Ahora sí, con moto


Virillas

Member
Bueno...ya llevo un tiempo por aqui, a algunos quizás os suene, aunque hace unos meses que no entro por trabajo y otros temas.
En verano me saqué el A2, nunca tuve moto, aunque siempre tuve el gusanillo, y ahora por fin, me he lanzado.

Sin más rollo, os presento mi primera moto, la compré de segunda mano a un particular. Es una hyosung gt 250, la versión restyling si se le puede llamar así, si no me equivoco de 2011 hasta hace poco era la que estaba a la venta.
Inyección electrónica y algún cambio estético.




Espero que se vea la foto! Abriré un tema para comentar alguna duda mecánica que tengo.

Saludosss

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

torre

New Member
Bienvenido al foro un saludo y a disfrutarla....

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues si recuerdo algún comentario tuyo. Bienvenido de nuevo. Ya nos contarás que sensaciones te da la moto.
 

Virillas

Member
La moto ronda los 30cv, no llega si no recuerdo mal. Siendo sincero no tengo mucho con qué comparar para poder deciros.
La sensación es de bastantes vibraciones, igual que dicen de la pequeña, no me resulta molesto y se van cuando pasas las 6000 vueltas.
El cambio va duro en general, de primera a segunda y viceversa hay que hacer un esfuerzo a veces para que no se quede el punto muerto, y luego cuando quieres poner en punto muerto a veces cuesta

A la hora de conducirla personalmente me gusta bastante¡ Más adelante si me animo os cuento con detalle, de momento llevo con ella dos semanas.
Lo mejor para mi la estética y la presencia que tiene, y el precio
Lo peor el cambio, vibraciones. Materiales hyosi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Virillas

Member
La moto ronda los 30cv, no llega si no recuerdo mal. Siendo sincero no tengo mucho con qué comparar para poder deciros.
La sensación es de bastantes vibraciones, igual que dicen de la pequeña, no me resulta molesto y se van cuando pasas las 6000 vueltas.
El cambio va duro en general, de primera a segunda y viceversa hay que hacer un esfuerzo a veces para que no se quede el punto muerto, y luego cuando quieres poner en punto muerto a veces cuesta

A la hora de conducirla personalmente me gusta bastante¡ Más adelante si me animo os cuento con detalle, de momento llevo con ella dos semanas.
Lo mejor para mi la estética y la presencia que tiene, y el precio
Lo peor el cambio, vibraciones. Materiales hyosi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Sir Cronos

Member
Virillas dijo:
La moto ronda los 30cv, no llega si no recuerdo mal. Siendo sincero no tengo mucho con qué comparar para poder deciros.
La sensación es de bastantes vibraciones, igual que dicen de la pequeña, no me resulta molesto y se van cuando pasas las 6000 vueltas.
El cambio va duro en general, de primera a segunda y viceversa hay que hacer un esfuerzo a veces para que no se quede el punto muerto, y luego cuando quieres poner en punto muerto a veces cuesta

A la hora de conducirla personalmente me gusta bastante¡ Más adelante si me animo os cuento con detalle, de momento llevo con ella dos semanas.
Lo mejor para mi la estética y la presencia que tiene, y el precio
Lo peor el cambio, vibraciones. Materiales hyosi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Bienvenido de vuelta!

Lo del cambio a mi me pasa igual con mi GT 650, pero solo a bajas revoluciones, xD. Las vibraciones supongo que son normales en una bicilindrica. La mía también era de segunda mano. El dia que me la traje, a mi casa (que hice unos 300 km) escuchaba mucho ruido como de plasticos vibrando y pensé que era normal por la marca y tal. Estaba equivocado. Me di cuenta que le faltaban varios tornillos en el carenado y que la parte inferior tenia los 3 tornillos rotos, tuve que solucionarlo con una brida, aún así todavia se escuchaba algo de plasticos vibrando. Cuando le desmonte casi entera para cambiar las bombillas a unas de Led, lo volví a montar con mucho amor y cariño, el resultado es que ahora mismo solo se escucha el motor, nada más. Prueba a darle un repaso a toda la tornilleria, que no este un poco floja.

Un saludo
 

mrces8

Member
Lo del cambio de marcha y lo de ponerla en neutro lo puedes hacer mas facil tensando o destensando el cable del embrague.
 

FranR1

New Member
Virillas dijo:
La moto ronda los 30cv, no llega si no recuerdo mal. Siendo sincero no tengo mucho con qué comparar para poder deciros.
La sensación es de bastantes vibraciones, igual que dicen de la pequeña, no me resulta molesto y se van cuando pasas las 6000 vueltas.
El cambio va duro en general, de primera a segunda y viceversa hay que hacer un esfuerzo a veces para que no se quede el punto muerto, y luego cuando quieres poner en punto muerto a veces cuesta

A la hora de conducirla personalmente me gusta bastante¡ Más adelante si me animo os cuento con detalle, de momento llevo con ella dos semanas.
Lo mejor para mi la estética y la presencia que tiene, y el precio
Lo peor el cambio, vibraciones. Materiales hyosi


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Hola Virillas.
Con respecto a que esté duro el cambio, es posible que sea el embrague, posiblemente al accionar la maneta no separes los discos por completo o el mismo esté para cambiarlo. Yo tuve una experiencia en una gladius que tenía exactamente el mismo síntoma, fue cambiar el embrague y desapareció. En esta también notaba que en primera y el embrague a fondo quería salir o se notaba esa sensación.

Un saludo y que la disfrutes !!!
 

Westenke

New Member
Yo tengo la hermana pequeña y también es un poco peleón el cambio cuando está frio. Muchas veces quieres meter primera y no hay forma por más fuerte que empujes la palanca (y se queda entre neutro y primera), ya le pillé el truquito de soltar una mijina de gas y ya se acaba decidiendo por 1ª o N 
Ayyyy las hyosung...:ups:
 

Arriba