas puntos del carne por hacr 21 :)
 

sergio_902

Well-Known Member
Yo aprobe todo a la primera. Pero fue la parte más jodida de todas. Iba muy confiado porque con una 500 te pasas la parte rápida por el forro. Al salir hice el cambio a segunda muy pronto porque en primera a fondo derrapa, pero le patinó el embrague a la moto y perdí mucho tiempo.

Así que haces los conos y el giro de 180 como siempre, no intentes ganar tiempo ahí nunca. Cuando vuelvas sigue a tope hasta que llegues al obstáculo y empuja el manillar con fuerza que la moto nunca se te va a ir de alante. Puede que pises la chincheta y suspendas, pero si intentas ganar tiempo en el giro será mucho peor

El tío se reía porque lo hice en 25.00
 

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