Accidentes: Causalidad, prevención y estadísticas -dgt-


Brian

New Member
Don dijo:
Tambien es otra, ahora ve a StopAccidentes y diles que su propgrama(con buenas palabras) es una basura, y ya veras la unicon motera donde quedara...
No hombre tanto como eso no jajajxD  si llevan desde 2009 en el ajo ya llevarán lo suyo también de experiencias, pequeños logros alegrías disgustos etc. Quiero decir que sus razones tendrán para elaborar así sus propuestas,
pero si decirles que humildemente y con ánimo constructivo creemos que se puede mejorar o cosas que entendemos que faltan y convendría añadir.
Un saludo!
p.d.- Creo que en Madrid capital sí sería Carmena, que pienso que seguro estaría dispuesta a escuchar, pero en Madrid provincia las carreteras deben ser cosa de Cifuentes, ya ahí ya no sé... bueno, quizá en el caso concreto de esta señora, que monta en moto y tuvo un percance serio, excepcionalmente sí sea una persona sensible a este problema. El coletas también montaba en moto, o sea que también puede ser más receptivo que otros a estos problemas. No sé si hay un círculo de moteros en Podemos ¿?
 

classic

Member
Mirad, vamos a decir las cosas como son yo circulo o paseo con mi moto entre semana y los domingos de vez en cuando y son una minoria pero hay cada borrego subido en moto por ahi suelto que se cree marquez , vamos a ver , lo que no es lógico es ver como la carretera esta humeda del rocio (que es lo peor mas que si hubiera llovido )y yo cojer con mi cb250 la curva mas menos abierta a 100km/h y pasarme una 600 a unos 140 km/h mas menos ya wue me paso como una bala y cojer esa curva , a esa velocidad le patina un poco la rueda , encuentra alguna piedrecita en el asfalto , le sale un gato lo que sea y se queda estampado con los piños al suelo y como estos aqui en la isla hay muchos sobretodo haciendo curvas por la zona norte a todo trapo , cierto es que hay deficiencias en las carreteras pero muchos accidentes se podrian evitar si se hiciera un uso responsable de la moto incluso pensar que los otros usuarios de la via pueden ir despistados y aun yendo bien nosotros nos pueden provocar una caida , lo que esta claro es que una moto 600 es muy golosa de estrujarle la oreja y cada vez mas , dudo mucho que con las motos gordas alguien nunca haya sobrepasado la velocidad con creces y haberse hecho unas curvitas de lo lindo sin pensar en las consecuencias que puede llevar el minimo error del motorista , carretera,condiciones climaticas o algun degenerado ,
Pd li duce uno que ha tenido 4 caidas y de momento vivo para contarlo

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Brian

New Member
Classic eso también es cierto, yo me he quejado de eso en otros hilos, y de hecho es lo que se suele decir, que el exceso de velocidad es una de las principales causas. Pero yendo legal también te encuentras con carreteras, o tramos, o circunstancias que te pueden exigir saber algo más que circular, y ese algo más no lo tienes ni te lo piden para sacarte el carnet. Eso está mal, creo yo. Una de las propuestas de StopAccidentes si ves la página 4 del pdf que enlacé antes dice esto:

 Incluir CAJAS NEGRAS de serie en los vehículos. Exigir a la UE la instalación de sistemas de control de velocidad de serie en los vehículos. Aplicar incentivos fiscales (suprimir el IVA) 
 Proyecto LAVIA (Limitador adaptado automáticamente a la velocidad, conectado con GPS) en vía de experimentación en varios países Europeos.

Bueno, es una opción para neutralizar a esos fitipaldis que te cruzas. Pero también a ver dónde ponen el tope, porque a lo mejor te salta el limitador cuando estás haciendo un adelantamiento que puede haber sido mal calculado desde su inicio (cualquiera puede cometer un error de cálculo en alguna ocasión, no somos máquinas) y quedarte sin ese extra de puño para finalizarlo, puede suponer una desgracia.
Y yendo legal también puedes piñarte por culpa de la pintura, las tiras de alquitrán, la mala señalización, curvas peraltadas al revés, animales salvajes que no pueden cruzar la carretera por encima o por debajo y la cruzan por el asfalto, baches o directamente socavones, y otras chapuzas. Se trata de que esas cosas se corrijan porque se pueden correjir, si no se pudiera pues bueno ya sería otra cosa, pero se puede.
 

