Akrapovic exhaust


currikin

Member
Buenas...
Me han comentado que poniendo un tubo de escape Akrapovic exhaust se gana potencia y velocidad.
Es eso cierto?
Gracias.
Un Saludo y Feliz Navidad.
 

duke125

Member
Bueno, en teoría si, pero en motos de 125 4T los aumentos de potencia son casi inperceptibles y los cambios de escape se hacen más por estética y sonido que otra cosa. Además que no tiene que ser akrapovic, hay otrs marcas también buenas cuya finalidad es la misma.
 

lios93

Active Member
no, no es cierto, para que un 4T gane potencia tienes que cambiar escape, reprogramar la inyeccion etc etc... y aun asi dudo que ganes algo

como dice duke, se suele cambiar por sonido y estetica, pero muchos se creen que al sonar mas corre mas xD
 

Jordi_rayo

Member
Depende de la moto lo.digo por que algunos de serie ya están bien estudiados , pero no creo que le saques más de 1/2 cv
 

lios93

Active Member
hablas de 1/2cv en una moto de maximo 15cv, eso es un aumento considerable de potencia eh, yo diria que no llega ni a 1cv en el mejor de los casos
 

djrufus

New Member
Buenas, Aunque esto va de escape, yo queria preguntar si combinado esto con una admision de aire directa, tipo green o tal, para moto que imagino que habra o kits. seguiriamos parecido no? aumentar quizá algo en altas y el consumo un pico tambien, y el ruido.
Creeis que para una 125 merece la pena? o es puro capricho? jajaja.
Vss

PD: reprogramando la centralita como se comenta por ahi, tambien merece la pena. Si eso combinarlo con un piñon con algun diente más o tal...
Luego la ITV... igual te crujen o ke?
Los escapes se pueden homologar para la ITV (habra que pagar imagino) o solo es poner y listo (plug & play- itv pass) XD
 

Arriba