Aerox suena a que rebienta al arrancar en frio


Luke

New Member
Muy beunas foreros.:D

A ver os pongo en situación en un momento. Tenia una cb125f, me la vendo para pasarme al lado oscuro y tener algo ahorrado para la nueva burra y un colega me deja practicamente regalada una aerox para moverme por la ciudad de manera temporal.

Total que a la 49 le tengo que pasar ITV poner bateria.... Empiezo por el principio, le pongo topes en el variador, la dejo de serie y le paso la ITV. Acto seguido le quito topes, pongo bujia nueva y le pongo batería nueva.

Vale, ahora llegamos al problema. La moto en frio cuando la intento encender con la bateria no solo no puede sino que suena como si petara algo dentro el variador, como si pegara algo bastante fuerte... Total que le tengo bateria solo para encenderla cuando ya esta en caliente pq en frio no hay manera y tengo que darle una buena sesion de 30s de patada para que prenda.

Si alguien sale con alguna idea y tal se lo agradeceria. (Por cierto, que tarde tanto en encender puede ser por el carburador sucio o algo asi? La moto llevaba parada 1 año)

PD: tengo pensado abrir de nuevo el variador y comprovar que no vaya nada volando por ahi, o algun rodillo se haya salido o algo. pero lo dudo ya que me pilla 80 de marcador y dudo que pudiera con algun rodillo de menos.

Fotos de la susodicha para rellenar;

 

Arriba