Al final ha llegado el día


Merenguele

Active Member
Pues sí, mi RS2 empezó con el ruido de biela, le desmonté el cilindro y puse uno nuevo ya que la biela aparentaba estar bien. Tras recomponerla ayer y arrancar el ruido que motivó todo el jaleo permanecía e incluso aumentó hasta que se paró el motor y al volver a arrancar lo mismo... Kaput RS2. :-(
Ahora la daré de baja y trataré de vender por piezas aprovechables...

Mientras estaba en la tienda de Yamaha comprando las juntas el comercial me enseñó una MT03 Km0 (de verdad, aún sin acabar de ajustar) por un buen precio... y ya le dí la señal.
Como curiosidad le comenté que aún estaba sancándome el A2 y me señaló una con matrícula JYT matriculada de noviembre del año pasado.... "ya ha suspendido 3 veces", osea que me la guardan en el escaparate el tiempo que necesite (obviamente lo antes posible).

Fue subirme a la MT03 y sentir que era la máquina que hubiera querido que fuera mi RS2... :_)
La echaré de menos, pero voy a disfrutar de cada día que vaya al curro!!!!

 

gurruvip

Well-Known Member
Enhorabuena por tu adquisición. Menudo cambio! Esa te va a poner la sonrisa desde que la saques de la cochera hasta un buen rato después de dejarla.
 

sergio_902

Well-Known Member
Pues a disfrutar de ella y a aprender.
Si has hecho un buen trato podrás cambiarla el día de mañana sin que te duela tanto como si hubiese sido nueva.
Me parece la mejor moto de baja cilindrada que hay a día de hoy y que anda mucho más de lo que uno se puede llegar a pensar. así que ojo xD

Antes de sacarla de la casa mira a ver si esa es de las afectadas con lo de la gasolina que se prendían fuego.
 

Merenguele

Active Member
¿Gasolina que se prende fuego? (y no es dentro del cilindro claro...) ¿Qué es eso? ¿Qué ha pasado?
 

dcp1

Well-Known Member
Buena moto te has pillao!!! ahora cuando tengas el A2, a disfrutarla a tope:mola:
 

sanchez93

Member
Muy bonita!!! Y mira que la Mt-03 de hace unos cuantos modelos me parecía muy fea...por no hablar de su ruido de motor...pero la verdad que la han mejorado muchísimo por lo menos a nivel estético. Enhorabuena compañero, a disfrutarla.
 

Merenguele

Active Member
Esta mañana he ido todo feliz a hacer mi práctica de cerrado y resulta que no habían motos!!! estaban de exámenes!
Menuda cagada, con lo mal que voy para encontrar huecos... En fin.
 

gurruvip

Well-Known Member
Imagino que te refieres a una práctica de circuito cerrado! Lo extraño es que no te avisaran de que no ibas a tener moto. Para eso mi autoescuela era muy formal.
 

Merenguele

Active Member
Pues sí era una práctica de circuito cerrado, que tengo que hacer encaje de bolillo para poder conseguir una y que no tenga problemas con el horario de curro... 
Me decían que si quería podía coger un ciclomotor y practicar (sin cobrarme y ya recuperaría la práctica otro día)...
Evidentemente no me merecía la pena y me fui.
Ayer pude dar en horario de tarde y a pesar de aún ser un poco patoso en el rápido estaba en 23,5 segundos!
Ojalá alguien me prestara una Ybr 250 como la de la autoescuela para coger el tacto del cambio sobretodo.
 

Merenguele

Active Member
Tienes toda la razón gurruvip, una vez calientas un poco no es para tanto, pero como te pille nervioso o rígido es fácil meter la pata.
 

sergio_902

Well-Known Member
Merenguele dijo:
¿Gasolina que se prende fuego? (y no es dentro del cilindro claro...) ¿Qué es eso? ¿Qué ha pasado?
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11229

Parece que se soluciona fácilmente. Pero puedes quedarte sin moto si no lo haces y lo que es peor, que metas fuego a otras cosas
 

Arriba