Aceite 2t


dacarone

New Member
Hola, desconozco si se a hablado por aquí pero no encuentro nada, disculpas si ya hay un tema de esto, quería preguntar si para la mezcla de una gpr 125 de 2t iría igual de bien el MOTUL 800 que el castrol power1 racing, es decir, el antiguo tts, me refiero a si trata igual de bien el motor o podría "joderlo", gracias!!!
 

dani nsr

New Member
Buenas yo te recomiendo el castrol 747 es el que utilizan en competición imaginarte si tratara bien el motor de serie yo uso ese y perfecto deja un olor bueno y tiene buena lubricación aquí en Madrid en calleja esta en oferta 20 euros jajaja
 

marcos plasencia

New Member
Bueno yo he probado el castrol 747 .motul 710 y castrol power 1.me quedo con castrol power 1 y explico por que el 747 aparte que sea para competición él mismo fabricante aconseja que sea para un sistema de mezcla en el propio tanque es decir manual lo mismo que el motul 800 yo uso el sistema original de la moto por bomba lo cual nos queda power 1 y motul 710 este último se lo puse unos 3 botes y me duro mucho menos que el power 1 por lo cual haciendo lo mismo y refiriendome a lubricacion power 1 que me dura mas.
 

dani nsr

New Member
Bueno si llevas razón yo esque la bomba de serie se la anule y algo yo la mezcla para estar tranquilo y os aconsejaria que la anularais e visto gripar muchas motos por que la bomba murió y el menda siguió sin darse cuenta yo todas las mitos que e tenido han ido sin bomba
 

luis gpr

Member
Yo uso castrol power 1 y cuando cambie el piston recientemente salio todo impecable y sin residuos ni en la cabeza del piston ni en la valvula de escape y eso que tambien llevo la bomba un poco mas abierta para que le entre mas
 

lios93

Active Member
yo usaba el TTS y luego el power 1, con la mito con la bomba anulada por lo que dice dani, el mecanico "oficial" del foro de cagiva me lo aconsejó

el 747 solo lo usaria si vas a llevar la moto SIEMPRE por encima de las 7-8mil rpm porque como bien dicen es un aceite de competicion y si no le das caña te dejaria muchisima carbonilla, asique si vas a usar la moto por ciudad no te le recomiendo, pero en altas vueltas obviamente es de los mejorcitos jaja y los 20€ no estan mal, teniendo en cuenta que la mezcla se hace al 1%
 

Arriba