80% ciudad, ¿Rueda alta o no?


pocketNK

New Member
Hola,

Estoy pensando en comprar una scooter de 125cc sobre todo para ir al trabajo, que serían unos 6 kms por ciudad diarios. Alguna vez que me escape por comarcal o autovía, pero sería muy esporádico.

El tema es que las que me gustan son las de rueda alta, tipo Kymco Agility City o Sym Symphony SR. Pensáis que este tipo de scooter es apropiado para el uso que le quiero dar? O es mejor una scooter de rueda más pequeña?

Esto es lo primero que me gustaría aclarar para continuar con mi búsqueda, porque hay tanta oferta que ya no se ni qué mirar.

Gracias,

Saludos.
 

gurruvip

Well-Known Member
Bueno pues bienvenido al foro. La rueda alta da más seguridad. Cierto es que los scooters de rueda alta tienen menor espacio interior, pero fíjate si me importó poco lo del espacio que compre una de marchas. En lo del espacio ya te apañas cuando te haga falta. Para mi gusto la kymco.
Suerte con la elección porque para esas distancias cualquier 125 te vale.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Si quieres estabilidad en carretera, tienes dos opciones, la rueda alta, que es estable por el tamaño de la rueda y porque la pipa de la dirección esta alta. O la rueda baja pero en scooter largos y pesados, tipo xmax, satelis, xevo, superdink.......
Rueda pequeña, corta, poco peso y pipa baja no dan estabilidad rodando rapido.
 

dcp1

Well-Known Member
Hola, yo si  me compraria un scooter, sería una kymko, me gusta la  agility, la veo buena, mi hermano lleva unos cuantos años con una kymko movie, creo que era el modelo anterior, y hasta hoy no se  a tropeado nada... sus revisiones e itv y le va bastante bien.
Un saludo
 

Georgicr

New Member
Yo para autovía no te recomiendo escaparte con una scooter jajaja vas a ir con los huevos de corbata y de lao a lao. 
X cierto me gustan más las de rueda baja: Burgman, superdink...etc
 

Arriba