A las buenas desde Sevilla!


Mayhem

New Member
Bueno, mas bien Umbrete, un pueblo a unos pocos kilometros. Tras años sin montar en moto, me volvio el gusanillo y me he comprado una 125 para ir quitandome el oxido poco a poco...la elegida ha sido una Derbi Senda Baja 125SM con la que pretendo trillar la multitud de carreteras secundarias que hay por aqui..
Busco un sitio donde haya peña que se mueva en los mismos niveles que yo, ya que tampoco me voy a poder poner a rutear con peña de maxideportivas con el motor de la mia, asi que he visto esto y a ver que tal...
Encantado, y nos vamos viendo por aqui!
Por cierto, aqui esta mi bajunilla, ahora esta en reposo ya que tengo que esperar las jodidas 24 horas desde la solicitud de matriculacion, estoy que me salgo del pellejo por cogerla, hehe:
 

Majes

Administrator
Staff member
jajaja bienvenido! preciosa moto! esta sin estrenar ? jajaja estaras tirandote de los pelos a saco
 

Mayhem

New Member
pues si, poco pelo me queda ya, jajajaja! Aunque tengo que reconocer que he estado dando vueltas por unas calles cerradas al trafico que estan al lado de mi casa para ir cogiendole el rollo!!
gracias por la bienvenida!
 
Uooo mi primera moto de marchas! Una senda! Lo que la mía era de 50 pero anda que no mola la manera de conducirla. Un saludo
 

Mayhem

New Member
La verdad es que llevan años con el modelo, pero ha llovido desde las primeras, eh?? ya iremos viendo si el original supera a las evoluciones!
 

Mayhem

New Member
Gracias por la bienvenida! Si, afortunada-desgraciadamente ya se el daño que te puedes llegar a hacer en una moto, asi que no tengo interes en tentar a la suerte!
 

Mayhem

New Member
Una foto de la Bajunilla ya estrenada y con los cubremanetas montados, hala, ya lo que queda es rodarla, pero disfrutandola!
 

Cipri

New Member
Bienvenido! Lo que me hubiera gustado tener la Husqy Sm 125 2T :_(, pero tengo una bala roja :diabo:
 

Mayhem

New Member
Cipri pid='7811' dateline='1345036066' dijo:
Bienvenido! Lo que me hubiera gustado tener la Husqy Sm 125 2T :_(, pero tengo una bala roja :diabo:
nos ha jodio, pero se iba de presupuesto, jajajajaja! de momento nos conformamos, ya cuando nos hagamos de oro cambiamos a una de esas...
 

ezekiel87

Active Member
Como me recuerda a mi Senda.... que bonitas són, la pega es que el asiento tarda mucho a ablandarse y ser realmente comodo.
 

Arriba