aburrimiento


peke

New Member
Joderr con estos dias de agua no hay quien salga a dar una vuelta en moto y tengo un monazoooo je,je,je........
 

trasgu_23

New Member
Az lo que yo mantener las manos y mente ocupadas en otras cosas

Mantenimiento de la moto mal pensados o eso y mirar algún brico que hacer
 

dani_rs

New Member
Yo no puedo tener tiempo libre... de momento estoy mirando para comprar una clásica para restaurarla y hacerla tipo "cafe racer".... XD
 

gatitto

New Member
Yo sigo buscando alguna Yamaha special u honda rebel de 125 que esten en algun trastero tiradas y baratas, a la espera de que llegue el buen tiempo y tenga tantas ganas de comprarme algo que tire por la roadwin o la rkv... xD
 

kikee95

New Member
Yo de lo que estoy aburrido es de tener que hecharle 5€ de gasolina a la moto cada vez que la saco -.-“
 

Majes

Administrator
Staff member
kikee95 dijo:
Yo de lo que estoy aburrido es de tener que hecharle 5€ de gasolina a la moto cada vez que la saco -.-“

mi coche diesel "supereconomico" tiene el mismo problema. :sisi3: "super económico"

Me cago profundamente en peugeot.
 

kikee95

New Member
Jajajajajajajaja @[Majes] que motor lleva el Peugeot? Esqe mi moto traga hasta cuando está parada, le heché unos 10€cuando fui a repartir targetas, y hoy le he dado al contacto para comprobar una cosa de la batería y ya estaba el chivato de la reserva encendido....
 

trasgu_23

New Member
kikee95 dijo:
Jajajajajajajaja que motor lleva el Peugeot? Esqe mi moto traga hasta cuando está parada, le heché unos 10€cuando fui a repartir targetas, y hoy le he dado al contacto para comprobar una cosa de la batería y ya estaba el chivato de la reserva encendido....

Ya me gustaría encontrar una como la tuya pero que sea mujer y de carne y hueso con el mismo saque que tu moto eso si que no le tenga que dar un solo €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€:

mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola:
 

kikee95

New Member
trasgu_23 dijo:
Ya me gustaría encontrar una como la tuya pero que sea mujer y de carne y hueso con el mismo saque que tu moto eso si que no le tenga que dar un solo €€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€€:

mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola::mola:


Mucho quieres tu jajajajajajajaja a quién no le gustaria? Xd
 

Franxu

New Member
Tu moto es ninfomana xD

O tiene una fuga de combustible como una catedral xD, con chorrito y todo oye xD
 

DL665

Active Member
yo me vicio al tourist trophy de la ps2 :mola: Con mi suzuki RG500 2t pateandome las 1000 4t
 

kikee95

New Member
Joder que recuerdos del tourist trophy,, me compraria la ps2 solo por ese juego, lastima que lo vendí :_(
 

trasgu_23

New Member
Yo mantengo mis manitas ocupa ditas en mi cuarto cerrado para que no me molesten :zzz: jejeje se esta mas caliente que en bajo.

No es nada guarro estoy liado fabricando una pieza para la moto si sale bien abra un brico .
 

DL665

Active Member
@[trasgu_23] , tienes que adaptar el cacharro de Jezza para la moto y hacer un tutorial xD

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6tOI5ZZEQfs[/video]
(la accion empieza a partir de 2:06) :roto2:
 

GTieDiTioN

Active Member
Como odia Clarkson los radares y los autobuses, raro es que no haya reventado una caravana tambien jajaja xD
 

trasgu_23

New Member
Petardos de esos en mi pueblo no se si los abra pero tenemos unos cartuchos para espartar jabatos que aria mas desperfectos que los que usa Clarkson
Usamos uno de estos en un cuarto de baño del instituto y no quedo un solo azulejo en las paredes :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D y de las papeleras ni hablar como las deja.

:hm::hm::hm: Se podría estudiar algo para poner en la moto :mola::mola:
 

Termi

New Member
kikee95 dijo:
Mucho quieres tu jajajajajajajaja a quién no le gustaria? Xd
A mi, que ando cercano a los 50 y me tienen cansado, empezando por mi hija de 23 y acabando por la parienta.
En mi próxima reencarnación voto por ser Caracol, a todos lados despacito, con la casa a cuestas y sin necesidad del otro sexo... JeJe.
 

Arriba