Akela, mi perra sorda


Akela

Member
Akela es el nombre que tras mucho meditar bautiza a mi perra, siempre me ha gustado que los nombres tengan un significado especial y no que estos, sean elegidos por "mera estocacia"

Mi perra es sorda de nacimiento y de ambos oidos... tengo 3 videos suyos colgados en internet sobre como adiestrar/educar a un perro sordo mediante señas con los que espero y de momento consigo, animar a mucha gente que adquiere un perro de tales caracteristicas a seguir adelante sin problemas ya que no es nada complicado.

Queria compartir uno de sus videos con vosotros para que veais alguna de las cosas que sabe hacer :)

https://www.youtube.com/watch?v=tzmPJKfmVDQ

[youtube]tzmPJKfmVDQ[/youtube]
 

Franxu

New Member
Me parece una fantastica idea Akela,

Lo unico que el enlace no funciona bien! Mira a ver si puedes arreglarlo y si queires lo edito para que aparezca!
 

Akela

Member
Franxu dijo:
Me parece una fantastica idea Akela,

Lo unico que el enlace no funciona bien! Mira a ver si puedes arreglarlo y si queires lo edito para que aparezca!
Creo que ya va!
Lo que no me aclaro es para hacer que se abra en el post directamente sorry...
 

agomezm2

Member
genial, otro amante mas de los animales, en este foro se nota que hay buena gente
por cierto me encanta el video sobre todo la parte de la pistola y como se tumba
 

lios93

Active Member
esta muuy bien adiestrada

te resultó dificil?
supongo que debe ser muy complicado llamar su atencion, a un perro que no es sordo le das una voz o algun estimulo auditivo y te mira, pero al ser sorda eso sera mas complicado no?
 

Xinxillo

New Member
Akela pero ke preciosidad de perra tienes !!!!:amor:

Yo al mio es normal y tambien le he enseñado por señas aunke ay cosas ke no puede hacer claro esta, pero es una preciosidad tu perra Akela y buena como ella sola:)
 

Akela

Member
lios93 dijo:
esta muuy bien adiestrada

te resultó dificil?
supongo que debe ser muy complicado llamar su atencion, a un perro que no es sordo le das una voz o algun estimulo auditivo y te mira, pero al ser sorda eso sera mas complicado no?
Pues si... pero a base de paciencia y tener que levantarle para darle una palmadita a modo "ehhh mirame" lo consigues :D

luego ya se acostumbra a estar siempre pendiente de ti :)
[hr]
Xinxillo dijo:
Akela pero ke preciosidad de perra tienes !!!!:amor:

Yo al mio es normal y tambien le he enseñado por señas aunke ay cosas ke no puede hacer claro esta, pero es una preciosidad tu perra Akela y buena como ella sola:)
Gracias!

Y de hecho si, aunque no sean perros sordos lo mejor es la adiestracion mediante señas :) asi que el tuyo te estara agradecido, que pobres, siempre les enseñamos con palabras que ellos apenas distinguen xD
 

Xinxillo

New Member
yo no se ke decirte porke el otro dia despues de volver el perro del veterinario se puso a hablarle a mi hermano a su modo jajajaj y cuando llegue yo a las 7 de la tarde lo primero ke hico fue saludar y despues se pueso au au au au au como contandome ke lo abia pasado mal en el veterinario pobrecito :p solo los falta ke los entendamos porke ellos si nos entienden jijiji haber si te puedo subir un video del mio haciendo el mongolo por unas chuches xd
 

Akela

Member
Xinxillo dijo:
yo no se ke decirte porke el otro dia despues de volver el perro del veterinario se puso a hablarle a mi hermano a su modo jajajaj y cuando llegue yo a las 7 de la tarde lo primero ke hico fue saludar y despues se pueso au au au au au como contandome ke lo abia pasado mal en el veterinario pobrecito :p solo los falta ke los entendamos porke ellos si nos entienden jijiji haber si te puedo subir un video del mio haciendo el mongolo por unas chuches xd
xDxDxD
 

LancerKtm

New Member
yo tengo dos minipinschers y madre mia... jajajja estos en vez de adiestrarlos lo que hemos hecho con ellos es humanizarlos... estan mas mimaoooooooooooooos jajajjaja pero joer no los quiero na sabes!! mmis pequeñajos!!

te pongo una foto pa que les conozcas jejejej se llaman Kira l ahembra y PINXO el macho jejejej

 

Akela

Member
Jajaja mola la foro LancerKtm!
Los mimamos demasiado si... Pero esque se hacen de querer...
Quien mas que ellos se alegra tanto siempre al verte! Aunque solo hayan pasado 5 min desde que te fuiste xD
 

LancerKtm

New Member
que verdad que es eso jejejej cada vez que crzas la puerta FIESTA! aunque hayas ido a tirar la basura hahahah
 

Brian

New Member
qué simpático y qué bien enseñao le tienes. Enhorabuena.
Muy guapos también los tuyos Lancer.
 

Arriba