a pinguinos desde asturias


elkaikoo

New Member
ola amigos,pues yo bajare a pinguinos desde asturias,por si alguien kiere compartir el viaje,un saludo.
 

bruno

New Member
ola buenas soy nuevo en este foro y me estoy pensando tambien en bajar a pinguinos desde asturias, yo lo estoy planeando con mi hermano que tiene un aprilia shiver 750 y un colega que tiene una honda shadow de 750, yo iria en mi nsr!! puede que se nos una tambien otro colega pero este iria desde zaragoza y nos encontrariamos alli, asique si al final nos decidimos por ir y te quieres unir cuantos mas mejor!!
 

jose lozano_46

New Member
ami me molaria ir pero no creo k pueda
keria antes de ir poner los puños calefactables por el friiiiioo y todabia no los tengo puestos ni creo ke tenga el dinero para ponerlos antes de pinguinos :hm:
 

bruno

New Member
pues aun no te puedo decir seguro si vamos porque se nos complico algo la cosa, pero estamos intentandolo atope y yo tengo esperanzas de ir, asique te aviso con lo que sea.
 

MORSE

New Member
muy buenas yo en principio voy a bajar la moto en carro por el tema de no bajar solo si sale gente yo me apunto a bajar rodando. yo podria bajar el viernes y subir el domingo por la mañana.

saludos
 

dan69

Active Member
Buenas chicos, aun no lo tengo claro, pero puede que me anime, todo depende del curro
 

elkaikoo

New Member
morse, yo bajo rodando lo unico q no tengo claro si bajar de jueved por la noche o l viernes al amanecer,si kieres bajar rodando por mi no ahi problema,dan69 lo mismo si kieres bajar con nosotros sin problemas,seguimos en contacto,un saludo.
 

MORSE

New Member
elkaikoo dijo:
morse, yo bajo rodando lo unico q no tengo claro si bajar de jueved por la noche o l viernes al amanecer,si kieres bajar rodando por mi no ahi problema,dan69 lo mismo si kieres bajar con nosotros sin problemas,seguimos en contacto,un saludo.
Yo salgo de trabajar el viernes a las 2 podria salir como muy pronto sobre las 3 de la tarde
 

elkaikoo

New Member
ola,se m complicaron algunas cosillas,y al final tengo q salir para pinguonos de sabado,intentare marchar sobre las13:00
 

dan69

Active Member
por desgracia, econòmicament no voy bien, pero pal año que viene fijo

enviado desde mi zapatomovil
 

bruno

New Member
y estoy como dan, sino iba de cabeza jejeje, pero para el año que viene voi a ahorrar algo y si nada me lo impide voi fijo!!
 

elkaikoo

New Member
yo voi con lo justo,pa gasofa y la entrada,la comida la yevo de casa y listo,a ver si puedo salir de viernes
 

Ctrujil2

New Member
Venga compiii haber si os juntais muchos foreros y cuidadin con la carretera¡¡¡ Envidia sana me dais¡¡¡ Cuidarse¡¡
 

Arriba