Don

Well-Known Member
classic dijo:
Mirad, vamos a decir las cosas como son yo circulo o paseo con mi moto entre semana y los domingos de vez en cuando y son una minoria pero hay cada borrego subido en moto por ahi suelto que se cree marquez , vamos a ver , lo que no es lógico es ver como la carretera esta humeda del rocio (que es lo peor mas que si hubiera llovido )y yo cojer con mi cb250 la curva mas menos abierta a 100km/h y pasarme una 600 a unos 140 km/h mas menos ya wue me paso como una bala y cojer esa curva , a esa velocidad le patina un poco la rueda , encuentra alguna piedrecita en el asfalto , le sale un gato lo que sea y se queda estampado con los piños al suelo y como estos aqui en la isla hay muchos sobretodo haciendo curvas por la zona norte a todo trapo  , cierto es que hay deficiencias en las carreteras  pero muchos accidentes se podrian evitar si se hiciera un uso responsable de la moto incluso pensar que los otros usuarios de la via pueden ir despistados y aun yendo bien nosotros nos pueden provocar una caida , lo que esta claro es que una moto 600 es muy golosa de estrujarle la oreja y cada vez mas , dudo mucho que con las motos gordas alguien nunca haya sobrepasado la velocidad con creces y haberse hecho unas curvitas de lo lindo sin pensar en las consecuencias que puede llevar el minimo error del motorista , carretera,condiciones climaticas o algun degenerado ,
Pd li duce uno que ha tenido 4 caidas y de momento vivo para contarlo

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
Me marcho de este tema!

Un saludo!
 

classic

Member
Don dijo:
Me marcho de este tema!

Un saludo!
Siento esa decision , pero en vista que no puedo debatir porque hay gente como tu que solo te gusta escuchar tu musica el que se va del foro soy yo a mi no me da de comer ya hablare con.majes como lo tengo que hacer para darme de baja via libre don y feliz año nuevo pero sigo pensando lo mismo saludos y a la gente del foro que es estupenda un abrazo y que les vaya bien

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Don

Well-Known Member
classic dijo:
Siento esa decision , pero en vista que no puedo debatir porque hay gente como tu que solo te gusta escuchar tu musica el que se va del foro soy yo a mi no me da de comer ya hablare con.majes como lo tengo que hacer para darme de baja via libre don y feliz año nuevo pero sigo pensando lo mismo saludos y a la gente del foro que es estupenda un abrazo y que les vaya bien

no corras mas que tu angel de la guarda pueda


No Classic, comprendo tu punto de vista, lo comprendo conscientemente, pero entiende, que temas asi, son lo que me han llevado a baneos, por no decir que podria monopolizar el tema a nivel gigante, entonces Classic, tu quieres eso?

De verdad crees que necesito responder? o con este y el resto de temas te haces una idea de por donde voy?

Piensa lo que gustes, pero tambien respeta que yo no quiera entrar en un debate que es perjudidial para mi y para el foro. Es que creo que asi empezo mi baneo la otra vez, y ya sabemos que a mi parecer eso de "la suerte" o que las cosas pasan "por destino" no existe.

Yo se la musica que escucho y por que, se ve que tu tambien, mi musica no te gusta y a mi la tuya tampoco, no se porque tenemos que marcharnos del foro ni movidas asi, no se si sere culpable y por que, te pido disculpas.

Un saludo

PD: Antes de que te vayas, si quieres me gano el baneo, solo pideme "la frase magica"
 

classic

Member
Don tanto tu como yo queremos construir algo positivo en este foro pero desde puntos distintos , esto es bueno ya que asi crece un foro y madura , yo no quiero estorbar en un foro yo quiero que prospere y considero que no debo frenar a ningun participante .
Que te crees que no leo cosas en las que no estoy conforme?
pues claro simplemente paso del tema porque nadie me obliga a contestar , pero tu forma de actuar con el ultimo post denota falta de respeto e intransigencia a los usuarios y en concreto a mi persona y yo tengo un dicho que dos no se pelean si uno no quiere y yo a mis 38 años no estoy en posicion de pelearme por ningun hobbie o pasion en este caso por las motos con lo cual en principio yo me ire, jamas se me ocurriria pedir el baneo no es tan grave el asunto .
Lo que te pido publicamente es que consideres tu manera de actuar en un futuro y que el que postea se equivoque o no hace algo importante contribuir al debate y de ese debate salen soluciones concluyentes .
Feliz dia de reyes y que te traigan muchos accesorios saludos desde mallorca

