a por el A2 y una moto


waldo

New Member
pues eso asta ahora no me había decidido a sacar el a2, entre el gasto y no haber encontrado una moto practica para el dia dia y salidas los fines de semanas.
hoy entre en una tienda y vi esta moto y la verdad me enamoro, entre el peso que tiene solo 170kg, los acabados, el consumo y el precio 5800€ con abs 6500 y según me dijo el nota del conse sobre una oferta que tenia yamaha de 3 años de financiación sin intereses solo 300€ de apertura. 
que les parece la moto ?
http://www.yamaha-motor.eu/es/products/motorcycles/mt/mt-07.aspx
 

Piterino

New Member
RE: a por el A2 y una MT 07

Ami me parece preciosa! la estetica es muuuuy bonita! y de motor no esta nada mal! 680c.c y 75c.v 170 kg esta muuuy bien ademas va muy bien calzada! una120 delante y una 180 detras esta ideal tio! animo que el A2 si te lo propones te lo sacas en un mes o mes y medio!!!

Enfin que animo y a por todo!!!
 

waldo

New Member
RE: a por el A2 y una MT 07

gracias piterino, se que todo es proponercelo uno mismo, lo que nunca había sido partidario de endeudarme tanto, pero es que en el mercado de segunda mano tampoco ahí moto así que me convenzan.. 
lo otro es que si valdrá la pena pagar esos 700€ de mas por el abs ?
 

Akela

Member
RE: a por el A2 y una MT 07

Wowww es una buena eleccion y a muy buen precio, si encima se puede financiar sin intereses esta muy bien :mola:

Respecto al ABS yo te diria que si, que te vale la pena pagar 700 euros por disponer de "un accesorio" que puede salvarte en varias ocasiones de una buena nata, sobretodo frenadas en mojado!

Quizas seria distinto si no fueras a quedarte con esta moto, pero si te la compras nueva supongo que no es, o al menos ahora no piensas cambiarla.

Ya nos diras!

Un saludo ;)
 

waldo

New Member
RE: a por el A2 y una MT 07

si me compro una moto nueva, que ya de una cilindrada considerable pienso tenerla por largo tiempo, asi que entonces sera con abs, :mola:
 

Piterino

New Member
RE: a por el A2 y una MT 07

Yo el tema del abs son 700€ que te pueden ayudar en alguna que otra ocasion y si tienes pensado durar con esa moto y todo lo demas cogetela lo mas completa y disfrutala con todo a tu antojo...ya que te lo gastas date el capricho....tampoco esta tan cara la moto como para no añadirselo, si fuesen 7,000€ sin abs pues lo mismo te lo podrias pensar aunque piensa tambien que es seguridad no es que le pongas estetica o potencia...para mi la seguridad es lo principal! pero por ese precio ya te digo que yo...lo cogeria con todo!!!!
La Z800 no te mola??? es asi del estilo. y de segunda zarpa tienes unas cuantas limitadas y todo eso y con abs. Aunque si te as enamorado de la MT07 cosa que es normal pues tira a por ella!
 

mustone

New Member
RE: a por el A2 y una MT 07

Bajo mi opinión, la mejor moto que hay en el mercado en relación calidad/precio/prestaciones. Si tuviese el dinero, o al menos, si pudiese optar incluso a comprarla financiada, sería mi candidata. Pero por ahora me toca ahorrar y esperar jaja.

Además por lo que me han dicho, en esta moto la limitación va en la mariposa, simplemente no te deja abrir el 100% del gas (no sé si te lo capan al 50% o así) y es muy fácil de poner/quitar, lo que te facilitará para cuando la quieras deslimitar.
[hr]
Ah! Y, sin duda, con ABS. Nunca sabes si lo llegarás a echar en falta algún día... y mejor no saberlo.
 

waldo

New Member
RE: a por el A2 y una MT 07

definitivamente sera con el abs..... 
y sobre la Z800 es una de las q me gustaba mas por su estética es bonita, pero lo que pesa y el consumo me echan para tras,
otra que me mola es la rc390, pero lo malo que se me quede corto los 44cv que tiene..
la verdad que es chungo esto de escoger una moto para quedarte largo tiempo, pero dentro de lo que he visto esta es la que mas se asemeja a lo que busco. 

economía, bajo consumo
ligera para barios tipos de conducción 
y una potencia que con el tiempo no se me quede pequeña 
y claro el precio.. :bueno:
 

Piterino

New Member
RE: a por el A2 y una MT 07

hombre la rc390....te dura dos años que estas con la limitacion luego vas a queres mas jejejeje ya sabes a por la MT07 que esta muy guapa! y a muy buen precio sin duda!!!
 

