A las wenas.


Trosky

New Member
Pues me uno a vuestro selecto club de moteros de 125 cc,una pena,ya que llevaba desde el 2000 sin tocar una moto, y ahora por temas de trabajo he adquirido una motillo, vieja,como a mi me gustan,pa meterles mano y he recordado porque no tocaba una moto desde aquel entonces......se me van a ir las perras en carnets y en meterle mano.....ainssssss.
Bueno,pues resulta que me he hecho con una Gilera Coguar,poco vistas aqui en España por lo que tengo entendido,una custom 125 cc con motor honda segun tengo entendido y poquito a poquito voy metiendole mano asi me divierto y la tengo a mi gusto.

Pues......eso.....un placer!!!!
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Bienvenido trosky súbete unas fotillos para que conozcamos esa gilera

Enviado desde mi Lenovo K10a40 mediante Tapatalk
 

Trosky

New Member
Porsupuestisimo!!!!!Pero ya no esta así........pdero da igual,os pongo el antes y cuando termine el despues....
 
Bienvenido, Trosky!!

¡Muy guapa esa Gilera, y más en negro! Es la primera que veo. ¿Se llegó a vender en España o la trageron de Italia?

A disfrutar rodando!! V'ss
 

Trosky

New Member
Creo que de inglaterra.Después de comprarla,porque andaba perdido del mundo de las motos,me enteré,y casi me pego un tiro.....pero al enterarme que lleva motor honda,ya me fui calmando....jejeje....el problema son los repuestos que necesito para terminarla,por ejemplo la tapa que cubre la batería,tengo que adaptarsela de una aprilia Red Rose,que son parecidas......un lio.....pero,como me gusta hacer de manitas,me lo tomo con calma y poco a poco le voy dando forma.

En España no hay,habra alguna que hallan traido, y en desguace solo encontré 1 en Madrid por si necesitaba algo.....

Por cierto,alguien podria decirme si quitase el giltro de aire original,y le pusiera el tipico filtro de potencia,que se suele decir,me pasaria la itv?

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 

Arriba