Aceleración de la honda cb125f?


William943

New Member
Cuánto tarda en hacer el 0-100? He visto gente que lo hace en 16 segundos y otros en casi 30... Hay mucha diferencia. Gracias de antemano

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

jomer

Well-Known Member
Pues te puedo decir que la macbor que yo tengo y que supuestamente tiene el mismo motor yo le he hecho en 22 segundos.
En 16 seg. me lo creo de la cbr, mt, gsx, y duke e incluso 13 o 14 seg.
La que mas acelera es la yzf r125 con el kit 180 malossi que lo hace en 7-8 seg. No esta mal no?
Nuestras motillos de 10,6 cv tendremos que dar gracias que los 100 los coje raspaos, mas concretamente los 107 por hora, 118 de marcador y 115 en el tuyo que es de agujas.
 

jomer

Well-Known Member
Siempre nos quedará el consuelo de que con un deposito hacemos 450 km

Y que no tendremos problemas con la bomba del agua ni el radiador ni cosas de esas que no tenemos!

El dia que se nos casque el piston, le cambiamos el cilindro por el de la 150 y a correr!!! Como mucho nos costaría la reparacion 200-300 eur
 

jsanz96

Well-Known Member
Con la GSXR y 65kg encima bajaba por poco de 16 segundos y eso gracias a que la 3ª estiraba hasta 105 o por ahí, en segunda no llegaba. Acelera a la par que un Polo 1.0 atmosférico de 60CV.
 

William943

New Member
Pues te puedo decir que la macbor que yo tengo y que supuestamente tiene el mismo motor yo le he hecho en 22 segundos.
En 16 seg. me lo creo de la cbr, mt, gsx, y duke e incluso 13 o 14 seg.
La que mas acelera es la yzf r125 con el kit 180 malossi que lo hace en 7-8 seg. No esta mal no?
Nuestras motillos de 10,6 cv tendremos que dar gracias que los 100 los coje raspaos, mas concretamente los 107 por hora, 118 de marcador y 115 en el tuyo que es de agujas.
Es que yo he visto un video en donde lo hacen en unos 15 seg y otro en el que lo hacen en 29... por eso la duda

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

AntoniOT.26

Member
¿Como lo medis? me interesaría hacer la prueba, ¿hay alguna app? Yo tendría que hacer 0-90 jaja, no se porqué hasta 90 o 95 va bastante bien y a partir de ahí el bajón es bestial. La mía no pasa de 105 en llano y tarda mucho en llegar con el puño a tope.

Me apunto al reto y compartirlo por aquí.
 

William943

New Member
cuanto pesas? yo unos 110kg y tarda unos 25 segundos
yo peso 90, hoy lo he probado por la mañana y me daba unos 20 pero no he exprimido la cuarta marcha. tambien hay que decir que yo subo de marcha sin embrague

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

William943

New Member
¿Como lo medis? me interesaría hacer la prueba, ¿hay alguna app? Yo tendría que hacer 0-90 jaja, no se porqué hasta 90 o 95 va bastante bien y a partir de ahí el bajón es bestial. La mía no pasa de 105 en llano y tarda mucho en llegar con el puño a tope.

Me apunto al reto y compartirlo por aquí.
yo me pongo un cronometo en el reloj y marco el segundo en el que arranco y en el que llego a 100. hoy lo hare otra vez y os comparto el resultado

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

MontiBru

Well-Known Member
estas mediciones para tener un minimo de fiablidad deben hacerse en el mismo tramo en los dos sentidos y realizar la media.
 

Arriba