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

xtrlaspalmas

New Member
Pues ayer casi la tengo... en las cumbres de Gran Canaria. Una guagua de turistas enoooooorme a lo alto y a lo ancho nos encontramos en una curva muy estrecha y muy cerrada. No sé como se permite que esos monstruos circulen por esas carreteras... bueno sí que lo sé. Hace años que veo como importa más vender al turista con total impunidad a costa de la seguridad de las personas que circulan en esas carreteras. En el Roquenublo habían unos 40 vehículos mal estacionados al estar estacionados directamente en la calzada. Ni siquiera estaban pegados a la derecha para que sus ocupantes pudieran descender de sus vehículos con facilidad. Nadie los multa porque son turistas. Más adelante una 'niñata' con un carnet recién obtenido casi produce un accidente porque le pareció mal encontrarse a una camioneta que ya había iniciado la maniobra ocupando su carril dentro de un casco urbano. La chica ni hizo el amago de aminorar. Por lo visto pretendía que la camioneta se esfumara o dejara de existir en su plano espacio/tiempo en esa precisa décima de segundo.

Personalmente pienso que el gran problema de estos tiempos es que algunos seres no empatizan con el otro ser que tiene en frente. Nos enfundamos en nuestra coraza metálica física de nuestro vehículo y en la psicológica creyécdonos que la razón siempre tiene que estar de nuestra parte.... y NOP!! : estamos obligados a convivir con nosotros mismos siendo conscientes y corresponsables de todo cuanto sucede.

No podemos esperar que sólo la administración imponga normas, que la industria nos provea de elementos de seguridad en nuestras vidas y que 'otros' se encarguen de nuestra seguridad y bienestar.

Conclusión: nadie es más que nadie. Convivimos en el mismo patio. El patio es pequeño. Pues empatizemos un poquitín...
 

Don

Well-Known Member
classic dijo:
Don tanto tu como yo queremos construir algo positivo en este foro pero desde puntos distintos , esto es bueno ya que asi crece un foro y madura , yo no quiero estorbar en un foro yo quiero que prospere y considero que no debo frenar a ningun participante .
Que te crees que no leo cosas en las que no estoy conforme?
pues claro simplemente paso del tema porque nadie me obliga a contestar , pero tu forma de actuar con el ultimo post denota falta de respeto e intransigencia  a los usuarios y en concreto a mi persona y yo tengo un dicho que dos no se pelean si uno no quiere y yo a mis 38 años no estoy en posicion de pelearme por ningun hobbie o pasion en este caso por las motos  con lo cual en principio yo me ire, jamas se me ocurriria pedir el baneo no es tan grave el asunto .
Lo que te pido publicamente es que consideres tu manera de actuar en un futuro y que el que postea se equivoque o no hace algo importante contribuir al debate  y de ese debate salen soluciones concluyentes .
Feliz dia de reyes y que te traigan muchos accesorios saludos desde mallorca

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
Hola Classic, no sabia que habia falta de respeto, te pido disculpas entonces.
Entiendo tu postura, y creo que es preferible que al menos se diga que se abandona Thread que a la gente le hara preguntarse por que, a no escribir nada, que es como afirmar que se esta a favor de lo que consideras erroneo.

Es decir, estas en una conversacion, y alguien dice algo de lo que no estas de acuerdo y una de dos, o le indicas que no estas de acuerdo, y pasas y entonces parece que el consenso es estar de acuerdo.

Sigo sin entender por que te ha sentado tan mal, que no quiera entrar en un debate, que no va a llegar a ningun fin, o a donde va a llegar?

Creo que deje bien claro, que mi postura es la formacion, tambien tapar quitamiedos, pero la formacion. Tu opinion, ya entra en el debate de comportamiento en carretera, dando a entender, que hacer X cosa, es sinonimo de "ir a tumba abierta" por que "y si de casualidad se resbala una rueda?"
Y creo que el post va sobre como evitar accidentes.