LuiseteRS

New Member
RE: a por el A2 y una MT 07

Muy bonita la moto y sobre todo animos veras como te lo sacas rapido. 

Pero dejame decirte una cosa, se que estrenar un vehiculo es algo unico. Pero por ese dinero 5800€ hay cosas muy majas, tan solo decirte que lo pienses muy mucho. Esto seria ser un hipocrita, porque yo estoy ahorrando para un coche nuevo pudiendo con ese dinero comprarme verdaderas joyas..Pero bueno, te lo digo, porque tengo amigos que les ha pasado.
 

waldo

New Member
subo el tema pq tengo dudas en que moto coger ya a la espera del examen de carretera tengo la cabeza media confundida en que moto coger, en principio me enamoro la mt 07, pero ahora mismo no estamos como para meterme en una deuda de 3 años, ahora la que tengo en mente son la kawa er6n y la suzuki sv 650, son motos muy parecías con algunas diferencias y las he visto de segunda mano las del 2008 por unos 2500€ que es lo máximo que podría gastarme.

si alguien las ha probado que me pueda dar su elección?  gracias
 

phanteon1825

New Member
Yo tambien me estoy pensando lo del carnet A2, aunque me hecha para atras el precio del carnet que por los precios que he encontrado son minimo 400 euros. un saludo y suerte con la compra
 

Javi RS 125 2T

New Member
waldo la z800 es la que me tiene a mi engolocinado deja que me saque yo el A2, vamos a subir a vilaflor asiendo temblar esa carretera!!
 
Yo que estoy con la misma situación que tu, ya lo tengo decidido, triumph street triple de 95cv, abs y ya limitada, tengo que ver que ofertas hay, por un lado veo hasta 600 euros en accesorios, por otro seguro y mantenimiento gratis un año... Tengo que estudiarlo, pero el modelo ya está decidido. Es más cara pero por amigos que la ha probado y por lo que he leído, es de lo mas completo en limitable.
Tenia vista la mt 07 pero al ver la inglesa, el amor fluyó, Jaja
 

waldo

New Member
Javi RS 125 2T dijo:
waldo la z800 es la que me tiene a mi engolocinado deja que me saque yo el A2, vamos a subir a vilaflor asiendo temblar esa carretera!!
ha por ello javi, es proponerselo y veras como lo sacas
 

waldo

New Member
si la economía me lo permitiera me metiera de cabeza en una moto nueva, pero paso de pasarme años pagando, en lo que vendo la mia y un poco mas que ponga, cojo una de segunda pata. 
he visto una er6n del 08 con unos 20 mil km por 2400€ ya limitada y una sv 650 mismo año y km por 2300€ pero esta hay que limitarla, si alguien me puede dar algún consejo de cual seria mejor, claro que a seria la que mas me guste pero es que lo que las dos tienen cosas que me atraen y que no me gustan, algún consejo please :hm:
 

KAPA

New Member
yo desde que me saque el carnet de a2 pense en comparme esa moto pero sinceramente no merece la pena voy a dar mis razones creo que logicas, es bastante cara, muy bonita y lo que querais, pero para tenerla limitada prefiero algo de segundamano barato para aprender bastante mejor, y menos desembolso, yo acabe comprando una 125 2t que al final corre a 120 que es lo permitido y te ahorras la pasta, aprendes y encima cuando pasen los dos años te sacas el A y te pillas una motaco de las que quitan el hipo por poco mas dinero un saludo y espero no quitarte la ilusion jajaja animo con el carnet, sobre las motos la sv a mi me gusta mas y la kawa pues hay mucho mas repuesto de todo y mas fiable yo las mire y hablan mejor de la kawa
 

waldo

New Member
gracias kapa, el caso es que ya he vendido mi 125 llevaba casi dos años con ella y ya quería algo mas y por los precios que ahí en el mercado se consigue caasi que al mismo precio una 125 2t y una 600 4t, la mt 07 nueva esta descartada.
 

Arriba