Akela


Akela

Member
Muy buenas!

Aunque por aqui use el sobrenombre o nick de AKELA, me llamo Nuria.

Tengo 29 añitos bien llevados por el momento

Empece tarde en el mundo de las motos ya que mis padres siempre me lo tuvieron prohibido... a los 25 años, tras partir peras con el churri y tras unos largos meses de tristeza y de divagacion en general por la vida, decidi probar una fantastica CBR 125R que me encandilo por su estetica, en esa epoca, como ahora, lo unico que entendia de motos era que tenian dos ruedas, asi que con dos ovarios sin haber montado nada parecido me la compre y a natas que aprendi...

Tras casi dos años con mi ceberrita decidi dar el paso a algo mas grande, esa fue la Ninja 250R, un bicho con el que aprenderia a ir de ruta y a tomar las curvas, a disfrutar del asfalto y a compartir experiencias con todos vosotros.

Un año mas tarde de adquirir tan maravillosa montura el destino me regalo lo que ahora es mi mas preciado tesoro, conocida con el nombre de Mireia, mi hija de 10  meses fue la causa por la que tuve que "abandonar" este mundillo durante un laaargo periodo de tiempo, eso si, sin duda alguna, vale la pena

Una vez he empezado a tener algo de tiempo para mi y para poder retomar algo de mi aficion, no he tardado en sacarme el carnet A y apoderarme de lo que venia siendo esa moto que tanto desee durante este corto pero intenso periodo como, si se puede decir, motera.

Esa es mi nueva adquisicion, una fantastica y preciosa CBR 600RR la cual a dia de hoy, sigue dejandome perpleja al verla, oirla y montarla. Con ella espero recorrer el resto de km que mi cuerpo aguante, aunque mis horarios sean muy limitados por lo que a mis responsabilidades exigen, intentare compartir con vosotros muchas minirutas

Pues bien, ahora si creo que mi presentacion esta a la altura de las circumstancias.

Esto viene siendo solo un resumen, para mas informacion, nos vamos viendo en las rutas!

Saludos a tod@s

Aps y como NO FOTO = NO MOTO que no sea dicho!



De mi primera ruta con la fiera!
 

jam19_mde

New Member
Bienvenida, pasate por el hilo de sector Catalunya date a conocer por ahí también, y también comenta el post de la salida al mazinger, que seguro se apuntan unos cuantos, yo noncreo que pueda ir por eso, pero ya habrán mas, por cierto soy de rubí, no he podido ver de donde eras tu

Enviado desde mi Lenovo A850+ mediante Tapatalk
 

Akela

Member
Ok!
Ahora mismo voy al sector Catalunya a comentar la salida y presentarme por alli.
Yo soy de Barcelona, nos vemos!
 
Bienvenidaaa !!! menudo bicharraco , yo tengo una de esas pero la f3 de carburacion del 98 para circuito .
Haver si podemos coincidir en la ruta , V's y gass
 

Akela

Member
oscarvaradero dijo:
Bienvenidaaa !!! menudo bicharraco , yo tengo una de esas pero la f3 de carburacion del 98 para circuito .
Haver si podemos coincidir en la ruta , V's y gass
Encantada ya me diras! :mola:
 

DL665

Active Member
Bienvenida al toro Akela! Un saludo desde Sitges!
A ver si me puedo apuntar, que llevo meses sin sacar la moto de ruta!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
 

Akela

Member
DL665 dijo:
Bienvenida al toro Akela! Un saludo desde Sitges!
A ver si me puedo apuntar, que llevo meses sin sacar la moto de ruta!

Enviado desde mi Sega MegaDrive
Pues ya no tienes excusa, te lo estoy poniendo a huevo! ;)
Ya me diras! :mola:
 

Franxu

New Member
Que historia tan fantastica!

La verdad es que tiene final feliz y esas molan jejeje

Ahora solo queda disfrutarla, y esperarnos en cada cruce!!
 

CHR_RS

New Member
Bienvenida¡¡

Aunq tu ya estas en las alturas, yo con mi 125, me quedo ahí. Ni tiempo ni dinero ni ganas de sacarme el carnet, con mi B convalidado y tirando millas. Jjajajaj
 

flippo

Member
!!! Bienvenida !!!
Los novatos aprenderemos mucho de ti !!!
En esto de las motos me llevas 4 años de ventaja ..... estoy como tu hace 4 años, empezando en esto de las motos pero ......... con 40 tacos !!! :_:)_(
A ver si la próxima semana tengo ya la cbfilla porque se me está haciendo larguisimoooooooooo.

Saludos desde poble9
 

Akela

Member
:p pues no me queda a mi ni nada para aprender...
Y por la edad no te preocupes, nunca es tarde y mejor ahora que nunca!
Ya veras que rapido le pillas el truquillo y lo que es peor... El gustillo xD
Nos veremos en la ruta?
 

flippo

Member
En la ruta? como no sea en bici.... :p
Me acaban de llamar de la tienda ....:_( no les ha llegado, que para el martes próximo o para el jueves o.....:pistola:
Sigo a la espera....
 

Akela

Member
En bici... En 125... Mas o menos xD
Que mala pata! Pues si por lo que fuera la tienen antes ya sabes! Y sino ya habra mas! :)
 

Akela

Member
Lo fui muchos años xD
Aparte de ser scout... Ahora os toca toston:
Akela es el nombre que tras mucho meditar bautiza a mi perra, siempre me ha gustado que los nombres tengan un significado especial y no que estos, sean elegidos por "mera estocacia"
Mi perra es sorda, tengo 3 videos suyos colgados en internet sobre como adiestrar/educar a un perro sordo mediante señas con los que espero y de momento consigo, animar a mucha gente que adquiere un perro de tales caracteristicas a seguir adelante sin problemas ya que no es nada complicado.
Akela era el sabio Viejo Lobo, cabeza de la Manada, que presidía el Consejo de Roca y vigilaba a los lobos pequeños para que observaran la ley de la Manada. Era quien enseñaba a los jóvenes lo que debian hacer para conservarse fuertes y útiles. Todos los Lobos lo respetaban, admiraban y seguían ya que por su fuerza e inteligencia ningún lobo se atrevía a desafiarlo.
Akela, es la palabra india que significa el que está solo, hecho que se reflejaba en su posición solitaria, sobre la Roca del consejo.
En algún momento de nuestra vida sentimos que mucha gente confía en nosotros, creen en todas nuestras palabras y nos seguirían donde fuera. En esos momentos nuestros actos requieren un poco de la sabiduría, paciencia, liderazgo y responsabilidad que posee este personaje de "El Libro de la Selva"
 

LancerKtm

New Member
juer menuda presentaccion... asi deberian ser todas!!

encantados de tenerte por aqui!! ah ya lo tengo!! quieres salir con las 125cc de ruta pa mojarnos la orejha no? jajajjj es coña!!

un saludazo desde huelva costa!! y que disfrutes muchiiiisimo esa pedazo de maquina!
 

Arriba