Ahorrar batería - Gopro: Trucos y consejos para pobres #1


Majes

Administrator
Staff member
Hola chicos!

Acabo de abrir un canal en youtube, y quiero ir haciendo vídeos sobre tucos y consejos de la gopro/sj4000.

Ya he subido uno, y quiero ponerme en serio con ello.

Echadle un vistazo:

https://www.youtube.com/watch?v=3PC-Fn2_0BI

[youtube]3PC-Fn2_0BI[/youtube]


Y por favor, comentadme. Que os gusta? que no os gusta? teneis alguna idea para el canal? algo que cambiaríais?

Gracias a todos! a los que contesten les subiré +2 la reputación :p
 

CBRero

New Member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

Muchismas gracias Majes jijijij ahora a ver como se editan los videos:p

muy chulo no tenia ni idea
 

lios93

Active Member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

bastante interesante jaja en el 3er consejor parece que se te va un poco la voz no?
 

diantus

New Member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

Como te lo curras! Me encanta tu acento English ;)
 

Vanadio23

Member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

No ibas a hacerte motoblogero?

Buen video, me subscribiré!
 

Sacafonda

Active Member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

Majes, te doy un 10. El video está muy bien, pero lo más importante de todo es que sale subtitulada ideal para las personas con discapacidad auditiva. Asin, que mis sinceras felicitaciones por el aporte. Animo!! "Majescito" a hacer más videos tutoriales.

Un saludin.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

CBRero dijo:
Muchismas gracias Majes jijijij ahora a ver como se editan los videos:p

muy chulo no tenia ni idea
Eso tengo pensado hacer, una guía paso a paso de como editar con dos programas de pobre: El oficial de la gopro, y el movie maker, que ambos son gratuitos y los resultados son óptimos.


lios93 dijo:
bastante interesante jaja en el 3er consejor parece que se te va un poco la voz no?
Si tio, el microfono este que tengo tiene eliminación de ruido, y tiende a reducir el volumen si no hablas alto y claro, como si le echaras la bronca a un perro que te cae bien xD

diantus dijo:
Como te lo curras! Me encanta tu acento English ;)
Grasia! Y eso que no lo fuerzo que se han reido de mi mucho tiempo jajjaaj y lo típico de "A veer? Di algo en XXX IDIOMA"


Vanadio23 dijo:
No ibas a hacerte motoblogero?

Buen video, me subscribiré!
Si, pero necesito mas material, grabar con el intercomunicador la voz y el video con la gopro es una idea excelente pero genera problemas. El movil graba aproximadamente un 90-95% mas despacio que la gopro por lo que se desincroniza constantemente. Aparte, el viento sobre la camara elimina todo ruido de motor o ambiental. Estoy trabajando en esto, y esperando piezas de aliexpress. Ya lo contaré cuando me llegue ;D


Sacafonda dijo:
Majes, te doy un 10. El video está muy bien, pero lo más importante de todo es que sale subtitulada ideal para las personas con discapacidad auditiva. Asin, que mis sinceras felicitaciones por el aporte. Animo!! "Majescito" a hacer más videos tutoriales.

Un saludin.
No veas el curro de subtitularlo :p Mil gracias por el apoyo chicos!

Eso si, quiero hacer videos cortos como este. No quiero hacer videos de 12 minutos, de esos que te da tiempo a rajarte las venas. Mi objetivo es 1:30 minutos. Si lo supero es porque el video merece la pena (Compilar videos en programas etc etc)

Ah, y al montar el video me he dado cuenta de que el reloj sobraba xD

En el próximo intentaré incluir tomas falsas jajaja porque de este hay como 30-40 tomas falsas. Gigas y gigas de videos y audios inservibles
 

Neon Knight

Member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

Gracias por tan buenas explicaciones, llevo tiempo que me gustaría grabar los sitios por los que voy, pero es que al mismo tiempo me daba una pereza enorme ponerme a aprender... 
¡Muy buena iniciativa,queremos más!
 

diantus

New Member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

Si tio el movie maker es sencillo pero súper resultón! Enhorabuena por el objetivo de los videos cortos, todos sabemos lo peñazo quees tragarse 1 vídeo de 8 minutos del que se disfrutan 20 segundos. Eres one crack my friend!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

Hoy si me da tiempo haré otro! Sera sencillito pero explico una cosa muy curiosa de la que se puede sacar mucho partido!

Enviado desde mi GameBoy Color
 

duke125

Member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

Muy chulo el video! Tienes voz de radio, podrías narrar un partido de fútbol jaja. El único pero que le veo es meter las pabras "GoPro" y "pobres" en la misma frase xD
 

Ciuri

Member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

Felicidades por el canal de Youtube, buscare para suscribirme
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

Gracias chicos!

Es que a mi me han regalado la gopro... Poco antes de ir a comprarme la SJ4000 pero claro no pienso gastarme 80€ en un palo o en una ventosa.

La idea también es analizar accesorios de aliexpress , y comparar la gopro con la sj4000

Ya he hecho el nuevo, solo me queda doblarlo! Aunque esperare al lunes para colgarlo ;)

Enviado desde mi GameBoy Color
 

diantus

New Member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

Ahi ahi Majes non stop. Oye me encanta tu firma "Enviado desde mi GameBoy Color" jijijiji :D
 

noendi

Member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

Cagon tooo!!! tu no eres el que anunciaba la BataManta?? jajajaj.... en serio, el video interesante sobre como ahorrar bateria y muy bien hecho.... a mi solo me falta la GoPro... jajajja...

Saludos!!
 

Rafael

New Member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

Muy guapo.
Llama mucho la atención la voz, da una buenísima apariencia de grabación profesional
 

Majes

Administrator
Staff member
Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

Jajaja gracias chicos!

He cambiado de micrófono, porque ese es una basura, fijaros:




Ya os he dicho que es un canal para pobres xD

Enviado desde mi GameBoy Color
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

Compilando el nuevo vídeo! :D:D:D
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Youtube: Gopro: Trucos y consejos para pobres

Ya he colgado un nuevo vídeo!!

Lo hablamos aquí: http://www.foro125.com/Tema-Camara-lenta-FLUX-Gopro-Trucos-y-consejos-para-pobres-2
 

Arriba