al fin me compre la derbi mulhacen 125


David Cachorro

New Member
hola a todos, como ya sabreis andaba buscando la mul, al final me la he comprado. con 1400 km y menos de un año de la matriculacion.

¿hay alguna cosa que la tengo que hacer o algo que mirar?
 

Ctrujil2

New Member
enhorabuena compi, yo x kedarme trankilo kambiaria aceite y filtros y pondria uno d calidad, aunq x km no kreo ni k sea necesario

Weed & Birra para todos¡¡
 

David Cachorro

New Member
si la verdad es que esta bien.
la cadena esta un poco floja pero no se si andando se tensa.
de todas formas la tengo que llebar al taller para que me hagan una revision
[hr]
lo que mas me ha sorprendido de la moto son las pedazo ruedas que lleba.
Una cosa que la quiero poner es un cubre carter para usarla como una trail.
 

jam19_mde

New Member
la cadena no se tensa sola, hazlo antes de circular mucho con ella, que así bodegas en dos días el nit de transmission, por lo demás, la moto está nueva, poco le puedes hacer hasta los 5000 km minimo,
pero supongo que aún estará en garantía noo?
 

dan69

Active Member
L a cadena se tensa un poco al sentarte a la moto y hundirse el amortiguador, de todas formas si que esta un poco destensada
 

dan69

Active Member
Osti, cuanto vale la mulhacen dos mil y poco no? he visto hoy una y esta muy bien, los frenos son una pasada y aspecto no esta nada mal
 

David Cachorro

New Member
pues la llebare al taller para que me la miren y la pongan a punto.
esta dpm la moto, para ser de 4 tiempos se comporta como si fuera de 2, para ser una 125 con 15 cv potencia no le falta. A mi me ha costado unos 1500€, una ganga, espero que no me salga mala. En arpem la tienn anunciada por mas de 3300

una cosa, ¿alguno sabe cuanto cuesta el cubre cater de la derbi terra?, me gustaria acoplarselo.
 

Arriba