Agradecimiento


CARLES1

New Member
Esto iba a ser la crónica de una salida común a La Cantera, pero lo cambio por un agradecimiento, el tema es el siguiente, salí con mi señora hacia La Cantera al encuentro que se desarrollaba ahí, tomé por la N-340 y como siempre me pasé de largo la bajada hacia el sitio, bajé más adelante, pero en la ruta me pararon una pareja de mozos que estaban con sus motos, me pidieron lo correspondiente, y cuando meto mis documentos en la chaqueta lo debo haber hecho mal, ya que cuando bajé en el otro pueblo hacia la costa un coche que me seguía y me hacía luces, me pitaba y me hacían señas, obviamente una ruta que no conozco, pensé que quieren? y entonces aceleré la marcha para saber si me seguían a mi y el coche nuevamente pitando y haciendo señas, me paro y me llevo una sorpresa,un matrimonio mayor desesperados avisándome que se me había caído una billetera debajo de un puente unos 2.000 metros atrás o más, me vuelvo y la veo tirada en la banquina contraria, tenía el dinero, las tarjetas, los documentos, etc y por el sitio al costado hay un camino por el cual sale la gente a caminar, pasear perros, o correr y no la había visto nadie, obviamente escribo para agradecer profundamente a ese matrimonio que me avisó, porque tranquilamente podrían haber pasado de mí cuando no les hacía caso y sin embargo insistieron. GRACIAS, mil GRACIAS.....
Por lo demás muy bueno la salida a La Cantera, comida en Sitges y vuelta por las costas del garraf.
 

Agus

New Member
Da gusto saber que en un mundo tan complicado todavía queda mucha gente honrada...quiero pensar que la mayoría lo son.

Por cierto, ¿alguien me puede explicar que es eso de la cantera? Lo he oído varias veces y no sé que es.

Saludos
 

CARLES1

New Member
Agus. el sábado cuando estemos almorzando te cuento, jjajajajaajaj y si no mirá en google sale, es un sitio que es una ex-cantera y han hecho un sitio muy guapo para acampar, hay un bar un comedor un escenario y se pone muy lindo.
 

mustone

New Member
Pues si, da gusto saber que aún queda gente honrada y que se molesta en ayudar a los demás.

Me alegro que tuviste suerte y te encontraste con ese tipo de personas :)
 

leceta

New Member
me alegro por ti, aunque yo soy de los que creo que la mayoria de las personas obrariamos asi, es un consuelo y una esperanza que tengo.
Un saludo
 

luis gpr

Member
Todavía hay gente en condiciones
Yo una vez perdí el monedero y me lo devolvieron en mi casa y talcual estaba y la verdad estaré eternamente agradecido a esa persona
 

Arriba