alforjas


susi

New Member
Hola a todos, acabo de comprar una suzuki marauder y le quiero poner unas alforjas, que tamaño o litros me recomendais? Me imagino que tiene que llevar las plataformas para las alforjas.
Por favor, ayudadme, ya que soy super novata, solo he conducido hasra ahora un scooter.
Gracias.
 

Chami78

Active Member
Hola Susi, ahí tienes para volverte loca...

http://customspaan.com/data/documents/index.html

Ahí verás que hay para tu moto. Así acotas. :mola:
 

TAMERLAN

Well-Known Member
susi dijo:
....Me imagino que tiene que llevar las plataformas para las alforjas.
No se a que plataformas te refieres, lo que si hay que ponerle a algunas son una especie de barilla para que la alforja no se meta para adentro y toque la rueda trasera, pero eso depende de cada moto. Lo mejor es comprar la alforja y montarlas, si roza hay que comprarla
 

llumes

New Member
las "plataformas"  se llaman soportes y como bien a dicho tamerlan son para que no se meta la alforja en la rueda aunque ay otras que tambien tienen la funcion de fijar a la moto la alforja para que no te la rateen ,yo personalmente no llevo simplemente atornille las alforjas a la moto asi si se las quieren llevar se las veran putas y a la vez se quedan siempre en su sitio, sobre el tamaño cuanto mas grandes menos aerodinamica por lo tanto piensa en el tamaño que te vaya a ser mas util o en la estetica que quieras adoptar.
 

Logan87

New Member
Hola Susi,

algunos de nosotros (4 en concreto nos vamos a hacer un viaje la semana que viene)
http://www.foro125.com/Tema-Foreros-madrile%C3%B1os-viajan-a-VALENCIA

Y tanto @[Majes] como yo vamos a llevar unas alforjas de oxford que nos costaron en el "autoservicio del motorista" 60 pavetes.

Ahora mismo no ando en casa, pero si me lo recuerdas, te mando unas fotos de como quedan las alforjas en una GS500F (con permiso del admin), yo las he enganchado en mi moto (honda CBR 600F) y van muy bien, y quedan estupendamente.

http://www.autoserviciomotorista.com/product/view/reference/27027/model/2 

Saludos y bienvenida!!!!

V´ssssssssssss
 

Arriba