Pero insistes? Pues allá voy jejejejej

Me parece mas peligroso, alguien que por ejemplo(este ejemplo no es LIMITANTE ni EXCLUYENTE) no sabe usar su moto al completo, que el hombre que te paso como un avion.
Me parece mas peligroso, alguien que va rodilla en suelo, y dice aireadamente que se pasa las tecnicas de conduccion por el forro.
Me parece mas peligroso el que no sabe emplear su freno delantero hasta hacer tope de suspension.
Me parece mas peligroso el que no sabe llegar a estribera, por jamas llegara, se le presente la muerte delante suya.
Me parece mas peligroso, el que frena mas fuerte con el freno trasero!!!!!
Es que es ilogico!

Me parece mas peligroso el que no esta formado en el pilotaje o conduccion o como quieras llamarlo, por que ante una situacion que lo requiera, no lo va a poder hacer por que no sabe hacerlo!!!

Si tienes que pegar un frenazo, por que yendo a 120 en una carretera de 120 tras un cambio de rasante estan paraos, el que llega a tope quizas se salve, y el que no llega quizas se mate, y pueda matar a alguien.

Otro ejemplo? Yo lo he vivido y lo dice en la Biblia de las Curvas(por favor Classic, te pediria que tuvieras en cuenta, mi experiencia, no como si yo fuera invencible, sino como que se me han dado tantas anecdotas, que ejemplo tengo millones), el piloto que dice "este neumatico va mal" por que le hace "extraños", habiendolos usado rodilla en suelo.

Entonces, si yo voy "incosnciente" y a "tumba abierta" por ahi, y el neumatico no dice ni mu, y despues alguien con el mismo o  con mejor! neumatico dice que "le hace extraños", quien es mas peligroso? Esta claro que el que va haciendole extraños el neumatico, por que se lo hace no por el neumatico! sino por sus errores de conduccion!!!! Ese hombre es un peligro, pero le dices de la Biblia de las Curvas y te dice: eso es para MotoGP.

O cuando relataba cada uno de los baches, mis puntos de referencia para tumbar, para frenar para todo y oir: es que Don, tu vas como en la Play. No joder! Que nos jugamos nuestra vida y la de los demas!! Voy conducciendo!!! que miro, los pajaritos! Pues no miro la carretera y me quedo con todos los detalles que esta me ofrece.

Cuidao! Que no digo que haya que ir como yo por ahi! Ni que ver el paisaje sea absurdo!Tan siquiera voy asi el 70% de mis kilometros! Digo que hay que saber ir asi, para cuando te haga falta.

Reacciones de superviviencia, la Cruz Verde esta llensisima de reacciones de supervivencia, pasa un coche en direccion contraria por su carril, y la gente se despista, hace correcciones, toca los mandos, en mitad de una curva.

Entonces, estoy acostumbrado a que digan que soy un "incosnciente", que esto lo dicen los que "conscientemente" no saben usar tecnicas de conduccion, es decir, lo que los "inconscientes" llaman "maricas". Por eso decia que es un debate que no llega a ninguna parte.
El "incosnciente" siempre lo sera por los "maricas"
Y los "marcicas" siempre lo seran por los "inconscientes"

Por favor que se tenga en cuenta el entrecomillado, pues yo no estoy a favor de esas definciniciones por ninguna de las dos partes, pero asi creo que se ve bien lo que quiero explicar.

Lo que si esta claro, es que un "inconsciente" pilotando como un "marica", siempre sera mas seguro que este e incluso, a mayor velocidad que este.

A ver si soy capaz de recordar bien el debate que tenia con un conocido en Facebook:
Era algo asi, que si el toma considerando "segura" una curva a 50, yo seria un inconsciente por hacerlo a 120, por que el entiende que yo voy "en el limite".
Pero claro, a el le falta tecnica, para comprender que yo a 120, tengo aun el margen, de seguridad, igual que el que el esta dejando

Entonces, si los dos dejamos ponte, un 20% de margen, todavia mejor para mi, porque?
Por que el cuando entre a lo que el entiende que es seguro a 50, el 20% serian 10km/h, es decir, que si el entra por lo que dios quiera que sea, a 60, ya estara jodido: sus reacciones de superviviencia le haran rigidificar brazos, mirar al quitamiedos e irse contra el, le haran cosas extrañas los neumaticos, si tiene que tumbar mas por que hay algo que le da miedo no podra, si viene un coche, con mala suerte mirara hacia el y todavia se lo lleva por delante etc.

