A las Güenas


PacoPepe

New Member
Hola !, como es menester me presento soy Fco. José (paco Pepe como reza mi Nick) he pasado por varias burrillas en mis años jóvenes y ahora he vuelto a recaer en el vicio al adquirir una Yamaha Tdm 850 del 92, suelo salir de rutilla con mi hija que salió motera igual que su padre pero me gustaría volver a contactar con gente para tal menester que siempre es más agradable la ruta en compañia con sus paradas de avituallamiento y amena charla, asi que si no os importa contareis con un nuevo miembro para las escapadas de fin de semana !!!, Vsss a todos y todas ...
 

Polete68

New Member
Bienvenido Pacopepe, disfruta del foro y de sus gentes, recuerdo que un conocido tenia esa burra en negro y azul cuando yo era peque y me tenia loco, es muy bonita, porcierto ¿De donde eres? Un saludo.

Edit1: Ya vi que posteaste en Sector Madrid, duda aclarada :D
 

PacoPepe

New Member
Hola Polete !, soy y estoy en Madrid y mi burrilla tambien es negra con toques en Azul, de momento estoy encantado con ella aunque es tragona de aceite la verdad es que va muy fina y ya le he metido unos cuantos km en apenas una semana en mis manos, saludotes !!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Pues bienvenido Pacopepe. Buena moto y en Madrid tienes un hilo en el foro con gente de la zona que salen muy frecuentemente. Contacta con ellos que seguro te tratan bien. Aprovecha llevate a tu hija que vaya que pierda el vicio y además con quien mejor que con su padre para rutear.
 

Arkangel

Member
bienvenido al foro, que moto chula , y me estais dando ganas de mudarme a Madrid, que su grupo parece de los mas bonitos, jejejeje
 

PacoPepe

New Member
Thank's al ambos por el recibimiento,  la tdm ya me gustaba en sus tiempos aunque fue una moto incomprendida cuando la lanzó yamaha y no tuvo éxito en este país pero si lo tuvo en Francia donde todavía hay un buen parque de este modelo !!!
 

Arriba