A2 - Precios y autoescuelas


serakkkk

Member
Muy buenas gente!

Llevo ya un tiempo dandole vueltas a sacarme el a2 , no voy muy sobrado económicamente y quiero saber un poco los diferentes costes que habéis tenido los que os lo habéis sacado en los últimos meses en Madrid.

Llevo con moto de 125 ( Hyosung Comet ) casi 3 añitos para que os hagáis una idea de las clases que necesitaré.

¿Que autoescuelas conocéis por Madrid y donde tienen su circuito de prácticas? Soy de la zona de Prosperidad por si os sirve de algo.

Si me termino animando os iré contando la experiencia al detalle.

Muchas gracias gente! V's
 

migui410

Member
Aupa! yo te puedo decir por mi parte en Pamplona, hay diferencias de 100€ entre autoescuelas así que infórmate en varias y comprara. Yo con 2 años de 125 me saqué con 2 prácticas de circuito, a la primera me salía y el 2º lo hice 1 hora antes del examen para quitarme las manías de mi moto jeje y 1 de exterior (tienes que llevar la moto al menos 1 vez para cada examen, te obligan a coger 1 mínimo), esto va de un paseo como cualquier otro día pero haciéndolo bien, todo por 420€ me salió, pero como te líes a prácticas.... un saludo
 

serakkkk

Member
migui410 dijo:
Aupa! yo te puedo decir por mi parte en Pamplona, hay diferencias de 100€ entre autoescuelas así que infórmate en varias y comprara. Yo con 2 años de 125 me saqué con 2 prácticas de circuito, a la primera me salía y el 2º lo hice 1 hora antes del examen para quitarme las manías de mi moto jeje y 1 de exterior (tienes que llevar la moto al menos 1 vez para cada examen, te obligan a coger 1 mínimo), esto va de un paseo como cualquier otro día pero haciéndolo bien, todo por 420€ me salió, pero como te líes a prácticas.... un saludo
Gracias compi por la recomendación , mi idea es no liarme a prácticas y no creo que las necesite... como mucho para lo que tu dices, aprender el circuito y quitarse las manías del día a día.

A ver si hay alguna opinión desde Madrid y veo diferentes precios!
 

Don

Well-Known Member
Arriba en esta pagina hay un anuncio de MotoToledo que dice que el A2 sale a 49€....

Tu moto al ser de manillar te va a yudar mucho, aun asi, necesitaras practicar el circuito lento.

Un saludo!
 

Don

Well-Known Member
Aun que esta un poco a tomar por culo.

Pues sino la de las motos moradas como se llamaba....carnet de moto por libre? Creo que si lo hacias del tiron se quedasba en los precios tan economicos que ofertaba
 

serakkkk

Member
Don dijo:
Arriba en esta pagina hay un anuncio de MotoToledo que dice que el A2 sale a 49€....

Tu moto al ser de manillar te va a yudar mucho, aun asi, necesitaras practicar el circuito lento.

Un saludo!

He entrado en el enlace porque si es ese precio me da igual que esté en Toledo... jejeje pero una vez accedes y miras bien el precio por el que te sale ya sube a 250 euros el pack básico... asi que si a eso le sumas el desplazamiento hasta allí me sale mas caro que en Madrid...
 

serakkkk

Member
Don dijo:
Aun que esta un poco a tomar por culo.

Pues sino la de las motos moradas como se llamaba....carnet de moto por libre? Creo que si lo hacias del tiron se quedasba en los precios tan economicos que ofertaba
Lo más barato que he encontrado por Internet es esto:

http://www.motocarnet.net/permiso-de-moto-a2/ ( ya te incluyen el IVA , otra cosa con la que te intentan liar bastante )

http://www.carnetdemoto.es/carnet-de-moto-a2-madrid/ ( No incluye IVA pero el pack más barato sale muy bien )

Con esto y con algun presupuesto de autoescuela me intentaré decidir , ya os contaré elección para futuras dudas de compis de Madrid.
 

migui410

Member
y aunque te parezca tonto, pregunta por las motos con las que hacen el circuito cerrado,,,, yo lo hice con una rieju tango y era casi trial jaja se pasaba el zigzag casi solo =) ...igual te ponen un buque que eres incapaz de usar xD
 

Arriba