Yo, a 120, con un 20%, el mismo 20%, podria irme pasao hasta los 144km/H, es el mismo 20% pero el mio, al ir sobre mayor velocidad, es un margen mas amplio. No solo eso, sino llego a rodilla por ciencia infusa, sino que lo hago por que conscientemenete estoy aplicando unas tecncias, es decir, no hay componente de suerte, si por lo que sea estoy "en el limite", esos 144, no voy a mirar a ninguna otra parte, ni un coche en direccion contraria me asusta, aunque vaya todo en suelo puedo tumbar mas, no suelto gas y millones de etc etc etc´s

Mas ejemplos, el ultimo que se mato en la cruz verde, que se mato contra un guardarail, en este post que yo te decia que habia que formar a la gente y la gente paso de mi, el que me respondia me contaba mas o menos como fue:
Primera moto, moto grande(error!), se me han escapado en una de las pocas zonas de adelantamiento mis compas, yo sigo al coche, considero que aqui le puedo pasar rapido(en linea continua:error) a la que voy a pasar me sorprende un coche de frente, ahi empiezan todas las reacciones de supervivencia: freno bruscamente, miro al quitamiedos, no se frenar y girar, me caigo, al suelo, al quitamiedo y adios vida. Menos mal, que al coche que me llevo por delante es un todoterreno con una familia dentro a la cual no le paso nada. Pero....si, lo hizo mal por pasar por linea continua, pero de verdad nos creemos que eso le mato? Si si si, se dio contra un quitamiedos "desnudo", pero de verdad nos creemos que eso le mato?
Lo que le mato fue no saber conducir su moto.

Y ejemplo mios, Classic, tengo 10 millones, y yo jamas me cai de ruta.

Ya habras leido como he pasado sobre latas, piedras y demas rodilla en suelo, sin que me pasara ni mielda.
Tambien puede pasarse majes, y que cuente cuando nos subiamos el puerto de los leones e hice una mala lectura de la curva, que es por donde todo e pieza, ponia hipercerrada de izquierdas no mas de 30, como habiamos pasado dos hipercerradas que de hipercerradas no tenian nada, pues casi ni baje de velocidad pero...sorpresa! es tan amplia la carretera, que parece que de cerrada no tenia nada, pero sorpresa! es un radio cerradisimo que dura poquisimo, vamos, como una flecha.
Pues no paso nada, no solte la rodilla del suelo(o eso recuerdo), no se me cayo la moto de delante por frenar a muerte en curva(yo el trasero JAMAS lo uso), no rigidifique brazos, por eso permiti que la moto se moviera para todos lados sin que se fuera al suelo, no mire al quitamiedos, eso me hizo que no me diera con el, segui mirando a donde queria ir, por eso no me di contra el quitamiedos, pude tomar dos decisiones, pues no me bloquee: una sotar el freno, dos dar gas etc etc etc.

Una rueda no "resbala" por que si. No es suerte.

Aqui hay lectura para 4 dias jajajajajajaja lo siento por el tochaco gente!

Un saludo!
 

LinceXT

Active Member
la madre del pollo....

Classic.
tio, no te vayas. al igual que tu, yo también estoy en el club de los 30 y con poco tiempo y ganas para perder con otras personas. no te vayas del foro, simplemente ignora. es mejor. al igual que cuando yo tuve un roce con esta persona, hubo foreros que me apoyaron, yo te voy a dar mi apoyo.

Don.
ya te dije que no te iba a volver a escribir nunca más, ni iba a dedicarte ni una sola palabra.
no me queda más remedio que romper mi silencio hacia ti. siempre con respeto.

he estado leyendote estos días desde la última "gresca" y parecía que habías mejorado, incluso en el post de los que conducimos en lluvia estuve hace unos minutos a punto de contestarte para darte mi enhorabuena y mis respetos por aportar información realmente útil al hilo.
pero después de leer todo este hilo por completo... no me queda más remedio que seguir pensando que sigues en tu misma linea de siempre, que no has cambiado, que te pierde la boca y que en cuanto te pinchan un poco, vomitas con una verborréa que aburre al lector. en cuanto alguien (como dices tu, DISCREPA) de tu forma particular de ver la vida, enseguida te cebas con el.
el compañero Classic ha expuesto su opinión. y le has contestado con palabras tan desagradables como estas. (copio y pego)

en primer lugar. a lo que te contesta el. tu dices "me marcho del tema" como un niño pequeño con rabieta.
después. 

