AJP


HASSEL

New Member
Saludos nenes.
Resulta que ayer hablando con un amigo me mencionó la gama de motos tanto off road como supermotard de la marca AJP y la verdad que cuando me lo dijo no tenia ni p**** idea de que me estaba hablando.
Cuando llegué a casa me puse a investigar sobre dicha marca pero por lo que vi y a la conclusión que llegue se trata de una marca que aquí en España no tienen mucha tirada.
Según indica la propia marca, no pintan mal la moto pero claro como todos, cada uno tira para lo que le interesa, por lo que, ¿Alqyien conoce esta marca o la ha probado o la tiene? Que tal es o como la veiis? Vuestra opinión es lo que interesa

Saludos
 

LinceXT

Active Member
hola. te puedo decir de primera mano que las Yamaha XT125 enduro y sm llevan pinzas AJP.
no son malas. no han dado problemas.
de hecho no solo las monta Yamaha, también las monta Rieju, MotorHispania y Derbi.

las pastillas ajp ya son algo cuestionable por que son pastillas "de serie" que duran mucho pero frenan poco, lo mejor es sustituirlas por unas GoldFrein y se nota muchisimo cambio.

respecto a las pinzas y discos ajp no estan mal, sambiendo que no se pueden comparar con unas brembo....
pero para nivel usuario, son más que de sobra.

un saludo!
 

alikate007

New Member
Pero hassel habla sobre las motos que comercializa, creo yo, no de los componentes que distribuye que según dices son buenos.
 

HASSEL

New Member
Claro, me refiero a las motos de la marca AJP. Si alguien conocía algo, pero me da que no XD
 

NightRider

Member
Made in Portugal no muy populares en España, me consta que en Francia las conocen algo mejor porque compiten con ellas en categorias inferiores, resumiendo y por lo que leí en su día puedo decir que son pequeñas y pesadas, cortas de potencia y refrigeradas por aire, algo poco recomendable para una endurera. Aunque su parte ciclo es aceptable y bastante fiables ;)

V`s
 

JJGAES

Member
Al hilo de este tema ¿alguien me pude orientar si se pueden cambiar pastillas, pinzas y/o discos para mejorar la frenada de la Derbi Terra?, esta moto monta sistema de frenos AJP pero para mi que esta muy justa de frenos y ahora con los neumáticos nuevos (los vee rubber con 14.000Km deslizaban) aun noto que frena peor, las pastillas ya se las cambie, poco espesor de ferodo tienen las nuevas aparte que parecen de juguete, no se, no se, pero si existiese posibilidad le mejoraria de frenos. Gracias y saludos.
 

Arriba