Airbags de moto y pantalones de kevlar


ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Bueno, al final me he comprado los pantalones... Son estilo jeans, a ver cuando lleguen y a ver que tal en el trabajo. Si dan mucho calor me los tendré que cambiar cuando llegue ;) Supongo que haciendo tantos kms como hago hay mas justificación para gastarse el dinerito en protejerse :p
Qué modelo y donde los has pillado? Para tenerlo en cuenta
 

smora

Well-Known Member
No me lo puedo creer! En motocard no? Yo tenia esas zapatillas en mi cesta de la compra, pasaron unos minutos y me aviso de que estaban agotadas, creo que me las has quitado tu no? que casualidad :p hay que estar mas rapido!
jajaja sí que fue en motocard, me las probé estas y el modelo que es waterproof (identico), al final me decanté por estas por que ya era mi número (45) y no me tenía que esperar. Como consejo, yo calzo un 44 de normal y me dijo la chica que eran más estrechas de lo habitual por lo que mejor coger un número más (y eso hice).
 

angel51

Member
Haber yo te puedo contar por la experiencia que tengo con los vaqueros o tejanos, llevo unos vaqueros todos los días en mi recorrido de 70 km para ir y venir al curro, los míos llevan protecciones tanto en caderas y rodillas homologadas eso muy importante y protecciones de kevlar en culo, caderas laterales de pierna y rodillas, es decir desde la cintura asta un poco más abajo de las rodillas, y son mucho más cómodos que los pantalones de cuero y cordura, pero te puedo decir que las protecciones te darán calor y el kevlar también, en mi caso tengo que cambiarme por el uniforme que llevo en el trabajo, pero para currar con ellos puestos son incómodos y calurosos, si te puedo comentar que yo tengo dos pantalones y unos son más cómodos que otros pero al final para estar con ellos currando son incómodos y calurosos por donde llevas el kevlar. Haber en este mundo hay de todo pues cuando estuve mirándolos di muchas vueltas y mire en varias tiendas y bua hay de todo, desde los vaqueros que llevan en su tela incorporada ya el kevlar, es decir que no llevas el suplemento de proteccion de este material por que en la composición del vaquero ya va incorporado el kevlar y solo tienes que ponerles protecciones, a los vaqueros que son más elásticos o ceñidos tipo spirint, súper spirint, asta los que te los pones y pareces robocobt súper gruesos e incómodos, ojo que con esto no quiero decir que llevan más protección, solo que son así, pero bueno para no seguir dándote la chapa te puedo decir que como pantalón de moto van muy bien y cómodos y te sientes protegido pero para eso para desplazamiento en moto, pero para currar creo que serán incómodos y calurosos y más en este tiempo de verano. Espero que te haya ayudado un poco desde mi experiencia.
 

Arriba