A ver, pregunta tonta, sobre suspensiones. Gente racional XD


Don

Well-Known Member
Osea que te vas a ir a alli a hacer las practicas? Como sea asi, debes notar ya la envidia maximisima.

Ok Alex, pues mil de gracias, vamos hablando durante la semana
 

dani_rs

New Member
No es por nada, pero subiendo la moto 2 cm delante... no te va muy mal? Es que...es una pasada...cambia la geometria completamente de la moto...varia unos milimetros una pasada...y levantar la moto delante es de las cosas mas contraproducentes que se puede hacer.... has notado cambios en la conducción?¿


ponairam dijo:
Te explico cómo me lo arreglaron a mí por si te sirve. Mi CBR también tenía la suspensión delantera muy blanda, hacía tope al frenar (sobre todo si iba cuesta abajo). Cómo tenía la moto con una garantía de 1 año lo comento en el taller y me dan dos opciones: la primera cambiar aceite y muelles, opción descartada por pasta. La segunda, añadirle unos casquillos dentro de la horquilla (no los he visto ni sé cómo son), eso me lo hacían gratis, debe ser barato. El resultado es que la moto ha subido 1-2 cm de delante y la suspensión es mas firme, ya puedo frenar en condiciones y no se balancea en curva.
 

dani_rs

New Member
Efectivamente, con el fin de cambiar el peso de delante para detrás, con lo cual es beneficioso para eso, pero para calle, con una moto de ese estilo....creo que es una locura.... :hm:


Don dijo:
es mas, eso se hace en las SM para volverlas mas nerviosas XD
 

ponairam

Member
A mi me va bien, tampoco hago una conducción al límite, ni nada por el estilo, lo único que noto es que frena mejor (no se hunde) y hace mejor las curvas. Lo único "malo" es que ya no llego con toda la planta de los pies al suelo.
 

Don

Well-Known Member
cabrooon! No por que no lo hagamos, si no por estar currando alli ñaaaaaaaaaaaaaa como lo haces? siempre pense que tenias algun contacto...
 

Alex

Member
si jajaja, si no es por enchufe familiar ni huelo ese puesto

en verdad es estar todo el dia de pie y no poder ver mucho de la feria, pero esta bien pagado :p

PD: ya te contare donde me voy de erasmus, sigo flipando jajaja
 

Don

Well-Known Member
cuanto mas me dejaras en ascuas? 6dos7cuatro7tres8cinco3: wasap. XD

si es que sacaste bien el modulo verdad?
 

Arriba