No Classic, comprendo tu punto de vista, lo comprendo conscientemente, pero entiende, que temas asi, son lo que me han llevado a baneos, por no decir que podria monopolizar el tema a nivel gigante, entonces Classic, tu quieres eso?
De verdad crees que necesito responder? o con este y el resto de temas te haces una idea de por donde voy?

PD: Antes de que te vayas, si quieres me gano el baneo, solo pideme "la frase magica"

Pero insistes? Pues allá voy jejejejej
Me parece mas peligroso, alguien que por ejemplo(este ejemplo no es LIMITANTE ni EXCLUYENTE) no sabe usar su moto al completo, que el hombre que te paso como un avion.
Me parece mas peligroso, alguien que va rodilla en suelo, y dice aireadamente que se pasa las tecnicas de conduccion por el forro.
Me parece mas peligroso el que no sabe emplear su freno delantero hasta hacer tope de suspension.
Me parece mas peligroso el que no sabe llegar a estribera, por jamas llegara, se le presente la muerte delante suya.
Me parece mas peligroso, el que frena mas fuerte con el freno trasero!!!!!
El "incosnciente" siempre lo sera por los "maricas"
Y los "marcicas" siempre lo seran por los "inconscientes"



podría poner más cosas pero esas son las que mayormente me han llamado más la atención y sobre todo en las que veo que por supuesto le has faltado al respeto a nuestro compañero Classic y a otros compañeros.

en primer lugar. ¿tienes algo en contra de los "maricas" como tu los llamas? o simplemente eres tan intransigente con el resto del mundo que te rodea que a cualquier persona que no tiene "tu nivel de conducción" enseguida le calificas como MARICA?

para empezar estoy segurisimo de que entre todos los foreros habrá más de uno o una que sea Homosexual. y que sepas que el calificativo MARICA como tu dices es ofensivo para este colectivo respetable. a si que mide tus palabras por que tu mierda puede salpicar más lejos de lo que quieres.
también me parece una grave falta de respeto. tanto al compañero Classic como al resto de usuarios del foro que bien sean novatos o que no siendolo, estén usando sus motos para dar paseos o aprendiendo poco a poco, y no para ir como un quemao por las carreteras como parece ser que dices que vas tu o al menos esa es la idea que das.
el que adelantó a Classic podías ser tu mismo perfectamente. en una carretera que seguramente sea de un máximo de 90 alardeando de control y pilotaje y presumiendo de llevar todavía un 20% de sobra para llegar a tu limite.
pues aunque te moleste, te voy a decir que eso es un peligro tanto para ti, como para los que te rodean.

le dices a Classic que si quere que te baneen que diga la frase mágica..... y te ries... ¿pero de que vas tio? ¿le estás incitando a que se rebaje a tu mismo nivel? sinceramente creo que la mayoría de los foreros que formamos esta familia tenemos bastante más clase que tu.
y luego no contento con decirle eso, como ves que Classic ya no te contesta y pasa de tu cara, cosa que eso te corroe por dentro.... comienzas con un ataque masivo.

mira Dom. sinceramente y constructivamente te lo digo....
te estás hundiendo tu solo en el barro. tu solo con cada contestación altanera, y con cada frase egocéntrica y de superioridad hacia los demás, lo unico que consigues es meter cada vez más la pata y al final tu solo vas a conseguir que te baneen. no por petición de nadie. sino por tus logros personales.


de verdad. esto ya lo escribo para quien lo lea, para los foreros y los que considero mis compañeros. siento muchisimo haber sido yo el que haya puesto al orden a esta persona. estoy seguro de que muchos pensais que se ha pasado 20 pueblos y de que no es la primera vez que se le llama al orden a esta persona.... la cual no ha cambiado su conducta, no asume los errores y encima no pone interés por querer cambiar.

Para Majes.
por la presente, y de forma pública manifiesto mi queja.

de todo esto. todos tenemos que recordar la firma de Classic. NO CORRAS MÁS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA.
por que volviendo al tema del hilo..... la mayoría de los accidentes son causados por el factor humano.

un saludo.
 

