39000klm son muchos para una honda forza?


Jumargon81

New Member
Hola a todos tengo en mente comprar una scooter pues tenía una kymco kxct y por motivos personales tuve que deshacerme de ella, estoy interesado en una honda o Yamaha ( ojo!! kymco me fue genial 0 problemas en dos años y 15000klm) por cambiar hay un señor que tiene una forza bien cuidada pero con cerca de 40.000klm mi pregunta es, merece la pena, gastar un dinero en esa moto o gastar más y buscarla con la mitad de klm por ejemplo,
40.000klm 2200€
20.000klm 3300€
Que opináis??? Gracias de antemano
 

gurruvip

Well-Known Member
El kilómetraje es poco significativo en un vehículo si se han hecho todos los mantenimientos. Es más importante el estado de uso general. Es decir, por poner un ejemplo. Si los 40000 son de un repartidor del telepizza es peor que los 40 mil de mi moto.
 

dcp1

Well-Known Member
Claro, depende de las condiciones en las que se los hayan hecho, y los mantenimientos, por se suele decir que una de segunda mano puede ser una "lotería", a no ser que conozcas al dueño y demás
 

falconwar

Well-Known Member
El problema de las forzas no es que tengan 40.000 km, el problema es que tiene 40.000 km y las venden por no menos de 3000 y pico euros.
 

Johan88

Well-Known Member
El compa por aburrimiento está abriendo el motor de su CBR600RR con 120k km, y está bien, os aseguro que ese motor ha estado más maltratado que si hubiese estado en circuitos toda su vida...

Pero como ha tenido un mantenimiento como dios manda, se han cambiado las cosas cuando han tocado, (doy fe pq lo ayudo) el motor aún esta para otros 120k.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Saabadete

Active Member
Hola a todos tengo en mente comprar una scooter pues tenía una kymco kxct y por motivos personales tuve que deshacerme de ella, estoy interesado en una honda o Yamaha ( ojo!! kymco me fue genial 0 problemas en dos años y 15000klm) por cambiar hay un señor que tiene una forza bien cuidada pero con cerca de 40.000klm mi pregunta es, merece la pena, gastar un dinero en esa moto o gastar más y buscarla con la mitad de klm por ejemplo,
40.000klm 2200€
20.000klm 3300€
Que opináis??? Gracias de antemano
A mi 40000 km y 2200 euros me parece barata, si además ha hecho las revisiones cuando toca y va de origen que los materiales irán menos fatigados no me daría miedo. Por motos con más años y km parecidos te piden por encima de 1000 y sin ABS, burgman piagio y similares. Con los 1000 de diferencia te da para repasarla alguna avería y gasolina a tutti.
 

sergio_902

Well-Known Member
Si conoces al tío que la vende y es de fiar la prefiero antes que a la de 20.000 km de un random. Aunque costasen las dos motos igual.
 

Arriba