Accidente en primera persona contra guardarrail


julianmus

New Member
No entiendo la caida, parece que hat aveite en el asfalto y por eso le derrapa la moto sino no tiene sentido
 

chusminator

New Member
joder, yo solo lo he visto para ver que podía pasar y si era evitable de alguna manera, algún fallito o algo para aprender, y me he quedado :eek: El tipo se va como por arte de magia, aceite, o algo totalmente imprevisible. Osea que se caía si o si..... uf...
 

julianmus

New Member
Es que no tiene ningun sentido, porque ni va pasado ni na de na, lo unico es que se ve una mancha en el asfalto que puede ser aceite y la unica explicacion es que la pise toque un poco de freno y lleve las ruedas lisas o cristalizadas que son sinonimo de suelo
 

chusminator

New Member
aaaggg... como duele, de verlo varias veces.....

parece que se ve una mancha (incluso parece mojado) justo en el centro del carril, como un reguero a lo largo...

Que poco me gusta ver vídeos de estos..... es que me lo sufro en mi mente....
 

puntoverde

Member
se va de adelante sin poder hacer na...la verdad esk da un poco de miedo y respeto...

mas vale que iva bien equipado con ropa y todo eso y que no parecia que iva demasiado rápido...si no el video abria sido muy distinto..
 

lios93

Active Member
le vi hace tiempo ese video y la verdad que asusta ver la caida y como sale dando vueltas por el asfalto...
 

chusminator

New Member
No se os habéis fijado que el notas recoge del suelo la protección del codo de la chupa, que parece que se le ha rajado y ha salido disparada..... cumpliendo su función..... según se ve que está recogiendo las cosas y no parece que se queje del brazo.....
 

PabloCBR

New Member
Que impotencia de gente que no es capaz de parar y ayudar al pobre motero a levantar su moto...solamente se dignan a bajar la ventanilla y preguntar si esta bien... que rabia colega!!
Yo tambien pienso que es por mancha de aceite...lo raro es q en el video se ve muy clara y la podia haber evitado :S
 

blasalcaide

New Member
Hola amigos, estoy viento una y otra vez el vídeo este para ver si se podía haber evitado.
Aparte del reguero de gasóil o de aceite o de lo que sea, si os fijáis el notas lleva todo el tiempo que está frenando antes de tomar la salida, el embrague cogido y el freno delantero también.
En este foro he leído que hay gente que frena de 4º o 5º a punto muerto de esta forma. Yo en mi opinión personal, y solo es mi opinión, creo que si hubiera usado el freno motor bajando progresivamente de marchas no se hubiera caído.
No se que os parece a ustedes.
Saludos
 

Sendel

New Member
esta imprudencia y posterior caida tiene peores consecuencias..

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3RCcCYJeqbM&feature=youtube_gdata_player[/video]
 

jam19_mde

New Member
las dos caidas son malissimas, a la primera por lo que he visto no le da tiempo a reducir marcha, se va de alante y no puede controlar.
no se si os habeis fijado, en el primer video nadie baja a ayudarle con la moto, yo hubiera bajado y le hubiera dicho que se siente que ya lo recogia yo.
pero es que en el otro video el coche que provoca el accidente primero frena y luego se va, menos mal que esta gravado, esta gente no deberia de poder cojer un vehiculo.
y no se a que esperan a hacer desaparecer todos los guardarrailes, el del primer video si no es por la proteccion se amputa el brazo.
 

lios93

Active Member
PabloCBR dijo:
Que impotencia de gente que no es capaz de parar y ayudar al pobre motero a levantar su moto...solamente se dignan a bajar la ventanilla y preguntar si esta bien... que rabia colega!!
Yo tambien pienso que es por mancha de aceite...lo raro es q en el video se ve muy clara y la podia haber evitado :S
un coche no puede parar asi porque si, taponaria esa salida, por lo menos preguntan... aqui muchos directamente pasan de ti
 

OscarRKV

Member
Donde ha ido la moto?? Y por cierto, menos mal en el segundo, que tienen protección guardarraíles, si no, la pierna se le queda ahi
 

chusminator

New Member
uffff... esa pierna parece que acaba mal parada.....
estos rusos y sus camaras onboard....... nada se escapa a sus objetivos (... ni los meteoritos, que si no caen en Rusia no los graba ni el tato...)
Tenían que ser obligatorias y sin posibilidad de manipulación alguna. Instalada de serie por los fabricantes de todos los vehículos. Tendríamos siempre la prueba concluyente..... la caja negra de los vehículos particulares.
 

Don

Well-Known Member
Los rusos llevan las camaras `recisamente por seguridad XD

La proteccion es de puesta extrena, no formaba parte de la equipacion

Luego soy yo el que va "como en la play 3" pero el notas no ve el cacho regero que lo e visto a 166p?

Por cierto, sobre diesel, da igual que frenes o no lo hagas, vas a ir al suelo. es mas, mi profesor de motores nos explico que el diesel, en invierno, es considerablisimo mas deslizante que el aceite, es mas lo que dijo fue: si vais en coche y pisais diesel daros por casi muertos. Claro, somos los dos motoristas y le mire diciendo: no me jodas! y una moto!? y me dijo el, tambien con la mirada: ni lo pienses.

edito: Y no os preocupeis por las vueltas, las vueltas rprecismanete te salvan la vida, si das en seco, das contra la media de hormigon, o te quedas agarardo a la moto, te haras mas daño.
En mi primera hostia me quede agarrado a la moto, y la hostia que me lleve en la cabeza era considerable, ademas di en ella con la inercia de la moto, pues no la solte en ningun momento.El dolor de hacer fuerza con los musculos fue mucho mas dura que....
cuando me lleve la segunda hostia, en una rotonda, sin hacer el loco se me cerro la direccion(sin hacer el loco dije) y al caer di unas vueltas en el suelo, me levante con los nudillos(menos mal del guante) a tiempo para ver como mi moto se comia la rotonda, en esta me lleve una hostia con arrastron en el lado izquierdo del menton, pero me dolia la cabeza la mitad(con el mismo casco) y el cuerpo igual. me dolia la rodilla por que creo que la intente clavara al soltarme de la moto.
Y al tercera fue haciendo un invertido en medio de un atasco, ahi si que me parti, fue la peor, y eso que un invertido a que velocidad vas? A 0km/h? pues como di contra el suelo, hice el escorpion y me cayo la moto encima, ademas de la tension, em quede hecho choped.

Cuando os vayais a pegar una hostia, soltad la moto y no hagais fuerza con ninguna parte del cuerpo.
 

chusminator

New Member
Claro... es que el diesel lleva aporte de parafinas (lo que le da sus propiedades lubricantes), que lo hace diferente a la gasolina, es mas denso y evapora mas lento que la gasolina, que es por lo que aguanta también mejor con temperaturas frías. El aceite con el frío solidifica antes que el diesel.....
...uys vaya rollete que me he soltado....

¿y lo de soltar la moto y no hacer fuerza como lo hacemos?... lo normal es que el instinto manda, ¿o te da tiempo de pensar en hacer algo?
 

Arriba