Txapi33

New Member
Mas 1 lince 
Totalmente de acuerdo contigo ya lo has dicho tu todo y tambien kiero mostrar mi apoyo a clasic 
No te marches x nadie ignora como bien dice el compañero lince
Y lince gracias x decir lo ke muchos pensamos
Vssssss
 

Don

Well-Known Member
Y mira que avise.

Pero Lince, no te voy a contestar, y te explico por que: coges lo que te da la gana.

Las frase suplicando que se entienda el entrecomillado, pues ni yo lo pienso asi, lo sobresees por que te da la gana, o hay algun motivo? Solo pregunto eso. Por que solo esa respuesta responde a varias de tu preguntas.

Un saludo.
 

LinceXT

Active Member
puedes expresar los mismos pensamientos usando otras palabras menos hirientes, malsonantes u ofensivas. ya te dije que midieras tus palabras....
 

Don

Well-Known Member
LinceXT dijo:
puedes expresar los mismos pensamientos usando otras palabras menos hirientes, malsonantes u ofensivas. ya te dije que midieras tus palabras....
Me puede usted contestar a la pregunta?
 

Txapi33

New Member
Buenas no se como o xk pero todos los temas ke akaban cerrando don estas x medio asi ke te agradeceria ke dejaras de meter baza puesto ke los demas usuarios podemos aprobechar la informacion del post y debatir siempre desde el respeto nuestras opiniones 
Asi ke te agradeceria ke dejaras de meter mas baza para ke no cierren este tambien
Gracias y saludos
 

Don

Well-Known Member
Txapi33 dijo:
Buenas no se como o xk pero todos los temas ke akaban cerrando don estas x medio asi ke te agradeceria ke dejaras de meter baza puesto ke los demas usuarios podemos aprobechar la informacion del post y debatir siempre desde el respeto nuestras opiniones 
Asi ke te agradeceria ke dejaras de meter mas baza para ke no cierren este tambien
Gracias y saludos
Lo siento Txapi, si hace una respuesta en alusion a solo las partes que quiere de mi respuesta, tengo derecho a preguntar porque a obviado otras.

Solo es eso, quiero saber, por que obvia el suplico que hago a que se entienda el entrecomillado, pero pasa de el para formar su respuesta. Solo quiero saber por que, sin trifulcas ni historias, solo saber por que mi suplica no es tenida en cuenta.

un saludo
 

classic

Member
LinceXT dijo:
la madre del pollo....

Classic.
tio, no te vayas. al igual que tu, yo también estoy en el club de los 30 y con poco tiempo y ganas para perder con otras personas. no te vayas del foro, simplemente ignora. es mejor. al igual que cuando yo tuve un roce con esta persona, hubo foreros que me apoyaron, yo te voy a dar mi apoyo.

Don.
ya te dije que no te iba a volver a escribir nunca más, ni iba a dedicarte ni una sola palabra.
no me queda más remedio que romper mi silencio hacia ti. siempre con respeto.

he estado leyendote estos días desde la última "gresca" y parecía que habías mejorado, incluso en el post de los que conducimos en lluvia estuve hace unos minutos a punto de contestarte para darte mi enhorabuena y mis respetos por aportar información realmente útil al hilo.
pero después de leer todo este hilo por completo... no me queda más remedio que seguir pensando que sigues en tu misma linea de siempre, que no has cambiado, que te pierde la boca y que en cuanto te pinchan un poco, vomitas con una verborréa que aburre al lector. en cuanto alguien (como dices tu, DISCREPA) de tu forma particular de ver la vida, enseguida te cebas con el.
el compañero Classic ha expuesto su opinión. y le has contestado con palabras tan desagradables como estas. (copio y pego)

en primer lugar. a lo que te contesta el. tu dices "me marcho del tema" como un niño pequeño con rabieta.
después. 

No Classic, comprendo tu punto de vista, lo comprendo conscientemente, pero entiende, que temas asi, son lo que me han llevado a baneos, por no decir que podria monopolizar el tema a nivel gigante, entonces Classic, tu quieres eso?
De verdad crees que necesito responder? o con este y el resto de temas te haces una idea de por donde voy?

