ahora me aslatan las dudas hyosung comet gtr 125 vs honda varadero 125


lock

New Member
bueno amigos ahora que ya tenia hecha la cabeza a la hyosung,he visto la honda varadero 125 que es asi un poco trail ¿no? "corregirme si me equivoco por favor".
el caso es que parece bastante atractiva y no deja de ser una honda,ademas conociendome no descartaria usarla para cuando se me cruzan los cables y me voy de pesca de modo que prece que por un camino no se desenvolveria nada mal.
lo que no se si sera de mi talla ya que no mido mucho 1,75.sospecho que el manejo sera mas facil como primera moto,y me gustaria que me mostrarais los pros y contra de cada una para un novato como yo.ademas las honda que he visto de segunda mano claro,tienen entre 15000 y 20000km y las hyosung del mismo precio mas o menos,tienen mucho kilomeros menos.
bueno ahi os dejo el marron,aver que me acnsejais.
un saludo.
 

ezekiel87

Well-Known Member
Pues yo tiraría por la Honda, a no ser que quieras ir del palo Racing, entonces mejor la Comet, no por motor y potencia ya que andan mas o menos igual, si no por la postura de conducción, y que esta claramente mas orientada para esos menesteres.
La Honda a cambio de sacrificar un poco en cuanto al tema Racing, es mas comoda y mucho mas versatil, y la fiabilidad de una Honda.. es Honda que creo que ya es una garantia, aunque también tendra los recambios algo mas caros, aunque raramente se joden, demomento no se de nadie que tenga problemas con ella, ademas 15.000 o 20.000 Km no son nada para estos bichos.
 

jam19_mde

New Member
yo tiraria por la honda, por comodidad, marca, fiabilidad y el trato que le vas a dar.
tambien me gusta ir a pescar y para accederva algunas zonas, cpn la hiosung no accedes ni de coña
por la altura no te preocupes, porque bajito no eres, y la vara es trail y tiene el asiento bajo.
 

lock

New Member
fijaos como queda la honda con con un poco de tiempo y dinero...
http://advrider.com/forums/attachment.php?attachmentid=154650&stc=1&d=1204697648
http://advrider.com/forums/attachment.php?attachmentid=202098&stc=1&d=1237131090
hombre no tan extremo,pero el caso es que me atrae mas el tema campeo que el sport.
y alo mejor con unas ruedas un mas o menos de campurri,el cubre carter y un par de lanzacohetes XD,quedaria de muerte.
 

ezekiel87

Well-Known Member
lock dijo:
fijaos como queda la honda con con un poco de tiempo y dinero...
http://advrider.com/forums/attachment.php?attachmentid=154650&stc=1&d=1204697648
http://advrider.com/forums/attachment.php?attachmentid=202098&stc=1&d=1237131090
hombre no tan extremo,pero el caso es que me atrae mas el tema campeo que el sport.
y alo mejor con unas ruedas un mas o menos de campurri,el cubre carter y un par de lanzacohetes XD,quedaria de muerte.

No te quiero desanimar, pero esa es la Varadero 1000 XL la mas entera del 2007, de la 125 hay 2 modelos dependiendo del año y es menos pretenciosa.
La vieja


Y la nueva o ultima que a salido. La de la foto creo que lleva la quilla esa que no es de serie
 

dan69

Active Member
Chico de estetica, sin duda una r sera mas bonita, pero una trail es mucho mas comoda y aparte estas comparando una r muy mala con una trail muy buena.
no compares una bicilindrica refrigerada por aire que para ser una r es muy pesada con una baradero, que es bicilindrica refrigerada por agua y de un fabricante como es honday pesa, pero pesa por que es trail, y conozco a gente que se han hecho rutas por montaña duras, y no la han roto, y en carretera, responde muy bien.
 

Ctrujil2

New Member
como dice dan no hay color, yo me kedaba cn la varadero y en peso... la hyosung es un hierro su peso es vacio anda por los 160 kilos¡¡¡ la varadero para mi es mejor maquina y mas polivalente

Weed & Birra para todos¡¡
 

Phineas

Member
Yo he tenido la varadero y es muy muy buena moto. Por los km no te preocupes, esos motores a partir de los 20.000 es cuando dan lo mejor de sí.
A parte de cuestiones estéticas, en cuanto a esos dos modelos la verdad es q no hay color.
 

waldo

New Member
estoy de acuerdo, la varadero sin duda, na damas que por la fiabilidad, es unos de los primeros puntos que habria que merar de una moto, ya por experiencia con la yosu, y lo de los recambios creo que yosu es mas caro que honda en ese sentido, asi que no lo dudes hondaaaaaa..
 

jpm

New Member
Ke te voy a decir...Me compre mi Vara con 35000kms en agosto del 2011 y a dia de hoy tiene mas de 60000. Le acabo de poner el kit de transmision, un katayama por 70e. La hyosung solo la conozco d oidas pero antes me compro otra Daelim...:D
 

lock

New Member
pues creo que ya me he decidido,si como me comentais,una varadero con alrededor de 20000km esta en su vida media,me tiro a por la vardero.ademas la estetica de las que he visto "modelos del 2003 en adelante" me parecen bonitas las dos.
los precios que he visto esten entre los 1500 y 2000 mas o menos lo que la hyosung y si encima
puedo ir por algun caminito o campurrear en plan novel de vez en cuando,pues perfecto.
en el tema de crucero autopista la punta no es algo que me preocupe ya que incluso con el coche no suelo pasar de 100 o 110 y eso que es un a6 2.8 quattro.pero como ya me llego una multa por ir a 130,no mefio de los radares y siempre voy muy por debajo del limite.
otra cosa es que el tema off road o trail ,me gusta bastante por el tema de los accesorios y chuminaditas que se les pone a estas maquinas.
el caso es que cuando estoy de pesca y aparece el seprona o los civiles en esas burras tan wapas "que por cierto no se cual son" se me cae la baba y me tiro un rato hablando de sus monturas con ellos.jejej
un saludo.
 

Arriba