Aceite honda crm 125


dan69

Active Member
Bueno el caso es que recien compre la moto hace tres meses le canvie el aceite y le puse castrol 2t pero he notado que las marchas van mas duras asi que me gustaria ponerle otro pero no se cual, aparte le puse 900 ml por que creo que lleva esa cantidad mas o menos.
Es una honda crm 75 mas conocida como la diabla.
 

luis gpr

Member
El Castrol 2t no es para el cambio 
Ese es para echarlo en la gasolina,el aceite de el cambio es el Mtx que es el que uso yo en la mía
Cámbiaselo y veras como te irán mejor las marchas
 

jan101

New Member
Pero hombre no le metas aceite de mezcla al cambio!! Quitale ese aceite joío que te la vas a cargar...
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Jajajaja lo he leido y me entrado la risa
El aceite de 2t es para mezclar con la gasolina entorno a un 2-3% si no lleva bomba y si la lleva pues lo que heche y el aceite de la caja y el motor es totalmente distinto que seguramente llevara el castrol mtx 10w40 x favor cambiaselo antes de que te cargues esa diabla

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

mtx_mtx

Member
Cámbialo ya!! jajaja el Castrol mtx va bien y es barato, en la CR he usado Motorex gear oil (va caro, pero es de lo mejor), ahora me he pasado al Sunoco, tengo que probarlo más tiempo a ver que resultados da, pero de momento bien (también es caro)
 

dan69

Active Member
no le meti aceite de mezcla brother, le meti aceite para la caja marca castrol, ya no recuerdo cual marca era
 

dan69

Active Member
para la mezcla lleva bomba aunque le hecho motul al 3 por ciento en la mezcla
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Tal como lo explicastes parecio que le hechases de mezcla jajaj
De todas maneras 900 me parece mucho mi antigua rs 2t llevaba 620 y al ser un 125 la capacidad sera muy parecida revisa el nivel que tan malo es llevarlo bajo como alto

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

dan69

Active Member
el motor rotax se por experiencia que lleva algo mas que 620 aunque no recuerdo cuanto la yamaha tzr 75 deltabox tanto en la ficha tecnica como en el carter del motor grabado pone 900 ml y es 75 cc por eso le puse mas o menos esa cantidad, el aceite ya te digo yo que no era mezcla ya que lo compre en un taller y incluso en la botella ponia claramente que era para cajas de cambios 2t, lo que 17 pavos de botella me parece una burraday busco algo mas barato
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Pues cre recordar que tu memoria te falla o tus datos son incorrectos la aprilia con el rotax lleva 620 ml y lo lleva gravado en el lado del motor x el cual rellenas y ves el nivel
Acabo d vender una hace un mes y se como va ese motor

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
 

Arriba