Alarma para moto


Dama daystar

Active Member
Hola a tod@s, como todos los miércoles hoy hay vídeo!!

En el vídeo de hoy enseño cómo poner una alarma china de AliExpress en nuestra moto, para que no nos preocupemos si nos la intentan robar!

Sirve para cualquier tipo de moto y es muy muy sencillo y económico!

Y recuerda suscribirte para no perderte ningún vídeo del canal!

 

gurruvip

Well-Known Member
Cuando dices "no nos preocupemos" en realidad quieres decir que al menos nos enteramos de que nos están robando. Ojalá las alarmas fueran como un teaser. Entonces sí que no te preocupabas.
 

Dama daystar

Active Member
Cuando dices "no nos preocupemos" en realidad quieres decir que al menos nos enteramos de que nos están robando. Ojalá las alarmas fueran como un teaser. Entonces sí que no te preocupabas.
Cierto jejej pero siempre ayudan algo! Y por el precio creo que merece la pena ponerlo! ;)
 

DEPT84

New Member
Es buena una alarma, pero una que sea confiable, aqui donde vivo solo hay algunas marcas como POSITRON o STETSOM con encendido desde alarma y sensor de alejamiento (origen brazil) No encuentro muchas experiencias positivas con estas alarmas, lo que si encuentro es sobre los saltos de activacion en plena marcha que me parece malazo, manejar y que te apague la moto la misma alarma, otra marca que veo es la STEEL MATE que no le he visto problemas en funcionamiento, y los otros mas bratos las chinitas.
Que alarmas usan?
 

Dama daystar

Active Member
Yo en mi vídeo he querido poner una alarma lo más económica posible, y por 5€ he puesto una China, no quiere decir que la calidad sea buena, que no lo es, pero es mejor que no tener nada por un precio buenísimo
 

riujanna

Well-Known Member
Yo tuve una y ya me dijeron algunos vecinos que sonaba la moto sola en el garaje.
Nunca me llegó a gastar la batería pero ya me tocaba un poco los huevines jejeje.
La mejor alarma a precio un poco módico es la Spy. Que lleva mogollón de historias en el mando de sensor de cercanía incluso y la puedes encontrar por 55 euros. Al menos lo más barato que encontré yo.
 

Dama daystar

Active Member
Yo tuve una y ya me dijeron algunos vecinos que sonaba la moto sola en el garaje.
Nunca me llegó a gastar la batería pero ya me tocaba un poco los huevines jejeje.
La mejor alarma a precio un poco módico es la Spy. Que lleva mogollón de historias en el mando de sensor de cercanía incluso y la puedes encontrar por 55 euros. Al menos lo más barato que encontré yo.
Pues yo después de casi un mes con ella, ningún problema! Estoy muy contento!
 

riujanna

Well-Known Member
Me alegro tío. Debería ser la mía defectuosa que todo puede pasar con las cosas baratas, pero si te va bien estupendo.
 

/*\irongypsy/*\

Active Member
Yo tuve una y ya me dijeron algunos vecinos que sonaba la moto sola en el garaje.
Nunca me llegó a gastar la batería pero ya me tocaba un poco los huevines jejeje.
La mejor alarma a precio un poco módico es la Spy. Que lleva mogollón de historias en el mando de sensor de cercanía incluso y la puedes encontrar por 55 euros. Al menos lo más barato que encontré yo.


tengo amigos que han tenido la spy y muy mal, la distancia a la que emite es penosa y les funde la bateria, si te qieren robar la moto ya puedes poner lo que sea que te la burlaran las alarmas sirven para que no te muevan jodan o tiren la moto sin que nadie se entere pero para los robos solo vale si el ladron es muy inutil.
 

Arriba