Aceite para Derbi GPR 125 2T


JoseMa

New Member
Bueno, para empezar me gustaría saber que 2 aceites seria recomendable usar, para mezcla estoy pensando en Castrol TTS (Era el que usaba en la NRG 50cc e iba muy bien), pero lleva otro aceite (Supongo que para cambios o cigüeñal, no estoy seguro), según el manual dice lo siguiente:

Tipo de Aceite (aceite del motor):
Aceite AGIP CITY 2T
API SJ "DONUT" + JASO MA - PARTY SYNTHETIC SAE
Viscosidad: SAE 10W 30 o superior.

Que aceites recomendais usar, si me podeis dar el precio aproximado tambien para ir haciendome una idea os lo agradezco.

un saludo :mola:
 

JoseMa

New Member
No se que aceite usaba el chaval ke me la vendió, pero solo tiene 3500km de los cuales conmigo ya hizo mas de 100.
¿Si le cambio ahora al castrol no pasará nada no? Esque de toda la vida fue malo cambiar de aceite, pero supongo que cambiar de uno (el que traía) a otro y permanecer en el otro (Castrol) supongo que no será malo, en todo caso sería estar cambiando cada rato de marca de aceite lo que le afectaría negativamente, ¿no?.

PD: ¿Y de el otro le pones el que indican ahí en el manual? Es decir 10W30

Un saludo y gracias por la ayuda :mola:
 

luis gpr

Member
Ese es el aceite de la caja de cambios y el embrague,ese se puede aguantar 4 o 5 años sin problema.no se rellena,ese se cambia
 

antonioxerez

New Member
Yo le echo también Castrol Power1. Compré en radical-rpm 7 litros pensando que las motos bebían más aceite del que yo pensaba !
Yo, que también compré la moto de segunda mano hace un par de meses, esperé a que le quedara mu poco aceite del otro dueño para rellenar ya con el Power1 !
Precio: Creo recordar que sobre 7 u 8 euros el litro, entra en la página "wes" y tenteras :)
 

JoseMa

New Member
Ayer me tuve que comprar un litro de aceite por narices y me valió 12 leuros (Castrol TTS con el nuevo nombre ke no me acostumbro), a ver cuanto dura de ahora en adelante, parece ser que tienes razón antonioxerez, no tragan casi anda de aceite, mi NRG tragaba el triple xD

Muchas gracias, le echaré un ojo a Radical-RPM así me ahorro unos leurillos :p
 

Arriba