PD: Antes de que te vayas, si quieres me gano el baneo, solo pideme "la frase magica"

Pero insistes? Pues allá voy jejejejej
Me parece mas peligroso, alguien que por ejemplo(este ejemplo no es LIMITANTE ni EXCLUYENTE) no sabe usar su moto al completo, que el hombre que te paso como un avion.
Me parece mas peligroso, alguien que va rodilla en suelo, y dice aireadamente que se pasa las tecnicas de conduccion por el forro.
Me parece mas peligroso el que no sabe emplear su freno delantero hasta hacer tope de suspension.
Me parece mas peligroso el que no sabe llegar a estribera, por jamas llegara, se le presente la muerte delante suya.
Me parece mas peligroso, el que frena mas fuerte con el freno trasero!!!!!
El "incosnciente" siempre lo sera por los "maricas"
Y los "marcicas" siempre lo seran por los "inconscientes"



podría poner más cosas pero esas son las que mayormente me han llamado más la atención y sobre todo en las que veo que por supuesto le has faltado al respeto a nuestro compañero Classic y a otros compañeros.

en primer lugar. ¿tienes algo en contra de los "maricas" como tu los llamas? o simplemente eres tan intransigente con el resto del mundo que te rodea que a cualquier persona que no tiene "tu nivel de conducción" enseguida le calificas como MARICA?

para empezar estoy segurisimo de que entre todos los foreros habrá más de uno o una que sea Homosexual. y que sepas que el calificativo MARICA como tu dices es ofensivo para este colectivo respetable. a si que mide tus palabras por que tu mierda puede salpicar más lejos de lo que quieres.
también me parece una grave falta de respeto. tanto al compañero Classic como al resto de usuarios del foro que bien sean novatos o que no siendolo, estén usando sus motos para dar paseos o aprendiendo poco a poco, y no para ir como un quemao por las carreteras como parece ser que dices que vas tu o al menos esa es la idea que das.
el que adelantó a Classic podías ser tu mismo perfectamente. en una carretera que seguramente sea de un máximo de 90 alardeando de control y pilotaje y presumiendo de llevar todavía un 20% de sobra para llegar a tu limite.
pues aunque te moleste, te voy a decir que eso es un peligro tanto para ti, como para los que te rodean.

le dices a Classic que si quere que te baneen que diga la frase mágica..... y te ries... ¿pero de que vas tio? ¿le estás incitando a que se rebaje a tu mismo nivel? sinceramente creo que la mayoría de los foreros que formamos esta familia tenemos bastante más clase que tu.
y luego no contento con decirle eso, como ves que Classic ya no te contesta y pasa de tu cara, cosa que eso te corroe por dentro.... comienzas con un ataque masivo.

mira Dom. sinceramente y constructivamente te lo digo....
te estás hundiendo tu solo en el barro. tu solo con cada contestación altanera, y con cada frase egocéntrica y de superioridad hacia los demás, lo unico que consigues es meter cada vez más la pata y al final tu solo vas a conseguir que te baneen. no por petición de nadie. sino por tus logros personales.


de verdad. esto ya lo escribo para quien lo lea, para los foreros y los que considero mis compañeros. siento muchisimo haber sido yo el que haya puesto al orden a esta persona. estoy seguro de que muchos pensais que se ha pasado 20 pueblos y de que no es la primera vez que se le llama al orden a esta persona.... la cual no ha cambiado su conducta, no asume los errores y encima no pone interés por querer cambiar.

Para Majes.
por la presente, y de forma pública manifiesto mi queja.

de todo esto. todos tenemos que recordar la firma de Classic. NO CORRAS MÁS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA.
por que volviendo al tema del hilo..... la mayoría de los accidentes son causados por el factor humano.

un saludo.
Gracias lince , has escrito lo que pensaba , yo no lo he escrito porque me gusta evitar conflictos si se pueden remediar , esa esencia de compañerismo en pocos sitios se siente como aqui he meditado despues de lo ocurrido y en principio hare lo que tu intentare evitar estas situaciones tan molestas para los usuarios como los invitados que leen nuestro foro un saludo desde mallorca

Txapi33 gracias por tu comentario la verdad es que tienes razon , debe ser que con la edad me vuelvo un poco mas cascarrabias ja ja ja

no corras mas que tu angel de la guarda pueda
 

Don

Well-Known Member
Bueno, entonces viendo la sobreargumentacion, a quedado claro que tengo razon, pero que os ofenden las formas, no?

Eso eso, fiaros del angel de la guarda y no corrais, yo solo espero que no lamentemos ninguna desgracia.
 

Arriba