Aceleracion


Txaker

Member
Hola a todos ,

a ver si alguien me puede ayudar , tengo una Intruder 125cc y lo que le ocurre  me dijeron donde la compre que es normal al ser una 125cc, yo os cuento a ver  que os parece .
Cuando voy en 2 - 3 y 4 acelero a tope para subir de marcha  y en el ultimo tramo de aceleracion para llegar al tope me hace  como si quisiera calarse ,la única marcha donde no me lo hace es en 5.
En todas las demás el ultimo tramo de acelerador parece que  le falta gasolina y una vez que cambias sigue normal hasta que apuras el acelerador de nuevo .Tiene un consumo de 5.5 litros a los 100 

Que os parece ???????
 

angelcajerez

New Member
En mi opinión, yo no entiendo demasiado de motos custom como la tuya, pero eso que nos cuentas no parece demasiado normal
Además ese consumo es excesivo, algo extraño debe ocurrir
Es cuestión de revisarla, si el filtro de aire no está obstruido, si está bien carburada, o el color de la bujía en altas

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Puede ser normal, estas llegando al corte de encendido en todas las marchas, en quinta no porque el desarrollo no te deja
 

Guettadict

Member
Mira el filtro de gasolina tbn. A ver si va a ser porque solicitas gran cantidad de gasolina y está algo obstruido.
 

MigL

Member
Hola Txaker, yo tengo una igual, y lo que cuentas me hace pensar que no esté bien carburada, ojo que no soy ningún experto, también te pregunto, la tienes hace poquito, y si antes le hacías mejor consumo? Más que nada porque la mía de principio le sacaba poco más de 3l 100km y últimamente le sacó algo más de 4/100km porque ahora también le exijo más.
Lava el filtro, estira la cadena, bujias nuevas y aceite 10w40 de calidad como el Power 1 Racing.
El carburador en 10 años imagina como puede estar, que km lleva?
La mía lleva ahora 35.000 y dentro de nada hay que hacerle válvulas, aceite y sustituir unas juntas del escape
 

Arriba