A2 duda Kymco, hyosung o suzuki


Judas666

Member
Bien, después del gran fiasco que tuve con mi moto...
Hagamos un pequeño corte para un resumen. Compré una Daelim Daystar por 500€. Mi error, no haber buscado a alguien que verdaderamente sabia de motos para aconsejarme. Durante una semana me iba bien y al poco se me paraba en marcha. La llevé al taller y me soldaron el botón de ON/OFF. Me fue bien otra semana y de nuevo parones. De nuevo al taller y me desconectaron ese botón. Otra semana bien y vuelve a darme tirones y se me apaga sola 1527383 veces cada 1km.

Bien, el caso es que como estoy hasta las pe**tas de la moto, he decidido sacarme el carnet A2 (175€ teórico, matricula y tasas. +25€ cada practica de circuito cerrado, + 50€ en abierto). Si alguno sabe en Alicante o cercanías una autoescuela más y barata que me avise. La cosa que estoy haciendo test en apps en casa y ya cuando esté preparado, me presento.

Mi duda en cuanto a motos buenas, bonitas y baratas  y de segunda mano son:
- Kymco Venox 250 carburación.
- Hyosung Aquila 250 carburación.
- Suzuki Marauder 250

He mirado también la Virago 535, pero se sale de mi presupuesto a no ser que tenga tropecientos kms.

Cabe decir que la marauder me parece fea. Pero fea fea. Pero calidad precio (sobre todo precio) es muy barata.
¡Ah! Y también está ésta de la que fue amor a primera vista, pero no me la financian. A ver si tirando de llorar al banco me dan una tarjeta o algo y tiro para besarla y hacerle obscenidades de carretera.

http://www.ihdmotor.com/motos/displayimage.php?pid=6710&album=5&pos=17

La mía, la quería vender por lo menos a 600€ pero lo más que me han ofrecido por ella, son 450€.
Pues estoy por venderla por ese precio (tengo una bomba y una pinza de freno aparte para vender y quiero sacar por las dos unos 150€).
O eso o la quemo.

Pues bien, ¿que opinión podéis darme sobre esas motos y cual me aconsejáis?

Gracias y siento mi neurosis motera.

V'ssssssss
 

Alfred

Member
Joder, compañero. Me encuentro mal por haberte aconsejado la compra de la anterior moto y como te ha salido aunque, veo que sigues confiando en nosotros y ello te honra.
Vamos a ver, de las tres hay muchos comentarios y es difícil aconsejar, ahora viene la pregunta del millón:
¿ La compras en concesionario con garantía? o ¿ Por el contrario a un particular?
Yo me inclino por la Marauder, no corre mucho, mas o menos como las 125 en velocidad máxima, unos 120 va bien y tiene fuerza, el motor es de lo mejor de la categoría, económica de mantener, simple y duradera, es un acierto seguro.
La Venox, la calificaban como de la que mas andaba por lo general hablaban bien de ella pero ha habido problemas por gripado del motor, no se el motivo, pero puede ser que si anda la gente las daba y terminaban por joderlas a la larga.
De la Aquila, mucha gente hablaba maravillas de la de carburación pero no la vi con muchos km y.... la verdadera prueba de una moto son los km y no tengo referencia, de la de inyección, escapa como alma que lleva el diablo.
Personalmente la Marauder es mi candidata.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Sinceramente x 500€ no puedes esperar gran cosa cualquier moto que este en un estado decente vale mas.
Y si encima le quieres sacar dinero al venderla....
Suerte.

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

Roland_PSD

Member
Por estética custom y sensación de moto "grande" la Hyosung.

Por motor, calidad en su conjunto y esa estilo cruiser la Marauder.
Se fabricaban en Gijón.
Yo tube como primera moto la Marauder de 125. Una maravilla, pero no pasaba de unos sufridos 105 km/h. Todavía giro la cabeza cuando veo pasar una...

Por cierto ayer me examiné de circulación A2 (APTO) y mi moto era una Marauder de 250 c.c., algo machacada (típico de autoescuela), me toco tramo de autovía, los 100 km/h. en cuesta los alcanzó sin problema. Adelante a 2 camiones con facilidad a unos 110 km/h. y daba la sensación de poder más.
 

Judas666

Member
Gracias por las respuestas. 
Alfred, no te preocupes, la culpa es mía por no haber cogido a alguien que supiera de mecánica de motos para venir conmigo y echarle un vistazo. Las ganas de moto me pudieron más.

Por otro lado, paso de particulares, voy directo a concesionarios de segunda mano y con garantía a poder ser. 

Lo de la Venox, sé que las motos de después de 2007 salieron con varios problemas y más las de inyección. Pero de las de carburación me dijeron que salieron muy buenas. He visto una en valencia con 4.500km, revisada, con garantía sin limite de kms por 1699€.

Después, en Ihd intruder de Murcia una marauder 250 roja (si ya me parecía medio fea la marauder negra, la roja ya...se pasa) con 28.000km por 1.100€.

Busco algo que no pase de los 1500€ ya que al estar estudiando, en mi trabajo me han bajado la jornada laboral y solo cobro 250€/mensuales. Así que, con los 600€ que me sacaré de la moto más a base de ahorrar... Supongo que si sólo está la marauder, me pillaré esa. Ya me dejaré llevar de nuevo por las ganas de moto. 

http://www.ihdmotor.com/motos/displayimage.php?pid=6683&album=5&pos=22

Voy a seguir jugando a la lotería a ver si hay suerte y voy a por la honda shadow vt750 S.

En sacarme el A2 aviso. 

Me produce dolor de cabeza estar todos los días pensando en qué custom comprarme siendo buena bonita y barata. 

Vssss
 

Arriba